Canarias [Vacaciones]

cl0ud

#30 Tenerife.

robinho10

Lanzaroteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Bueno, si buscas playas vete a Fuerventura.
Si quieres playas un poco peores. pero ver lo que son volcanes y una isla cuidada y tranquila vete a Lanzarote.

Gran Canaria Y Tenerife pues... si no te queda mas remedio...

Todo lo demas NO.

PD:#22 entonces no vayas a maspalomas, playa del ingles ( Gran Canaria ) pq vas a estar 24horas del dia empalmao con las lady's que hay... xD

alez1

anda dejate de tonterias y ven a alguna isla de las baleares, que esto si ke son playas y dejate de arena volcanica :)

zabYoLa-

yo voy to los veranos a mallorca, y vivo en canarias, y en playas no tiene nada q ver 1 cosa con la otra, es q... no se pueden ni comparar ni tan siquiera la temperatura del agua xDdddd q en 1 es 1 sopa y aki esta fria, pero las playas son mas tremendas aki q alli

eso si, como isla en general, mallorca es la puta poya xd

pd: para el del post, si vas con piba, fuerteventura ---> tol dia en 1 calita tirao follando como 1 perro xd, lanzarote ---> trankilidad y es una isla wapisima, la palma ---> trankilidad y flora y flora...

PaKu90

Puedes venirte a Fuerteventura. Tranquilidad, playas y sol a punta pala, y de paso darte un salto a Lanzarote ( barco que tarda 12 minutos ) a dar un paseo y ver lo demas. O puedes hacerlo a la viceversa. Quedarte en Lanzarote y un dia o dos venirte a Fuerteventura. Esta es una buena opción puesto que vienes a pasar las vacaciones a gusto y tranquilamente. Si buscas algo más o Tenerife o Las Palmas. Pero vamos , la opción de Lanza y/o Fuerte, es la buena.

skela

en Fuerteventura tienes kilometros y kilometros de playa y sol porsupuesto , lanzarote es todo volcanes de picon y para pasarte 1 semana de puta madre como que lanzarote yo voy en 3 horas y me aburro , Fuerteventura tienes corralejos y jandia arena blanca a punta pala . y no te rallas de ver casas verdes y blancas como en lanzarote , fuerteventura es mas moderna

frantxu

#36 ¿Fuerteventura mas moderna que Lanzarote?

¿Y en que te basas para decir eso?

neTcoM

te recomiendo q no vengas.. no vaya a ser q te atrape un africanito negr0

MaKYYY

yo ya estube en canarias 15 dias y volveria a estar ... un ambiente impresionante y unas tias q flipas en la puta mierda vamos.. ufff ademas q no veas como follan las canarionas lallala

D

Tenerife/GC

Bloody

Yo trabajo en un hotel en Fuerteventura. Si quieres playas, buen tiempo y tranquilidad, esta es la isla. El problema es que en verano es un poco ventosa en casi toda la isla.
Si es en junio o julio, está el campeonato del mundo de windsurf, que por la noche tiene buenas fiestas en la playa :)

Saludos

-nazgul-

#36 La gracia de Lanzarote está en que tiene una política de desarrollo sostenible, de ahí las "casas verdes y blancas" como dices tú. A la mayoría de la gente no le gusta veranear en medio de moles de cemento, para eso te vas a Benidorm.

acaym0

Bueno como canario te digo que elijas fuerteventura o lanzarote. Fuerteventura ofrece las mejores playas y sin estar abarrotadas como tenerife o gran canaria. Lanzarote tiene buenas playas pero esta un pelin mas masificado pero al contrario tiene sitios de interes para visitar como el parque de timanfaya, los jameos, etc y ademas ofrece mas marcha nocturna que fuerteventura donde es casi nula.
Si por el contrario buscas un sitio masificado, centros comerciales a tutiplen y playas abarrotadas vete a Gran Canaria o tenerife (seria mas similar a la costa del mediterraneo).

Lo que si te aconsejo que no hagas como los guiris que vienen y no salen en los 7 dias del hotel. Alquila un coche como minimo 1 o 2 dias para poder ver los mejores sitios de las islas.

Weee me complace ver que "habemos" majoreros y conejeros en MV (gentilicios de fuerteventura y lanzarota)

Por cierto soy de fuerteventura y el que dijo que era mas moderna que lanzarote se equivoca completamente.

mohikano

Si kiers sol y playa fuereventura o gran canaria(el sur de la isla,cuidao no t vayan a mandar pal norte xD)

SI kiers playas...mas cutrillas.. pero tmb mas vegetacion... pues tenerife... si kiers trankilidad cualquiera d las otras t vale...

y como veo q vas con la piba.. y kiers sol y eso... pues iria a fuerteventura.. la marcha no es igual q en tenerife y gran canaria...pero me supongo q no t importara ya q vas a darle al perreo xDD

LoveZ

http://www.youtube.com/watch?v=nJ7pLmfOkd0

http://www.youtube.com/watch?v=wWHZ4rloMUI

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Bloody
  • frantxu
  • Deckard_29
  • PruDeN
  • Zanger_bob
  • W_Somerset