Cancer de pulmon

KIIM

Se puede contraer cancer de pulmon llevando fumando 9 meses cn 14 años?

kamiQazy

sí, tas muerto

M

no, tas a tiempo de dejarlo

CaN-

si

OrODeTh

g0 estudiar y menos fumar

-

yo empece antes y mi cuerpo es una maquina perfecta, asi q tu a darle, todo mntira

C

abre el paraguas.

V

Si, y te puede caer un piano de cola encima si sales a la calle.

KIIM

y puedo ir al medico a hacerme un reconocimiento siendo menor sin ir acompañado por un adulto?

B

#1 Se puede contraer cancer de pulmón sin fumar. Pero eso no es nada, tranquilo.

l31m

respondeme una cosa

¿por ke fumas con 14 años?

  • porke mis amigos fuman.
  • porke asi soy guay.
  • porke ligo mas.

No me vale la de "me gusta".

KIIM

En general, porque mis amigos fuman y me deje llevar.

Lo se, soy un mierda...

brakeR

hay farmacias las cuales te acen analisis de pulmon es tipo lo del peso y altura en 10 min lo tienes echo , el nivel de nicotina o substancia suele ser bajo de 2 a 6 ( no estoy seguro ) si superas los 30 grados o paras o te mueres en 2 dias

LrN

Claro k se puede, pero ese tiempo fumando no es nada...toavia tas a tiempo de dejarlo.

KIIM

eso es gratis? en que tipo de farmacias? en cualquiera?

brakeR

obviamente no es graTIS , en nuestros tiempos NADA es gratis , no es muy caro , solo te lo aran en farmacias "grandes" y bien equipadas .

Linki

Se puede a cualkier edad,siendo fumador o no,llevando 9 meses o 9 años.

Es mejor prevenir que curar.

tomastres

jajaj estás sentenciado ya chaval :D

LiuM

Se puede contraer cancer de pulmon sin fumar.

L4Nc3l0t

#15 dudo mucho que sea gratis. Desde cuando pesarte es gratis ¿? (en una farmacia digo)

Gasolina

Aun así se puede pillar cancer de cualquier cosa : /

ethernal-

#21 en mi farmacia mas cercana pesarte es gratis.. la maquina no tiene ranura para monedas ni nada, te subes, pita y te marca el peso. Easy&Fast

Cyph3r

El pulmon se regenera si lo dejas ahora dentro de unos poquitos años lo tendras perfecto.

X

tonto.

si, t vas a morir

M

#2 xDDD

xaweN-

que te lleva a pensar que tienes cancer?

si dieras alguna esplicacion o algo... pero aparentemente con 14 años y 9 meses fumando ( si te metes 1 carton al dia igual si ) no tienes porque tener cancer de pulmon.

PD: todo puede ser

K

hombre imposible no es, pero supongo k aparte de fumar habras tenido k estar expuesto a mas factores de riesgo...yo llevo 3 años fumando y no, gracias a dios no tengo cancer (aun xd)

S

¿Qué síntomas te hacen sospechar eso?

-Yo no fumo ni bebo ni nada y tengo contniuamente pinchazos agudos en la zona del pulmón izquierdo/corazón. Me ha pasado otras veces y eran gases, aire acumulado en el pulmón que se pasaba con ALMAX, pero ahora es distinto, me duele en algunos movimientos, a alguin le ha pasado?

  • Absteneros ir al médico, primero prefiero opiniones y leugo voy, es para comentarlas con él.

Usuarios habituales