Canarias grita Independencia

Nority

#269 Lo de los semáforos me ha irritado siempre y he citado ese caso de hace 4 días que fue la última vez que cogí un semáforo.
Y no se trata de salir del semáforo quemando ruedas, se basa en comenzar a acelerar cuando el semáforo se abre. Un madrileño en esos semáforos se estresa seguro, que allí salen justo como tu describes.

Y repito, generalizo pero se sobreentiende que existe un colectivo fuera de esa norma.

Lo de las rotondas no tiene excusa, por ej en la del aeropuerto norte con la autopista... esa es increible, colas de 10 coches para entrar a la rotonda por el carril exterior, y va mi madre como siempre (rápidillo digamos, le gusta la velocidad, lo cual a veces me estresa) y entra por el interior sin tener que parar, y sale a la autopista en lo que entran 3 coches de la cola a la rotonda. Éste creo que también sale en el google earth, y a muchos les habrá pasado.
Casi nadie va por el interior aunque se pueda perfectamente, porque no están habituados a ello y ésto entorpece la circulación.

Caso de la rotonda en google earth, para el ejemplo tomo la que está junto al Alcampo de La Laguna.
->De 15 coches en la rotonda, 14 por el carril exterior, y otros tantos esperando para entrar por la vía de entrada lógica al carril exterior (aunque perfectamente puedan entrar al carril interior).

C

Me parece simpático que se quieran independizar los canarios. Mira que son majos y me caen bien. Una pena. Aunque estando a tantos km. aun tendrían un argumento medio lógico (que un mundo globalizado no es tal).

Lo único bueno que veo es que en las estadísticas nacionales bajaría el paro bastante si excluyes el pico que supone el paro canario.

Canariones!!! En 1 mes estoy en vuestras playas!! xD

B

Venga vale, has pillado una rotonda en Tenerife con sólo un coche por dentro. ¿En serio pretendes ejemplificar eso que has dicho de que NADIE va por dentro? Pero es que eso es lo de menos totalmente, sigues sin hablarme de esos supuestos Guardias Muertos en la entrada de la autopista.

tadex

Independencia de Canarias?

spoiler
B

#274 Llegas un poco tarde...

Nority

#273 Cuando pueda te envio fotos, al comienzo de una entrada a la autopista (unos 50 m antes de la incorporación a la misma) hay 1 banda sonora.

Otra cosa, hay 3 casas que tienen entradas directas a su casa en mitad de la autopista, es decir, ni desviación ni nada, un espacio sin quitamiedos y la entrada a la casa ahí. (Ahora dime que eso no es ilegal).

Los pasos de cebra elevados son un sin sentido. Los he visto por alguna otra ciudad elevandose pues 5-10 cm y bastante largos para que la amortiguación no se resienta, pero los de aquí son el doble que los anteriormente nombrados, y la mitad de largos.

Puede que la alusión al lenguaje o a los hábitos sea una obstinación propia, pero te aseguro que en lo referente a la circulación no he hecho ninguna exageración.

B

#276 Podrías decirme de que entrada a la autopista me hablas, he conducido más que tú por Tenerife y seguramente sepa cuál es. O también podrías admitir que simplemente te estabas tirando un triple.

¿Dices todas estas cosas para hacernos quedar mal por algo en particular? Para que una carretera tenga una condición de autopista, entre otras cosas tiene que tener carriles de aceleración y deceleración como condición indispensable. Si fuera verdad que hay casas con entrada direca a la autopista, simplemente no sería una autopista, y la DGT o el organismo correspondiente no le habría dado estatus de autopista. Vamos, que estás inventándote otra cosa o no entiendes nada para variar.

Los pasos de cebra elevados es una cosa muy extendida en Europa, y los que yo he pisado son dentro de un orden normales. ¿En serio te has parado a medir los pasos elevados? ¿en serio has medido los pasos elevados fuera? Porque con la tontería estás diciendo que son el dobre de altos y la mitad de anchos. De todas formas deberías saber que eso es una competencia de cada Ayuntamiento. Igual en Tacoronte los pasos elevados con más gordos lo que sea, pero te aseguro que en La Laguna no. Sin embargo esto no quita que estoy convencido que estás exagerando para variar.

Decir que en las rotondas no hay en siglos un coche y como mucho encontrar una donde "sólo" hay un coche, decir que hay Guardias Muertos en las entradas de las autopistas, o decir que los pasos de cebra elevados son nada más y nada menos EL DOBLE que en el resto de España, con medidas al ojo incluídas obviamente definitivamente NO ES EXAGERAR CLARO. Sobretodo cuando estas cosas que dices las utilizas para "argumentar" que en Canarias hay menos coeficiente mental.

Yo no sé si seremos más tontos, pero te has topado con uno más listo que tú.

lemming2

¿Qué Canarias tiene mil y un defectos? pues sí, indiscutible. Pero por favor, respetando un poquito. Recordad que cuando hablamos de Canarias, lo hacemos de siete islas y de muchísima gente.

Un poquito de respeto, las cosas se pueden decir de muchas maneras.

B

Eso, respetad canarias, tierra de buenorras y maricones montados en guagua.

PD: sabéis que es broma

spoiler
Duel

Si yo sabia q al final se sentian sudacas. Pufff

par1a

Siempre con lo mismo y eso que soy canario...

zeros-cool

oye pues eso d maricones la verdad es k no lo entiendo....tenemos el jumbo, si, un centro comercial y zona de marxa k la frecuentan gays, pero a parte d eso no s xk nos ponen esa fama. madrid tiene chueca y no es una ciudad d maricones como dicen.

Edit: #280, t puedo asegurar que no

B

yo soy canario y no pido la independencia.Pero antetodo mi bandera es la canaria :),depues la española.

y si, nos comememos los mocos sin españa.

#272 los canariones son los de LAS PALMAS de gran canaria.Asi k si dices canariones estaras refiriendote a las palmas xD

_Zordon_

Independencia?

zeros-cool

#283, ya tnia k puntualizar un xixiarrero....¬¬

spoiler
_web0_

Gente como #1 y todos esos gilipollas que quieren la independencia de Canarias o de cualquier CC.AA me dan asco, el grado de subnormalidad e ignorancia a la que pueden llegar es acojonante y encima se lo llegan a creer.

Soy canario, y como tal al ver semejante noticia solo puedo hacer una cosa: Reir, de lo tonta que puede llegar a ser la gente que se dejan comer la cabeza por cuatro gatos a los que los abuelos le han metido el odio hacia españa, que aunque soy español, primero canario, admito que sin los godos seriamos carne de cañon para los moros, que éstos, si que no tardarían nada en venir a invadirnos en caso de independencia.

Viva Canarias, pero sin aplatanaos !!!

zeros-cool

di k si coño!! x cierto, aki solo veo xixarreros, no ai ningun canario en mediavida k s preste a defender a sus islas¿?

4tlas

Joder, lo que me alucina es que revindiquen una descolonización cuando ellos son descendientes de colonos.

Es como cuando en sudamérica claman contra la invasión española.... pero si ninguno de ellos es inca, ni maya, panda de paletos... son todos descendientes de conquistadores mezclados con la población indígena de entonces.

#287, sus islas? hay que ver como te arrogas el derecho de propiedad sobre algo que no te has ganado.

Nority

#277 No tengo ganas de seguir escribiendo, cya.

_

No, es que no tienes ni puta idea.

zeros-cool

#288 relajat un poko colega k simplemente es una expresion, no m vegas d farruco aora

B

#289 Has quedado en evidencia, fin del thread para mi.

_

Mirad a otro iluminado:

Javier XX XX 27 de Oct, a las 22:45

no, no flipo galicia es 1 nacion aunke no lo reconozcan y nos obliguen a pertenecer a españa

M4v3rikj3j3

Canarias grita inependencia !! y mis cojones Gritan LIBERTAD!!!! , estas ke les dejo independizarse , amis cojones claramente

belcebU

Pero si los canarios pasamos de todo esto, hay 3 pringaos que se aburren ahi gritando independencia no me jodas xDDDDD

ZJM003

MADRID INDEPENDENZIA!!!1!

Prostyler

Andalucia independiente! :D

Gelr4m

Eso de 16000 personas reunidas, lo dudo a horrores.

Estudio diariamente en La Laguna y si pasan de 500 como dice la policia, me extraña... creo q hasta redondearían por lo alto.

Y tanto "independentismo" en Canarias aludiendo a "colonizadores" y esas cositas, te pregunto algo, ¿te crees que tu eres guanche?. Por nuestras venas corre sangre ESPAÑOLA, no guanche. La mayoria de los antiguos pobladores de Canarias fueron tratados y vendidos como exclavos y otros tantos se pudieron quedar, dónde muchas de las mujeres se reprodujeron con los colonizadores. Por lo que dejar de dar patadas a la genética intentando dejar ver que somos guanches, porque por mucho que nos joda... no lo somos :).

PD: Esto va dedicado a las demas CCAA.

Si os independizais de que vivis?.

Canarias = Platanos, Gofio y mojo (y aun así no daría con los sectores de producción para abastecer a la población)

Galicia = ?¿ volveríais practicamente a la edad de piedra, xq a pesar que teneis algunas industrias, no os abasteceis propiamente ni de coña

El resto de comunidades autonomas, idem

hydrak

.

WEra

#287 ya han hablado unos cuantos, canarios son los de las 7 islas. Estoy ya hasta la polla de lo de canarios como si Gran Canaria fuera Canarias. O dices gran canario/canarion para referirte a alguien de Gran Canaria o dices canario para referirte a alguien que sea de una de las 7 islas.

#236 viviras en un pueblo perdido de Dios donde ocurre eso igual que en los pueblos perdidos de la peninsula (dato objetivo: http://www.20minutos.es/noticia/319927/0/tasa/analfabetismo/cuenca/ ). Aprende a respetar a la gente que te acoge o si tan mal estas largate, gracias.

Sobre #1 siempre han habido movimientos independentistas en Canarias, a mi juicio estupidos, como los de otras comunidades.

Usuarios habituales