Cancer de pulmon

K

#30 ami me a pasado pero muy pocas veces...nunca le e dado mucha importancia ni e ido al medico...:/

elfito

ke no os extreñe yo he visto a gente (tias) fumando komo fumadores MUY activos con solo 12 años.... asi ke 14 es mejor ke lo dejes.. a tu edad fumar es mucho mas malo ke uno de 30 años... en 7 u 8 años tendras los pulmones otra vez bien :P

S

#31 Supongo quese me pasará, lo he tenido a veces también y se me ha terminado pasando, si fuese algo grave me habría afectado supongo..

C

Claramente #20

iFRiT89

mi abuelo desde los 8 y murio hace un año por culpa de esa mierda.

#34 clarooo pero fumando se aumenta en un 200%

B

Yo llevo fumando 5 meses,y se nota como respiro la mitad que antes XD....

Simplemente el echo de respirar hondo...y oir tus bronquios quejarse. XD

B

NO FUMEN,ES MALO ¬¬.
Ojala nunca hubiera fumado.
(lagazo de MV? xD)

K

El cáncer no conoce edades.

Yo fumo desde los 15 y en mi última revisión el médico se quedo pillao, no se lo creia.

M

comer tostadas quemadas da cancer

Zombie21

#36 lol

AtollOndrao_

Lo mejor de la pregunta es el uso del verbo "contraer".

No hijo mío no, el cáncer no se contrae, no es contagioso, pero como con 14 años lleves 9 meses y no lo dejes... con todos los respetos... eres gilipollas.

Deja esa mierda que cuando tengas 25 te levantarás echando el intestino delgado por la boca, anda majete.

P.D.: Sí, ya sé que algunos tenéis abuelos que han llegado a mayores fumándose unos puros como mi polla de grandes... ya... ya lo sé.

LaguNz

Patético.

HaSsiuM

Lo importante es rectificar... si lo dejes no vuelvas mas.

Yo en la vida probe un cigarro, un porro, cualquier otro tipo de droga, se pasarmelo bien sin tonterias y no soy menos guay por no hacerlo :D

SeiYa

como se puede contraer cáncer de pulmón sin fumar ... pues fumemos todos

por esa regla de tres, como se puede morir sin tirarte de un puente hagámoslo todos

espera espectante

pix0Ne

#1 A ver chaval, ni que estuvieras tomando heroina, con el tiempo que llevas fumando es muy facil dejar de fumar, simplemente no te compres ni aceptes tabaco.

PD: Lo mismo ni te tragas el humo...

factonni

es muy dificil que pilles cancer ahora por llevar 1 o 2 años, pero si empiezas a los 13 ten claro que a los 40 estaras acabado.

L4Ur1T4

cuanto tiempo yevas fumando? porke con 14 años no creo ke yeves mucho, yo creo ke has empezao a fumar y ahora has tenido cualkier dolor tonto y te estas comiendo la cabeza, pos... no haber empezao a fumar !!! xDDD

no te keda nada sabes... te lo digo por experiencia xD

ChemicalX

vas a morir chaval.
Mi recomendacion, vete ahora de putas y mañana metete en el recto 12 kilos de c4+papelitos con "Di no al tabaco" escrito e inmolate al entrar en el instituto

B

El hecho de que fume a los 20 años,es el stress del trabajo,cuando las cosas no salen bien,o simplemente trabajo finalizado con exito.....siempre te vas a ese cigarro,que te consuela o te da euforia!!!! XDDDD

Kudel

#11 porque?? ami me gusta y fumo por eso

E

pero si fumar mola! :( se pierden las buenas costumbres

KyOshA

Depende mucho de la persona. A lo mejor hay gente que en 5 años fumando es mas propensa a pillar cancer y otros que llevan desde los 13 se han muerto a los 80 por viejos o porque han tenido un accidente de coche...

T

#1, eres el mas chuuu chuuu chupi del grupo, fumas y todo!!!!

RePuWoMaN

#36 Ma matao xDDDD

C

#30 a mi tmb me ha pasado, en ocasiones, me da el "ataque" como lo llamo yo xD, y no puedo ni respirar, porque el dolor me mata, pero pasan 2 minutos, se me quita, y tan pancha xD

Sí, he ido al medico, y me ha dicho que a esta edad es normal, que solo es aire en el pulmon, que no hay de que preocuparse xD

-

Fumar no ayuda en nada tio... Todo es posible, pero contra menos sea esa posibilidad mejor... Estás a tiempo, no te preocupes, sigue con tu vida y deja el tabaco, ya que no produce ningún beneficio.

Animo, un saludo.

Usuarios habituales