Canal de youtube de BRB España

Czhincksx

Pues nada, he encontrado esta pequeña joya en youtube: https://www.youtube.com/c/BrbplayInternacional/playlists

BRB ha incluido en su canal sus series clásicas de nuestra infancia (al menos la de muchos de aquí). David el gnomo, D'Artacán y los tres mosqueperros, La vuelta al mundo de Willy Fog, Sandokán...

A quien le apetezca recordar su infancia o quien tenga críos y quiera ponerle buenos dibujos infantiles, aquí tiene bastante material.

69
Leoshito

Hostia puta, qué pasada.

El otro día me enteré que además de la peli de Dartacán que habían sacado el año pasado (o el otro, ya no me acuerdo) iban a sacar una de Willy Fog. ¿Alguien las ha visto?

Axo que tienen la puta serie de Mortadelo y Filemón, buas.

P.D.: Aprovecho para preguntar... cuando tenía 9-12 años o por ahí, había una serie de un... ¿piano parlante? que vivía en un mundo donde un general había prohibido toda la música, pero el piano y sus amigos instrumentos (y algún niño humano creo) "luchaban" contra la tiranía haciendo música igualmente. Creo que la echaba en Canal+ o en algún canal de pago, porque sólo recuerdo el último capitulo de la serie y tampoco mucho, básicamente sonaba música clásica (puede que el himno de la alegría) y vencían para siempre al general y toda la música volvía al mundo y era así como super bonito y épico. ¿Alguien sabe qué serie es? No es la de la banda de mózart.

1 respuesta
z4eR

Voy a ver, espero que tengan la pajareria de Transilvania, Sherlock Holmes o Rynna y gaudy

1 respuesta
Galdor

Yo estuve viendo david el gnomo antes de irme a la cama hace un año, no llegué a terminarlo.

Aunque lo estuve viendo en https://www.youtube.com/watch?v=2dCUmOQfQ4E&list=PL6jgvKHZMaUX_JfZPZ_GCsHx1aSNmnIjo

Gracias por el aporte, me veré alguna mientras como.

FaKeTe

Pero WTF, en castellano no teníais canción?

2 respuestas
Desper4doS

Vaya flipe! Gracias por compartilo!!

Me estoy tragando David el Gnomo, el inicio del primer capitulo es estremecedor!

1 1 respuesta
grivcon

#6 Me estoy tragando David el Gnomo

-- David el no homo

8
PancreasYEAH

Mortadelo y Filemón, vaya feels!

Gracias #1

3
Dojikatsu

A la mayor parte de los de aquí os pillaría ya muy mayores, pero Iron Kid para mí fue el anime antes del anime xD

1 respuesta
antiher0

Cómo se llamaba esa serie de un pequeñajo con una espada que tenía ranuras en la espada y podía ponerle bolas con poderes y no ya sé que se parece al ff7 pero era un anime que salía en antena 3 en megatrix o antes de megatrix

1 1 respuesta
Damnedlove

#10 Yaiba. Me la vi no hace mucho tras años sin saber de ella xd

1 respuesta
Dieter

#5 era una serie producida por TV3 con unos tintes nacionalista cuando iban de tapadillo, entre esta, los aurones, los fruitis y esa abominación llamada lacets.
#11 yaiba, era pura magia, pero alguien le dijo a yosho aoyama que detective conan molaba y asi lleva decadas.

1 respuesta
B

youtube-dl + Tartube (Siempre mola una GUI) = Serie de mortadelo y filemon para la saca... :B

B

Ya sabéis dónde encontrarme para conocer mejor mis aventuras hetero.

Un abrazo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#14 vaya como llueven los banes no?

3
Jok3r

Esto es oro

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuluneken

llamad inmediatamente a mo3rtawdeeeeloo y fiiiileeeeemooooonn ♪♫

5 1 respuesta
Fudan

11
grivcon

Siento un nudo muy gordo en el estómago dando play a cosas como ese Sulfato atómico, me dan ganas de llorar de los feels. Su putísima madre.

1
B

Esta Punky Brewster?

1 respuesta
TripyLSD

Mejor puto ending ever, VALE?

Yo quiero que mis amigos canten esto en mi puto funeral


#18 ostia no sabía que era de brb.

Tenía prácticamente todos los tebeos de Mortadelo en la colección superhumor, y de enano me dedicaba a ver los episodios de la TV siguiéndolos escena a escena en el tebeo, comparando por si había alguna diferencia 😬

4
PePiToGriLLo

#21 yo la e buscado por todos los lados y no la encuentro completa

1 respuesta
Tritoman

Que asco hacerme viejo...

filemontv

Ayer me vi el episodio 1 de willy fog con mi hija antes de dormir
Supongo que lo querrá ver todos los dias.
gracias

1
Encofrado

#2 La orquesta de Óscar:

https://hmong.es/wiki/Oscar%27s_Orchestra

1 1 respuesta
Leoshito

#26 Te debo un sugus.

Mil millones de gracias.

1 2 respuestas
suggus

Joder que feliz me hace esto, vivo fuera de España y desde hace poco soy papá, esto me viene genial para que el peque pueda practicar español.

Mis mejores recuerdos de la infancia vienen de estas series, todavía recuerdo cuando no tenía ni idea de que serie iban a poner y esperaba con intriga la cabecera de BRB para escuchar los primeros acordes de la serie.

bagman
#12Dieter:

era una serie producida por TV3 con unos tintes nacionalista

Desarrolla eso, no recuerdo nada raro.

spud

Dios me has alegrado el dia!! graciaaas!

Usuarios habituales