cancelar vuelo

nixonE1

#15 La mayoria de gente paga los viajes a credito? En que mundo vives?
#17 Parecía un bait, que quieres que te diga. Pagar un viaje a plazos, comprado en el corte inglés para ir seguramente a un resort de Republica Domincana parece de chiste en pleno 2023.

En resumen todos los vuelos se pueden cambiar. Ni caso a la clausula de no comparecencia, no existe, o no desde los vuelos que salen de España. Por otra parte, normalmente el cambio de vuelos suele salir casi tan caro como comprar billetes nuevos así que gL.

1 3 respuestas
RastAfar1
#31nixonE1:

La mayoria de gente paga los viajes a credito? En que mundo vives?

Yo conozco a varios así, y que hipotecan varios meses para irse de vacaciones todos los años, gente que pide préstamos, etc, que tú no conozcas casos no significa que no exista, más normal de lo que te crees.

Yo tampoco lo entiendo, pero es una realidad

1 respuesta
spyro512

#32 de ahí a la mayoría hay un trecho

Leoshito

#22 Si las condiciones dicen que tienes que regalarles tu casa o no montas en el avión seguirán siendo abusivas y nulas aunque te las saltes y no las leas.

Yo no he pagado un seguro de vuelo en mi vida (ni de coche de alquiler), pero la auténtica salud está en pillar el "plus" que te deja elegir asiento, meter maleta y cambiar la fecha, sobretodo si vais varios por lo de elegir asiento precisamente.

He tenido que cambiar un vuelo de la semana pasada a esta y 0€ me ha costado cambiar el vuelo de 2 personas. Ya pagué el plus para tener la maleta llena de souvenirs y para elegir asiento, lo de que encima me dejase cambiar el día de vuelo sin coste extra (naturalmente según la hora que elijas, antes el vuelo total era 16 horas y ahora 18 horas) me ha venido de lujo.

Los seguros son un timo y luego se inventan mil y una razones para no devolverte el dinero o meterte en fregaos legales, estafas legales.

Shikoku

#31 la mayoría de la gente que usa estas agencias financia lo que contrata.

Que ya se que aquí sois todos anti prestamos y esas cosas, pero para estas cosas se usan muchisimo

golpedemero

República Dominicana... ni con tus pies piso aquello.
Pd: prueba por Consumo.

TripyLSD

#15 el seguro de cancelación cubre supuestos reducidos. Generalmente impedimentos por razones de salud, fallecimiento de un familiar, obligaciones judiciales, etc .. yo no lo suelo coger, porque generalmente esas cosas van cubiertas en seguros de viaje, que es algo que casi siempre pillo, o los que tienen las tarjetas de crédito

Sale mejor contratar con compañías que no huelen a culo y tengan condiciones especiales para devoluciones. Por ej iberia te permite cancelar billetes dentro de x tiempo o cambio de titular a cambio de un pequeño desembolso (en comparación al precio del billete)
Hace poco nos pasó a un colega y a mi, que pilló los vuelos con la fecha equivocada y nos dimos cuenta al día siguiente. Nos cobraron 140€ por dos billetes de 700 cada uno

AeNeK

#31 Ya que has sido educado a pesar de mi respuesta te diré el porqué.

Intentaba con mi novia(ya ex) una relacion a distancia; trabaja de subdirectora en un hotel de ahí y ya está con otro. Me iba a quedar en su apartamento.

1 respuesta
verseker

#17 hombre nos importa lo mismo que que te haya salido rana y tengas que palmar

Spiker

Yo que tú me iría, he ido varias veces, las primeras es verdad que fui acompañado con gente de allí pero ya a la 3 me presenté solo.

Follas seguro puto gringo, así te lo digo.

Puedes ir tranquilamente por las calles y beberte tus presidente sin ningún problema, mientras que no lleves cadenas de oro a las 3 de la mañana y 6k en la cartera y vayas fardando de ellos no tiene porqué pasar absolutamente nada, es más todo el mundo te da un buen plato de arroz con aguacate bien rico.

En la playa te pides tú botella de ron y anda que no triunfas, muy feo tienes que ser para no comerte un buen culo dominicano.

golpedemero

Si no vas y te quedas con ganas de conocer la cultura dominicana, pásate por Madrid.

D10X

#28 El unico registro q vale a nivel bancario es el RAI, el resto, pues para sacar brillo al ojete

crb2222

#30 ladrones porque? El necesitaba dinero y ellos se lo han prestado. El ladrón sería el en caso de no devolverlo, digo yo. Poca culpa tiene la financiera de que no pueda volar

1 respuesta
darkblade60

#38 Yo te acompaño bro, ve pasandome precios

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43 quedando 1 mes para el vuelo deberían darle opciones para cancelar, son unos cerdos, pero nada nuevo vamos.

1 respuesta
DalinarKholi

Yo fuí el año pasado... y no vuelvo. No por mal, si no que para lo que me ofrecen tengo las canarias y con menos pesados tocándote los cojones en la playa vendiendo mierdas.

crb2222

#45 pero eso en todo caso es quien le haya vendido el vuelo, esos ya han cobrado. Poca culpa tiene la financiera

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 Si lo ha comprado en viajes el corte ingles el que se lo ha vendido y la financiera deberían ser lo mismo.

AeNeK

El vuelo es con air europa pero a través de viajes El Corte Inglés

#44 vamos

Usuarios habituales

  • AeNeK
  • goLBeRLyyyn
  • crb2222
  • Shikoku
  • nixonE1
  • xPipOx
  • Netzach