Canal de youtube de BRB España

larkkkattack

Joder muchas gracias <3

Thanat0s

A mi me encanta cuando me pongo ñoño ver intros de series de cuando era pequeño y para ello este canal me parece la leche:
https://www.youtube.com/c/GeneracionMillennials/videos

carlos1603

#9 ami me gustó bastante lo que no recuerdo si vi el final

1 respuesta
Encofrado

#27 Más que nada me sonaba la serie que has descrito, y que casualmente vi un par de veces por la televisión catalana.

1
B

#23 Esa serie era la puta ostia. Con un rollo muy proletario, y décadas después creo que me influyó demasiado.

Fui fotógrafo, como el padre, tuve el mismo perro, y me gustan las chicas que visten con muchas cosas de colores. La vida...

2 1 respuesta
spud

Las series o dibujos en los 80 / 90 eran mucho mejores a la mierda que ven los críos / chavales actualmente...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#35 fue mi primer amor platónico

1 1 respuesta
chiptune

#5 Hostia, vaya crimen. Pero igual la traducción nos sonaría incluso peor.

Dojikatsu

#33 Pues lo tienes ahí en el canal de youtube, pero tampoco te esperes nada fuera de lo común xD.

Encofrado

#36 Almenos le ponían más sentimiento y/o algo de valores, ahora más de la mitad (al menos lo que llega aquí) tratan sobre descerebrados haciendo el gilipollas.

Para los que digan que los dibujos no deben educar a los chavales, mi punto no iba por ahí, porque antes se educaba en los hogares y además teníamos estos dibujos.

B

#37 No quería decirlo por quedar muy pederasta pero... +1

1 respuesta
Valdi23

Ganas de ver watermelon y gargolas

Encofrado

#41 Macho pero cuando la veías no eras mayor de edad no? 😂

1 respuesta
B

#43 No, no, era un niño también XDD

1
bATUSORZ

Willy Fog vaya feels <3 y la Banda de Mozart lel

24 días después
Czhincksx

Anoche no podía dormir y me puse a ver La vuelta al mundo en 80 días. Vi dos episodios y me está encantando. Ahora de adulto se ven detalles que no se aprecian de niño. Siempre tuve en la mente la imagen de que Willy Fox era don perfecto, pero nada más lejos de la realidad. En la serie es un demente obsesionado con la precisión. En más de una escena aparece parado con la mirada perdida en el infinito esperando a que sea la hora precisa para empezar a moverse, como un puto lunático. Me encanta. Ahora me cae mucho mejor que antes. Ya no es un repelente, es un pobre enfermo.

4
perche

nadie vivio la epoca en la que te ibas al rastro de tu barrio y habia un puesto de cassetes con las bandas sonoras de estas series?

1
Akiramaster

#3 Rena y gaudy está en netflix como slayer, pero solo una temporada :(

LLoskka

#27 creo que no puede haber mejor frase que defina la infancia

aquí tiene mis suggus dieses de piña

1

Usuarios habituales