La candidata del PP Cifuentes y la economía sumergida

chanquete

La hoy candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid cobró 2.100.000 pesetas durante 1988 y 2.310.000 en 1989 por un trabajo a tiempo completo como asesora por el que no estaba dada de alta en la Seguridad Social. El PP de la Asamblea de Madrid que lideraba Alberto Ruiz-Gallardón como portavoz defraudó a la Seguridad Social de forma sistemática.

El PP de la Asamblea de Madrid que lideraba Alberto Ruiz-Gallardón como portavoz defraudó a la Seguridad Social de forma sistemática: solo dio de alta a 7 de los 22 trabajadores del grupo parlamentario, según una auditoría interna del partido.

http://www.eldiario.es/politica/PP-Cifuentes-economia-sumergida-primeros_0_386712279.html

nadi3

Vaya no me esperaba algo así.....

Pompino

y yo que le daba pene ..?

1 respuesta
chanquete

#3 hay que aprovechar que en la garganta tiene otro agujero 0o

TallerCandy

Pe-pero si esto no ocurre nunca con los politicos

Akiramaster

Seguid votando, en general.

Gracias.

Zero_G

Estoy impaciente por saber si Marhuenda volverá a sacar la economía sumergida como raíz de todos los problemas.

icetor

joder pesetas, que retro.

BuLLeT_AZ

No voy a hacer comentarios de como se ganaba el dinero.

1 3 respuestas
B

Pero eran otros tiempos, no podemos juzgar con la moral de hoy hechos tan antiguos.
Lo que pasa es que tenéis envidia.

Vota PP.

Pompino

#9 Y yo que le daba .. mucho pene..?

B

¿Según una auditoría interna del partido? Qué raro, si se auditan ellos por qué salen estos datos ¿_?

Otra cosa es que se hiciera una auditoría de alguien (empresa o autónomo) independiente.

1 respuesta
B

No me lo esperaba de alguien del PP. Ya solo me queda votar a la Falange. Las peores elecciones de mi vida :(

Misantropia

#12 Naseiro lo preparó todo cuando le metieron en prisión para guardarse las espaldas, no es una auditoría que mandase el PP, si no su tesorero de la época.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es que no haya un grupo o asociación o algo por el estilo, que denuncie todos estos casos a la policía y se actúe.

1 respuesta
Zegatron

Uno ya no sabe que decir, se agotan los chascarrillos...

Cada dia un nuevo caso en el que el PP está full of shiet...aun así primera en las encuestas.

BIBA HESPANA, el caloret y los dos millones de peles!

Kaiserlau

#9 si no es fake tiene mucho de que la importarte q se vea no? xD

pd: pero sin pesarlo..

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17
Fake en principio no es, así que si te has hecho la paja tranquilo, no te sientas sucio xD

choper

#9 Se dijo que la foto era fake.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19
Fuuuuuuuuuu, pues #17 puede sentirse sucio entonces.

1 respuesta
Kaiserlau

#20 al gulag!

B

#14
No había añadido esa posibilidad en mi análisis mental. Gracias por el aporte.

hjesush

#15 Manos Limpias lo hace. Pero tienes que ser de izquierdas para que te denuncien. xD

1 respuesta
Hipnos

#23 Es que sólo defraudan los rojos, la gente de bien no es culpable de nada.

allmy

Es una milf de libro.

dranreb

Yo también la sumergía en ella

PalesTina

#19 Tambien se dijo que la Tierra era plana y tiene la misma veracidad que los que dicen que la foto es fake xD

1 respuesta
Peib

seems legit

choper

#27 Perdone... la tierra es cúbica.

1 respuesta
T-1000

#29 Y yo creyendo que tiene forma de rosquilla?

#1 1998 y en Pesetas, joder como pasa el tiempo. Realmente vergonzoso.

Usuarios habituales