Canalizar la agresividad de los hombres (machos)

K

El ministerio de la igualdad empieza a dar frutos

http://elmundo.es/elmundo/2008/06/09/espana/1213024164.html

Aído anuncia un teléfono para hombres que 'les ayude a canalizar su agresividad'

MADRID.- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en su primera comparecencia en el Congreso de los Diputados, ha esbozado las líneas maestras que seguirá su departamento a lo largo de esta legislatura.

En los próximos cuatro años, como ya había avanzado el PSOE en plena campaña electoral, se ampliará el permiso de paternidad a un mes. Además, Aído anunció que durante esta legislatura se producirá un incremento en las pensiones de viudedad y aquellas con rentas más bajas de 200 euros al mes.

Pero, sin duda, la mayor novedad ha sido el anuncio de la creación de un 'teléfono para hombres'. Uno de los objetivos del Ministerio, ha dicho Aído, es "contribuir a otro modelo de masculinidad, para establecer las relaciones de pareja sobre una nueva referencia".

En este sentido, y con la intención de propiciar un debate sobre los nuevos roles de los hombres en el siglo XXI, se pondrá en marcha un teléfono de información que "les ayude a canalizar su agresividad en vez de recurrir a la violencia".

El Ministerio de Igualdad, precisó Aído, seguirá también apostando por los programas de rehabilitación de maltratadores. Además, ha comenzado a trabajar en una Ley integral de igualdad de trato, y continuará con el desarrollo de la Ley de violencia de género y la Ley de igualdad.

También ha dado fecha para la Conferencia de presidentes sobre violencia de género: será en septiembre.

Snapper

Y tambien abriran un telefono para que las mujeres canalizen su agresividad mental y dejen de amargar y maltratar psicologicamente a miles de hombres?

Ah no, eso no, no vaya a ser que creemos una igualdad en vez de una discriminacion positiva.

Atheist

Crisis? Qué crisis?

Teniendo un ministerio de igualdad.. es que os quejáis por vicio.

Gallagher_JC

#2

_

Hasta que he leido a #2 no me he pispado de que se referían a un teléfono al que llamar.

Estaba pensando en una especie de teléfono móvil con carcasa de goma (rollo nokia 5210) para lanzarlo y darle de hostias :/

Darkwarrior

vaya chorradita...

-¿oiga?si,es que le voy a pegar a mi mujer pk voy borracho y soy un engendro antisocial pero he preferido llamarles a ustedes a ver que me dicen....

LaChilvy

#6 juas

menuda gilipollez

Netzach

Para que cojones voy a tener que canalizar mi puta agresividad mientras tenga alguien a quien pegar y machacar violentamente?

B

"El ministerio de la igualdad empieza a dar frutos"

Sí sí... fruta podrida vamos xd.

PD:
Aparte, #8.

M

#2 +1

Urien

AJAJAJJAJAJA vaya perla... que jueguen al CS

#6 & #8 mortales xD

P

.

tuput

Me parece una estupidez

A

Oiga señora ministra no se preocupe que mi agresividad la canalizo follándome a su puta madre.

P

.

psycho_boy

#5 yo también pensaba eso, un modelo de móvil que hacía que gritases y lo lanzaras y así descargar adrenalina... ¬¬ en fin, lógica power.

Darth

Las del Ministerio de Igualdad son las mismas que luego van buscando Jarabe de Pene y sesiones sado.

Buenas tardes.

T-1000

#2 X 5.

Atoll

Este post se acabó en #2.

iosp

La de gilipolleces que hay que oir xD , un telefono apra canalziar la violencia? je... que alguien llama xD.

alblanesjr

No se como la gente puede estar a favor de #2.

La solucion a eso es darle dos ostias??? en fin......

P

.

locomix666

#2 ¿? Lo flipo xD

B

#22 A gritos nos ganan ellas. A hostias nosotros. Yo opto por meterle un japo en la cara a la hembra en cuestión dejando así que pierda su dignidad.

B

Para marcar el numero de un fuerte puñetazo sobre el teclado del telefono o diga "te voy a matar" de forma violenta repetidas veces..., gracias

Cazachetos

Lo de canalizar suena gore-gay. Canalicemos pues a esas bestias.

aLeoLo

ya era hora joder

Dod-Evers

QUIERO EL NUMEROOOO QUIERO EL NUMERO YAAA TENGO QUE ARRAGAGARRHHHH EL NUMEROOO

amidoingitright?

tarr

#25
piensa q "la hembra" algún día puede ser alguien como una hija tuya
y q todos piensan como tú..
te gustaría q le pegaran un sopapo?

Usuarios habituales

  • Snapper
  • konstanz
  • aLeoLo
  • pulpixion
  • iosp
  • Darth
  • ATLETITEAMO