canas y just for men

sagha

afeitate al 0 y 0 problemas

1 1 respuesta
AikonCWD

#30 Si, al parecer esos mechones radioactivos (en tu caso blanco, en el mio negro) son inteñibles. Yo creo que estamos cerca de algún super poder de Marvel. Tienes alguna foto donde pueda ver ese color tuyo? no se, de algñun instagram que tengas o algo? tengo curiosidad. Si eso MP

#31 afeitate al 1 y 1 un porblema

Aniikii

#27 Yo tengo canas desde los 19 años, me he teñido unas cuantas veces te recomiendo que vayas al mercadona y te cojas el que mas rabia te de, importante compra vaselina para darte por los perfiles de la cara si no quieres acabar como un minero ( el tinte cuesta quitarlo mucho de la piel ), personalmente a mi me gusta más teñirme antes de cortarme el pelo para conseguir un resultado más natural, si lo haces con el pelo recién cortado a mi me da la sensación de que pareces un muñeco de playmobil.

PrinceValium

A mi me quedan 4 pelos y la mitad son canas. No te preocupes, mirame a mi que arraso con las mujeres.

1 respuesta
B

No hay nada más horrendo que un hombre con el pelo teñido. Pero bueno, traumatizado ya se te ve por todos lados, así que no cambiará el esperpento te tiñas o no.

tute07011988

A ver, que no pasa nada por quedarte calvo. Además, tú sólo tienes dos cosas mal, que te falla el cuerpo y la cara; por lo demás alright.

B

no os engañéis, las canas no quedan bien a no ser que seas un cincuentón

NickNack

#34 De la gloria al infierno, lo tuyo si es grave amigo, mis mas sinceras condolencias, estamos contigo #todosconprincevalium

Aloine

#1 No jodas, Sanote. Las canas suman +10 de carisma. Eso es así.

guillauME

No te tiñas... vas a ser unm metrosexual acomplejado y las mujeres lo van a notar.

Reason

#21 Ya, ya, ya...

Si no te queda bien el pelo rapado y te dicen que tienes "cara de bueno" es que eres feo.

Lo siento.

privet

#26 xD

Por cierto tener pelo es un coñazo, a la gente que le crece rápido es una puta mierda, al mes ya tengo un pelucon

B

Me la he partido con lo del anuncio de figo. Si tanto te preocupa ve a una peluqueria a que te lo hagan y te quedas con la copla para hacertelo tu en casa.

Usuarios habituales