¿A que canales de Youtube estáis suscritos?

V

jl, de mundodesconocido, está bien a velocidad 0,5 ó 0,75, no recuerdo bien. Para otra cosa no vale.

B

Solo al rubius por joderos

Polak

Si al final veo lo que me apetece y de quien me apetece, porque en los sugeridos lo tengo todo. Lo de las suscripciones esta ahí, pero en mi caso no pinta nada que ni lo miro.

F

detective conan oficial españa https://www.youtube.com/channel/UChBmCq92R31wv3xl-xxqelQ/

belegar

vegetta777

z0id

#28 Solo comedia (Ángel Martin)

Tio mas sin gracia que ese hay pocos

1 respuesta
Selerian

#36 Creo que depende mucho del vídeo y de los colaboradores. La etapa anterior me gustaba más, eso sí. También te digo que jamás me he "despollado" viendo ningún vídeo (ni nunca lo espero, la verdad), no sé, me hace sonreír sin más.

Desde 0:59, por ejemplo. Me gustan 39 segundos.

Christian2

spoiler
B

tvfilthyfrank
toodamnfilthy

1
Zariel

#28 No conocía Solocomedia, gracias. Ricardo Castella y Ángel Martin son de mis humoristas españoles favoritos. Solo he visto el de 'La jarrita' y ya me estoy descojonando.

1
Uriel246

Primitive technology.

Evidentemente sube pocos videos, pero molan bastante.

B

Suscripciones

Gearbest en Español
Suscrito

JaS1Ld0 CSGO-ISS
Suscrito

BortzProductions
Suscrito

SovietWomble
Suscrito

Aimar Fernandez
Suscrito

War Thunder. Official channel.
Suscrito

VS Gamers
Suscrito

FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Suscrito

Drhaegar

Si os gusta la ciencia os recomiendo estos dos:
CdeCiencia
ElRobotDePlaton

Y Pazos64 también porque es puro amor.

ElCuraBernar

Jelle's Marble Runs, mas divertido que la f1

_LuZBeL_

a al creador de este video

Isilwen

#30 Me suena de haberla visto por ahí, pero nunca le di una oportunidad.

Sandy depende, tiene vídeos majos y vídeos muy tostón (véase las vacaciones en México por ejemplo). A mi me.gusta cuando habla de la vida en general allí o los de reviews de productos, porque tiene un punto friki. Otros que veo de vez en cuando, pero me empalagan con tanto amor y por eso los dosifico mucho, son los de Japón con Jamón aka Nekojitablog (creo).

1 respuesta
DiSoRDeR

#14 me encanta Dayo, hay algo similar que recomiendes?

1 respuesta
salguero51

Mi lista no es demasiado larga, pero destacaré estos: (en ese orden, sobretodo el primero)






1 respuesta
B

el calvus

N

Yo estoy suscrito a 225 canales, pero me estoy dando cuenta de que la mayoría no se suele suscribir a tantos canales.

manurivas

LAHWF

maliaradia

A nekojitablog y kira sensei los veo mucho, son españoles en Japon.
Nekojita sale con su novia y son videos exteriores y bastantes optimistas sobre el pais, me gusta bastante como graban.
Kira sensei enseña la cara no tan bonita de japon, por asi decirlo, tambien enseña el idioma, leyendas urbanas, es mas sincero, menos politicamente correcto y bromista, hay que tener un buen sentido del humor para verlo porque suelta muchas paridas, a mi me tiene enganchada.

Sanyael y ruthi me aburren un poco con su tema "ama de casa", aunque sus familias son simpaticas y no esta mal verlas para conocer otro punto de vista.

Tambien sigo a la dra sandra lee, se dedica a quitar quistes, puntos negros y esas cosillas asquerosas, pero que me gusta ver xD

Tambien sigo a holasoygerman, elrubius, forfastwtf o como se escriban.

Luego sigo unos cuantos cantantes y gente que hsce doblajes y parodias como keunam, hdub...

Ya no me acuerdo de que mas xD

1 respuesta
RaedonSP

A Zorman, el resto de youtube es una mierda.

Drhaegar

#47 Beat Bit Bit, para mí es de lejos de lo mejor que tenemos en España en cuanto análisis de juegos.

1
LordCuervo

Realmente sigo a muchos, demasiados que a la mayoría aquí le daría cáncer, pero a destacar veo Tipsy Bartender (canal para preparación de tragos), Adicto al Fitness( canal de un ecuatoriano que da algunos consejos para Fitness) Japatonic TV(argentinos japoneses que narran sus aventuras en Japón), Chiches ( un canal pequeño pero da gusto escuchar al tío xD ) , etcétera.

McJoel

Ami eske las intros del veheta777 presentandose me dan ganas de tirarle una piedra

2
B

Estoy suscrito a canales de humor como Mundodesconocido.

chemical

Frikidoctor!

Moyo98

#1 lo de mundo desconocido lo hago yo. He comprobado que ni una pastilla para dormir es tan efectivo xddd.

PD: me encanta ver a mexivergas escupiendo bilis y poco más. Desde que youtube se está enfocando como "a empresas" me da asco. Era justo el motivo por el que dejé de ver la televisión.

Valyria

#46 pues si algún día te apetece, échale un ojo, a mi sobre todo me caen bien su marido y los dos hijos

#52 y a Razi no lo sigues?

A mí otra que me gusta mucho es Sharla in Japan y mi novio suele ver Japatonic TV

Usuarios habituales

  • pinhoman
  • Valyria
  • Drhaegar
  • Selerian
  • SnIzEr
  • elchip
  • Naith