Canarias [Vacaciones]

PruDeN

Que isla recomendais y que zona y, si no es mucho pedir, hotel weno para pasar 1 semanita en junio (finales) de vacaciones con la novia atendiendo a:

-Precio

-Calidad de la Playa

-Ambiente

-Horas de sol (que no haya muxa nube como en el norte de Tenerfie x ejemplo)

W

¿En África? Hay mejores lugares.

PruDeN

#2 gracias x convertir el post un canarios vs #2

#3 y en Lanzarote sol a tope verdad ?

RuLi_pucela

#2 que te parece la saBANa?

Zanger_bob

Yo fui el año pasado, y te recomiendo Tenerife, playas pues ya sabes, con arena volcánica y tal.
Nosotros estuvimos en El Puerto de la Cruz, que está en el norte, nos alquilamos un cochecico, y nos recorrimos la isla de punta a punta, pasando por el Teide (visita obligada off course).

Para salir, lo mejor es la zona del puerto de Santa Cruz, y en el sur suelen haber buenas playas con arena blanca. Si tienes mas dudas preguntame :)

-nazgul-

Yo me quedo con Lanzarote, aunque no las he visitado todas.

W

Me encanta que nos llamen godos.

frantxu

Playas/Sol - Lanzarote o Fuerteventura

Ambiente de fiesta/posibilidades de ocio - Gran Canaria o Tenerife

Aunque en Gran Canaria tambien hay playas buenisimas, mejores (en general) que en Tenerife, pero alli quizas tienen mejores zonas para disfrutar de la naturaleza.
En cuanto a precios, no creo que haya mucha diferencia, pero seguro que en Gran Canaria o Tenerife se podran encontrar cosas mas baratas, mas que nada por la variedad de alojamiento que hay.

PD: Si te vienes al sur de Gran Canaria, te invito a una cerveza. xD

PruDeN

#7 mi piva justo se fijo en 1 hotel del puerto de sta cruz, el turquesa playa creo q se llama, lo conoces ? estuvist en 1 hotel o como ?

eKOrz

lanzarote/fuerteventura para playa aunke playa y sol en todas en general

xCe

Puess por playas y tal Fuerteventura o Las palmas de gran canaria, tenerife personalmente no me gusta ( es una mierda de isla ) y las demas son un muermo q flipa, asin q, entre esas 2 te dejo xd

PD: #7 esa arena blanca q se llevaron de las palmas? ah si, esa xD, las playas de tenerife en su dia eran todas de piedra o arena negra ( sisi, esa q se te pega y q da hasta asko cuando intentas kitartela )

Zanger_bob

#12 si, estuvimos en un hotel, en el Puerto Palace..., esto es lo que se veía desde nuestra habitación:

http://img513.imageshack.us/img513/8086/dscn3133oj6.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/6534/dscn3134vl3.jpg

PD: lo que está detrás de las nubes es el Teide.
Una cosa te digo, en Tenerife es tan sencillo que te haga un sol de la ostia hasta que te caiga un chaparrón en cuestión de 50 metros.
El norte es todo vegetación y todo verde, y el sur es un desierto puro y duro, el cambio es radical, en serio me quedé flipado XD

saludos

rbij

tenerife y si te gusta el surf el medano =)

PruDeN

que tal Playa Blanca de LAnzarote ?

Sinobin

Si lo que quieres es perderte una semanita con tu piba a las playitas, Fuerteventura. Si quieres poco mas, Lanzarote, y si quieres playas y fiesta Gran Canaria ( aunque de Lanzarote me han dicho que esta muy bien tambien de fiestas, pero ahi personalmente no te puedo decir )

J

Las Palmas sin duda, y vete a playa del ingles para playa y justo a unos metros el mitico Plaza, con sus giris y sus canarionas, sin duda creo q es lo mejor si convinas ocio/precio/sol/mujeres , es un buenisimo paquete y ademas si te quieres dar un salto a la capital te pones en 40 minutos, eso si cada 3 metros tienes un centro comercial.

..... y tias muy buenas

PD: Las Palmas, sin duda al sur, Playa del ingles

http://www.bitemyphoto.com/item/image/2908/medium/IMG_5200.jpg

br33k

vente pa lanzarote q esto n veranito se peta, tiens fiesta d juevs a dmingo n arrecife & pto.carmen, y si le exas huevos kn las guiris ya triunfas xD. luego tienes playas trankilas y sin viento en el sur, petadas d pibas x si kieres acechar xD y luego playas y calitas pa coger olas n famara o la santa.

si buskas 1 no paraR sta claro q gran canaria y tenerife, dpende del tipo d vacacions q kieras xD

PruDeN

gracias a todos x los consejos, xo la opcion "pivitas" djemosla q voy cn la novia y cuanto menos tentacion mejor q si no lego me rompo el cuello y la liamos !! xDD

-

gran canaria -> playa del ingles

gogogo

J

Acabarás asqueado con el puto acento de comebananas que tienen.

No, no os tengo envidia por las playas ni por nada, yo también tengo playa y buen clima en gran parte del año, solo me gusta que os piqueis, pareceis marionetas.

En cuanto a las islas pues no sé, vete a El Hierro o La Gomera.

E

#24 Y por que tendrias que tener envidia ?

Nadie ha dicho que tienes envidia.......

Es que.................... :S

#2 OH UN MONGOLO AUTENTICO :O

Y

Yo he estado en todas las islas menos en el hierro. Si lo que te interesa es únicamente playa vete a fuerteventura, solo la isla ya es una playa.

Si te interesa playa y un poco de cultura arquitectónica... vete a lanzarote, el volcán de timanfaya y las obrar arquitectónicas de cersar manrique son impresionantes.

Si te interesa ver cantidad de flora, vete a la palma, está cubierto de flora que da gusto.

Si te interesa pura calma el hierro, es el que menor número de habitantes tiene, está genial si necesitas pasar tiempos de relajación.

Si quieres un poco de todo, cualquiera de las otras islas te vale.

Eso sí, vayas a donde vayas podrás probar la exquisita gastronimía canarias, aunque con diferencias, ya que cada isla tienen sus propios platos típicos (pero el gofio es común en todas :P)

Deckard_29

#26 Gran resumen.

Comprad0r

1.- Fuerteventura
2.- Lanzarote

En #26 han hecho un bonito resumen.

Saludos.

M0E

visita obligada a Maspalomas

sid3

Yo sólo he estado en Fuerteventura, Lanzarote y la gomera.

Y ya hace su tiempo de éso, por cierto, cuál es la isla que tiene o tenía el loro parcK?

Sin risas..

PD: Lo siento, no te puedo ayudar demasiado, hace mucho y no consigo recordar demasiadas cosas.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Bloody
  • frantxu
  • Deckard_29
  • PruDeN
  • Zanger_bob
  • W_Somerset