Las canas ¿Que opinan las mujeres?

Shikoku

A mi mujer le molan. Pq además lo q se me está poniendo blanco son las patillas xD

Laurel

A mi, si el chico me gusta, me da igual que tenga canas. En general no suelen quedar mal, es algo natural.
Lo que sí envejece un huevo son las canas en la barba.

B

#3

a mi personalmente no me gustan los chicos que se tiñen el pelo

Que mas dará que una persona se tiña el pelo para tenerlo entero igual de su color? como va a hacer eso que te guste menos? xD

Entiendo que no te gusten las mechas, o tipos de corte de pelo, pero alguien que si ese color es suyo normalmente si te gusta, pero si es gracias a que se lo ha teñido no te gusta? wtf

1 respuesta
Aura-

#33 Se nota cuando es teñido, además tienes que andar retocándote la raíz todo el santo día siendo hombre

1 respuesta
B

#34

Se nota cuando es teñido

No tengo mucha idea de tintes, pero vamos no creo que se note igual cambiarte el color natural de tu pelo, que disimular unas canas con el mismo color natural que tengas.

además tienes que andar retocándote la raíz todo el santo día

Dudo 1º que lo de teñirse se algo que se haga a diario, y 2º tambien dudo mucho que lleve mucho tiempo algo asi, imagino que es mucho mas trabajoso cambiar el color de tu pelo que disimular unas raices.

siendo hombre

????

tute07011988

#17 no tiene por qué. Mi padre con 18 años estaba calvo total y tenía una barba muy poblada. Mi hermano (34) y yo (30) mantenemos el pelo y nuestra barba no es muy poblada.

1 respuesta
Eyvindur

#36

1 1 respuesta
tute07011988

#37 te aseguro que ojalá fuésemos hijos del butanero XDD

1 respuesta
Th0ravez

Es como la barba o cosas parecidas. A algunas le gustará y a otras no, así que céntrate en tu target... ;)
Lo de teñirse es una cutrez...

1 respuesta
B

#39

Lo de teñirse es una cutrez...

Si claro, que los hombres se tiñan las canas es una cutrez, pero que las mujeres se pongan un kilo de maquillaje, se laven el pelo con 4 productos, se lo sequen y alisen con plancha, cada dia, ademas de ir habitualmente a la peluqueria (y no precisamente para cortarselo) se pongan de cremas, se hagan la manicura, y todo esto hasta para ir por el pan, es normal y aceptable xD

Esque es sin sentido que no digas el aspecto que te gusta la otra persona, sino de donde viene y encima que lo diferencies si es hombre o mujer. Es como si digo:

No me gustan las mujeres delgadas que lo consiguien iendo al gimnasio, porque se nota cuando es natural y cuando es de gimnasio, y ademas tienen que estar iendo todo el dia siendo mujeres.

tute07011988

Iendo y biniendo

1
B

#38 y eso? No te gusta ser hijo de tu padre?.

1 respuesta
tute07011988

#42 no voy a contar mi vida aquí, pero sólo te digo que no ha sido buen padre.

1
dranreb

#15

1
Crowbar

Me estoy dando cuenta que estoy rodeado de ancianos.

Kaygah

Pocas cosas hay más sexys

Usuarios habituales

Tags