Canarias grita Independencia

WayneGacy

El mejor aliado estrategico de Canarias independiente: Marruecos

CAGATE LORITO

jmdw12

Yo a toda la gente que quiere independencia se la daria. Un referendum y a correr la gente no se entera de que da igual quien te gobierne si luego te van a gobernar igual.
En vez de ir hacía algo más grande, esta gente prefiere quedarse con el patio de su casa. La base de los independentismos y nacionalismos es la xenofobia.

Netzach

#31 Lógico, si se se llegase a conseguir dicha Independencia 10minutos después tenéis a las Fuerzas Armadas de Marruecos levantando la bandera de dicho país en cada una de las islas canarias.

Y yo, personalmente, me lo iba a pasar pipa xD

_

#27 Será cobrarle entrada a los moros.

Y seguro que la que contó es la tía que lleva las gafas 3D en la 2ª foto del enlace de #25 habrá visto a 16.000 personas mínimo.

AuL3

en fin, yo kreo k lso k kieren la independecia aki en canarias son el 1 % y me da a mi k pq se aburren muxo... hasta dia d hoy no conozko a nadie k la kiera... y todavia no he visto un reply de esta noticia con sentido alguno .... pensar un pokito antes de hablar

2

¡Independencia de Off-Topic del resto de subforos!. ¡Con lo que gana Letto podemos vivir todos!

tripcorE

#35 Sabes mucho y sales a la calle eh

PD; NO

Hardy

#35 +1

De hecho creo que la mitad de los que estaban ahí (que no eran 16.000 ni de coña) estaban simplemente por montar jaleo.

Terkay

Dos paginas de replys metiendo mierda a los nacionalismos, en especial al Canario, y ninguno de momento con un argumento en contra con sentido.

Seguid intentandolo.

tripcorE

#38 Hardy te aprecio, pero no digas tonterias xD

Habichuela

anda que... y lo peor es que ahora nos meteran a todos los canarios en el mismo saco como a los catalanes. Los que se quieran independizar que se vayan a tomar por culo asi estan bien independizaos

VonRundstedt

indepensia muyayo, canariah eh el paraiso broder, ya tu sae, muerte a los godoh i biba el rejuetton !!!!!!11º daddy yankee 4 president !!!

M0E

#40 Contéstame a #27 plz.

_

Aguere independiente !!!; con 7 estrellas verdes la bandera tricolor; ser parte de la lucha y no del tanto hablar por hablar...

tripcorE, también estás en el FB? Conoces al Lagunero?

Ahul !

PLeaSuReMaN

#43 a bajarse del árbol

Javisuco

#27 Expresión tipica que sobre el papel mola mucho pero que al analizarla detalladamente no tiene sentido ninguno.

Por mi encantado, no va a suponer un gran palo a nuestra enconomía el dar a canarías la independencia, por muchas cuentas del abuelo Pachi que me saqueis.

UnReaL

JAJAJA madre mia, lo que faltaba por ver ... culo veo culo quiero ...

INDEPENDENCIA TAMBIEN AL BARRIO DEL PILARRR, MADRID NOS HIPOTECA EL FUTUROOOOOO

en fin ...

eviden

#3

Luckyno

Porque será que todos se quieren independizar de España? nose... sera que España es demasiado guay xD

Por otro lado, si quieren independizarse es su decision, no me opondré, no entiendo porque si una CA quiere independizarse actualmente no puede...

Porcierto, también existen grupos independentistas en Galicia, etc. Cualquier CA con un poco de historia.

Faulques

No os calenteis la cabeza, esto va a una Federalismo Puebleril, vamos a un estado con 1000 estados federados xDD.

Lo q faltaba por leer, progretas quejandose de q la educación de ignorantes de hoy hace centralistas.

Txentx0

Pues veo esta situación más logica que con cataluña o el P Vasco xD

tripcorE

#27

A nuestras posibilidades como Islas. Por ejemplo; nosotros en nuestras aguas solo tenemos derecho a una mínima parte en la costa. Es decir a explotar todo nuestro entorno lo que nos pertenece.

klero

cuanta gilipollez repartida por españa, todo quisqui quiere la independencia o que?

No pasa nada, volvemos a ciudades estado como hace siglos y siglos y vuelta a empezar....pse

Poisonous

Solo había que ver las pintas de los que fueron: abuelillos, gente parada con mucho tiempo libre y canis que fueron a beber y vacilar.

Y yo la vi pasar por La Laguna y estimo sobre 150 personas.... si 150 personas representan a todos los canarios algo falla..... Lo que falla es el sensacionalismo del titulo del thread.

_

#51 únicamente por la situación geográfica... Pero de resto... Tengo amigos antifas y si no fuese porque no guardo los historiales, colgaría todas las conversaciones que hemos tenido... Y realmente creen que podríamos subsistir sin tener a España. Dicen que España es la que nos "roba" a nosotros los Canarios y por eso no avanzamos...

#52 ahora a #44 pl0x.

ArcheR

Simplemente son las ganas de cuatro gatos de llamar la atención pensando que, haciendo estupideces como éstas, son más "guays" y van "contra el sistema".

Como ya ha dicho alguno antes, si Euskadi o Cataluña las pasarían un poco putas independizándose, aquí nos independizamos y no duramos ni una semana.

AuL3

Tricorpe por lo k se ve el k n o sabe eres tu , es una minioria el k kiere la indepedencia aparte de que si la tuvieramos seria de lo mas tonto y perjudicial para nosotros .. xo vamos con tu respuesta de se ve k sabes pd : no y diciendo lo dl pescado... en el mar pues se ve k sabes menos aun. Y paso de seguir dandote cobita

Cream0ne

Madrid is not spain! ya puestos tambien nos subimos al carro xd.

Luckyno

#54 Si esque... nada que ver con los nacionalistas españoles de pura cepa.

VonRundstedt

Yo creo que los de la manifa juegan demasiado al

y quieren exportar las republicas bananeras a la realidad.

Si, estoy enganchadísimo a ese juego.

Usuarios habituales