Cancelan una ópera por temor a los islamistas

EmiLioK

Cancelan en Alemania una ópera de Mozart en la que se corta la cabeza a Mahoma, Jesús y Buda

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/26/internacional/1159287108.html

PD: Desde el Gobierno alemán, el ministro del Interior, Wolfgang Schaeuble, criticó la retirada de la ópera y recalcó que es una medida "inaceptable e irrisoria". También el director de 'Idomeneo', Hans Neuenfels, consideró que hay cierta histeria en esta decisión y aunque aseguró comprender la situación en la que pueden verse los musulmanes frente a determinadas escenas, apuntó que "no tenemos que dejarnos amedrentar"

4rafa4

y tanto k no k hagan la opera ya! encima nos cagamos esto es deskojonante

LG4

Nos estamos amariconando, con un par de cohones se hace la opera! y si hay un atentao, pues mira, mala suerte, unos cuantos ricos muertos.. (no pretendo ironizar)

F

Por mí como si hacen bukkake sobre la cabeza cortada de Buda. No voy a ir a matar a nadie a la embajada alemana. Y el Papa no creo que mande los X-Wing para acabar con Angela Skymerkel.

Oritobea

no jodas,q manera de bajarse los pantalones y de paso untarse baselina en el ojete

flipo

uplink

La música es una expresión artística y una opción de ocio. Igual que vemos en la televisión muchos asesinatos no quiere decir que tras verlos vamos a asesinar...

...me parece muy fuerte todo esto.

La ley del pez mas gordo, quizás los musulmanes sean unos peces gordos y tengamos miedo a que nos coman.

La religión es la política exterior con más fuerza que existe, tener cuidado...

yo, gracias a dios soy ateo :)

L

#7 que seas ateo no quiere decir que no puedas morir mña en un atentado hecho a los creyentes.

Spiritu

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paranoia-en-el-aire-hacemos-juego-terroristas.html

Kenderr

Es lo que buscais muchos con tanta negociacion y progresia.

artuditu

Es una muestra más de la cruzada cristiana contra el mundo musulmán.

CaNaRy_r00lz

y lo que nos keda con los moro mierdas estos, k encima de no estar en su pais, quieren imponer la misma mierda que en su pais, y todo por ser wena gente con los inmigrantes, k les den porculo si o si, y a los de los derechos humanos k se tiren por una ventana siempre defendiendo a los putos moros y a los pobres de verdad k les den :S

SniperRata

donde esta la libertad de expresion?si a los moros no les gusta,q se vayan a sus putos paises y nos dejen en paz

HazarD

Y los cristianos y budistas? Porque ahí se corta la cabeza de todo dios (nunca mejor dicho xD).

Ah se me olvidaba, los cruzados y los budistas somos unos inútiles y unos capullos. Y claro, ya no vivimos en la edad media....

Viva la libertad de expresión!

W

y las amenazas islamistas que decis algunos por que parrafo estan? es que no las alcanzo a ver.

algunos vais tan ciegos a meter mierda siempre con los mismos temas que no sois capaces ni de leeros 4 frases. idiotas.

PD: me habria gustado ver la opinion de mas de uno de esos a los que se les llena la boca con la libertad de expresion, opinando del tema de leo bassi o rubianes. bueno en verdad no, total ya se lo que iria a escuchar....... ^^

HazarD

#17 #18 Si va por mi, yo no hablo en ningún momento del Islam. Hablo de la gente que canceló la obra y sus "razones".

Deberían ser equiparables las mismas razones por las que se cancelo la obra, pero para todas las religiones, no?

EmiLioK

Es que lo más peligroso no es que se arme el pollo.
Lo peligroso y reseñable de la noticia es que nos hemos acojonado con pensar que podríamos molestarles.

Nada, lo suyo será esperar a que maten a un fraile para que nos echemos las manos a la cabeza.

JangoBout

Somos patéticos...

Se deben estar descojonandose los islamistas que armaron la gorda hace poco con el Papa, y antes con los dibujitos de Mahoma...

Han conseguido lo que querian: Imponer el respeto al estilo medieval a la religión a base de miedo.

Ahora deberia de decir yo, "La única mezquita que ilumina es la que cae bajo el puño de un B-52" que si aquí todo el mundo se caga en la Iglesia yo me cago en los putos musulmanes, hijos de puta locos egoistas y engreidos. Que les jodan a todos.

gangry

temor es la cuestión

#25 ha espada para no hacer daño a inocentes

B

#20 Han matado a una monja por lo del Papa, y da igual. Los malos somos nosotros (aunque ni seamos cristianos) y las víctimas ellos.
Si Mozart levantara la cabeza...

XchaN

tienen a 5 millones de curdos y no se van a bajar los pantalones? si hace falta hacen un muñeco de mahoma y se la chuparan, este es el comienzo de una invasion en europa de el mundo musulman xd

pd:creo q hay mas de 5 millones.

XchaN

DIOS LO DISPONE !!!! La guerra contra los sarracenos es inminente y recuperemos la ciudad santa para el cristianismo solo!!!!

PD: el reino de los cielos...

101010

#27 Tu te lees cuando escribes?

XchaN

El escribe y luego si no esta cansado lee xd

Usuarios habituales