¿A que canales de Youtube estáis suscritos?

SnIzEr

Con el fin de ampliar nuestra libreria de canales en youtube, procurad que tengan algo de calidad los canales, sean curiosos, estén entretenidos, dejo uno por aquí para empezar, se llama:

mundodesconocido: Habla de cosas paraanormales/misteriosas, el tio se lo flipa mucho y dice cada cosa que te partes a veces pero para antes de dormir es lo mejor a los 5 min estoy chapao XD

SrivinGs

ninguno

19
polcomment

guilires

Fyn4r

Todo esto para hacer spam del gordo loco ese

Valyria

A youtubers de fuera de Japón que viven allí y hablan de su día a día, curiosidades, etc, porque el año que viene me voy a vivir allí y me gusta ver cómo son las cosas.

danyWTF

elrubius

zErOx

elmorenus

14
battu

A youtubers de fuera de Afganistán que viven allí y hablan de su día a día, curiosidades, etc, porque el año que viene me voy a vivir allí y me gusta ver cómo son las cosas.

15
Word-isBond

A todos los que me salen en videos del momento y en recomendados.

Me gusta saber que estoy subvencionando a discapacitados, cuenta como buena obra y así me ahorro dar propinas y limosnas.

Nhilum

Lol Esports

CrIpI

elpelirojus

1 comentario moderado
yOwi

a muchos

Naith

Recomiendo mucho Kurzgesagt

3 3 respuestas
Mar5ca1no7

Una loca de los gatos, pero con loros. Enseña como adiestrarlos.

https://www.youtube.com/user/BirdTricks

Primitive tecnology. Un clasico, cualquiera deberia tenerlo en favoritos.

https://www.youtube.com/channel/UCAL3JXZSzSm8AlZyD3nQdBA

Locos x el asado. Un argentino que enseña buenas recetas para barbacoas.

https://www.youtube.com/channel/UCMb_jTYA_oFqJVJneNUH0Zg

Y otros mil de DIY y bricomanias, muy recomendables:

B
#1SnIzEr:

dejo uno por aquí para empezar, se llama: mundodesconocido:

Tranquilo a estas alturas de Internet nadie lo conoce

Yo uso dailymotion, donde te puedes ver todas las series online sin que te borren los videos.

2
B

#14 computerphile está guay y estoy suscrito pero como el resto de suscripciones no las miro xd

1 respuesta
Naith

#17 realmente solo veo vídeos de 3 o 4 canales. Lo tengo ordenado para que salgan más arriba dependiendo de cuando se ha subido un vídeo. El resto de vez en cuando me paso a ver que han subido.

1 respuesta
vincen

Me banean de MV si digo las "mierdas" que sigo.

elchip

#18 soy yo o Kurzgesagt ya no sube los videos con subtitulos en español?

1 respuesta
mkkkl

Gracias a este hilo he ido a mirarlo y he visto como 6-10 suscripciones que estoy 100% seguro que no he hecho yo.

Naith

#20 no lo se, creo que lo de los subtítulos lo hace la comunidad. Yo los veo en inglés sin subtítulos.

EDIT: el último vídeo, el de la malaria los tiene en español. (Es más hay subtitulos en 22 idiomas).

1 respuesta
elchip

#22 es que hay unos cuantos que me los he tenido que ver sin subtitulos xDDD

B

A youtubers de fuera del Estado Islámico que viven allí y hablan de su día a día, curiosidades, etc, porque el año que viene me voy a vivir allí y me gusta ver cómo son las cosas.

1
SnIzEr

Gracias #14 el único comentario que me ha servido, aunque sea por uno ha merecido la pena xD

Isilwen

Kira Sensei: habla de cosas de Japón en general, aunque lo más suelo ver son los vídeos de Fasedos de diferencia de culturas.

Sandyael Mikoku: algo más de lo mismo, pero enfocado mucho más a las mujeres.

2 respuestas
desu

tengo un par de cine, para los que os gustan esa clase de vídeos como every frame.
lo mismo de música y de arte, filosofía y similares. me los pongo rollo podcast y guay.
un par de relojes, un par de cocina, un par de moda.
y complex para reírme de ellos.

Selerian

Sigo más, pero destacables de memoria, por contenido:

Donde acaba el infinito: Reseñas de libros, generalmente del género fantástico o de la ciencia ficción. Lleva poco con el canal, pero tiene un blog bastante bueno sobre el mismo tema desde hace tiempo y da gusto oír al chico (que no sé en qué trabaja en Dinamarca, donde vive, pero creo que es traductor/corrector o lector editorial para alguna de aquí).

-Oh my LOL: Desde el año pasado que lo sigo para ver/oír "La vida moderna" (donde salió el de Forocoches el otro día, hay hilo), lo dan cuatro veces por semana. Pertenece a La Ser y se puede escuchar de madrugada o ver los vídeos a diario. El nivel suele ser bastante bueno (lo presenta David Broncano, con Ignatius Farray y Quequé), y eso que han pasado de hacerlo 1 día a la semana a 4 y parecía que iba a decaer, pero no. Hay habituales entre el público que ya son casi hasta un elemento más del programa.

-Japón con jamón: Una pareja (él español, ella japonesa) y su día a día en Japón; curiosidades y tal, también hacen directos, por si os caen bien. Antes me gustaba más, ahora parece que el chico está obsesionado con hacer vídeos, que supongo que se sacarán su dinero extra.

-Vodafone yu: Un programa de radio de Dani Mateo que se emite en streaming, que conforme miras para atrás, molaba más. Ahora es bastante penoso salvo por dos secciones (recomiendo especialmente la de los chicos que hacen de Trancas y Barrancas -y Marron- en el Hormiguero, que aquí se sueltan muchísimo opinando, buscadlas -> Cuando está Antonio Castelo en vez de Dani Mateo con ellos, mejor).

-LLIMOO (de "Haciendo la mierda"). Gran persona y mejor personaje.

-Mister Jagger Humor absurdo en grado extremo. Los vídeos pueden empezar con un tema y acabar de cualquier forma.

-Late Motiv (El programa de Buenafuente ahora mismo en movistar + creo, tiene cosas buenas y cosas que no, aunque así es como resumo lo que pienso de toda la trayectoria de Buenafuente).

-Las Horas Perdidas (Trailers)

-Solo comedia (Ángel Martin)

3 3 respuestas
sickxk

seliosxxx

Valyria

#26 yo vi algún vídeo de Sandyael y no me hizo mucha gracia, no sé si conoces a Ruthi San, a veces sus vídeos son un poco repetitivos pero su familia es muy graciosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pinhoman
  • Valyria
  • Drhaegar
  • Selerian
  • SnIzEr
  • elchip
  • Naith