Canción del verano

0rL4tR3

#27 madre ya yas to drogao a la 1 de la mñn cabron,,,mi vecina es tu cuña asike callate askeroso. La voy a decir k t pones por las noches entre diario sinke tus padres lo sepan,,puto yonky de mierda

SkiNeT

Nací en el presente, pero vengo del futuro

CHEMO

#32 muy bien ya has exo la gracia del dia, puedes irte a dormir

SkiNeT

#33 igualmente :)

0rL4tR3

En principio, necesitarás una hembra adulta, con unos 5 meses de edad. Si realizan el cortejo y el apareamiento, la hembra, al cabo de 20 o 30 días pondrá los huevos, necesitará un lugar con un sustrato como la vermiculita que venden en tiendas especializadas que debe estar humedecido con agua. Cuando pone los huevos, se deben dejar en esa misma posición y llevar a una incubadora para mantener la temperatura durante el día a 30ºC y durante la noche a 20ºC durante una media de 6 meses y medio. A partir de entonces eclosionarán las crías.

NoSFeR

gilipollas

iFRiT89

CHEMO= tonto

ToLkieN

morios x favor

kargerm

#1 Cómo piensas que se llamara la futura primera hija de Letizia y el príncipe Felipe? Yo creo que Leonor

CHEMO

aqui ya no se puede ni poner tu cancion favorita prfrfr

SkiNeT

Hablando de canciones ...el pakito chocolatero featuring Dj Alfombril está pegando muy fuerte en las verbenas de barrio.

Ojo con él que es 3,2 ó 1. Tu y yo lo sabíamos.

#36 #43

Veo que sois unos claros dominadores de la técnica Control+C y Control+V. Es por ello que desde estas líneas me gustaría daros mi más cálida enhorabuena.

ArTiCo

joder como me he reido como lo de mmmmm piedra jajaja , te has ganao un xocopunto

B

#11

Ban. Por ir de Ironicus

SkiNeT

#47

Perdone usted, pero este tono casto y noble ya era utilizado por mi antes de que ese señor de la Grecia antigua hiciese acto de presencia.

kargerm

http://www.youtube.com/watch?v=jQRCmko5cR0&search=alien%20autopsy

Usuarios habituales