Candidato del PP propone expulsar immigrantes

B

Si hacen esto por el baix Llobregat durante un año los barrios meterán un cambio...

edit : Y si lo hacen con los canis "por error" mejor que mejor.

1
xPipOx

Me parece genial, la mierda que no es nuestra fuera de nuestro pais que ya tenemos muchos problemas y la mierda que es nuestra ojala se pudriera en la carcel muchos años trabajando para el pais.

dagored

#4 Pero si suiza esta llena de inmigrantes, ves el equipo de futbol y la mitad son turcos y la otra casi balcanicos...

DiSKuN

Y esto es posible de aplicarse con delincuentes cuya nacionalidad pertenece a la Unión Europea?

Rumanos y tal.

2 respuestas
Romarich

#28 Joder, pues si tienen que venir solo los que quieren un buen futuro no va a venir ni el tato tal y como estan las cosas... xD

1 respuesta
michi

yo tambien creo que la multirrencidencia debe estar mas castigada, para todos (sean inmigrante, pucelanos o franceses). Una cosa es robar por necesidad un par de veces y otra cosa es reirse en nuestra cara todos los dias amparado en un codigo penal que no castiga los hurtos y delitos menores aunque sean cientos.

eso si, espero que tambien metan que los delitos fiscales no prescriban en 10 años (ahora esta en 5) y penas mas duras para los corruptos (iluso que es uno)

si hacen todo esto y de paso una reforma de la ley electoral con circuscripcion unica se ganarian mi respeto.

1
-Orb-

Ya sabeis, a votar a Mariano y mayoría absoluta.

Gracias a todos.

4
Evilblade

A mi me parece bien pero no entiendo como se hace eso siendo español el delincuente. Supongo que no sería retroactiva y que tendría algo del estilo "si tienes menos de 15 años la nacionalidad" para ser válida.

L4Ur1T4

#35 hombre ahora mismo no debería llegar ninguno xDD Pero hemos sido un país de puertas abiertas de par en par y muchos vinieron de sus países buscando algo mejor y lo tuvieron (ayudar de miles de euros, no está mal)

Así que me refiero más bien a eso. A los "buenos" xd

Tukaram-Man

Venga, Ekoo, di algo, lo estas deseando.

4
wooper

OK

Pero que tambien lo apliquen a los ladrones de guante blanco, los bancos que nos roban y son de fuera tambien a la puta calle, y esos no lo hacen cada dia, lo hacen cada minuto.

2 1 respuesta
vinilester

#41 El otro dia vi a un banco extranjero apuñalar a un vecino mio. Al dia siguiente otro banco extranjero le robo el coche a una vecina con ella dentro y luego la violeo repetidas veces.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad xDDDDD, demagogos.

PD: tambien nos roban los bancos de no fuera ;) . Precisamente son nuestros bancos los que se dedican tambien a robar fuera.

2 respuestas
wooper

#42 vale lo reconozco,se me a ido de las manos pero tampoco e dicho ninguna mentira tu, a mi los de aqui no me roban ni me matan, me tienen directamente enchufado en una maquina sangrandome todo el puto dia

1 2 respuestas
PrinceValium

Yo ya estoy acondicionando mi sótano, no mucho ya que sólo son inmigrantes, para cuando la crisis vaya a peor y empiece la caza de brujas poder esconder a los inmigrantes y cobrarles un pastón.

LaChilvy

Y el dinero para repatriarles lo cagamos?

1 2 respuestas
J

Lo veo como una utopia... Que lastima.

1 respuesta
O

#43 Pero ese ejemplo no cuenta porque tú vas a diálisis.

Baptiste

#42 Le llamas demagogo ? tu eres de esos que solo ve bondad en los desalojos de los bancos a familias sin ingresos, condenandolos a la indigencia

Pero luego ves bien los rescates multimillonarios de las mismas entidades

Es que no tienes ni calificativo campeon

2 1 respuesta
Strangelove

#1 Me parece perfecto, y ya era hora de meter mano dura a las bandas y delincuentes extranjeros, que se están tomando España como el paraíso del crimen. Lo único, que has puesto un titular en el que se interpreta justo la generalización que no debe ser.

Nekr0

Tu si que vales!

2
vinilester

#48 Pero que cojones hablas? Si leyeses lo que escribo y no te cegase tu espuma rabiosa de la boca, te hubieses dado cuenta que aparte de darle la razon, tambien echo un poco mas de mierda a los bancos.

Eso no quita que el comentario es demagogia aprovechando la problematica de otro tema muy distinto que no tiene nada que ver.

Ahora tomate una tila, o vete de la mano con tu amigo Rubalcaba a pelear con otro en tu linea del menosprecio y el descalificativo.... CAMPEON.

#43 Te repito, que razon no te falta ;)

1 respuesta
VonRundstedt

Esto ya se dijo el año pasado para las autonómicas catalanas si no recuerdo mal, y después no se ha vuelto a tocar el tema para variar.

H

El PP no pueden expulsar a los inmigrantes porque si lo hicieran, se quedarían sin mano de obra baratita a la que explotar para sacar cuantiosos beneficios.

2 1 respuesta
Baptiste

#51 Te he leido, no suelo contestar sin hacerlo

El otro dia vi a un banco extranjero apuñalar a un vecino mio. Al dia siguiente otro banco extranjero le robo el coche a una vecina con ella dentro y luego la violeo repetidas veces.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad xDDDDD, demagogos.

PD: tambien nos roban los bancos de no fuera . Precisamente son nuestros bancos los que se dedican tambien a robar fuera.

O haces mal uso del sarcasmo o eres arevalo

1 respuesta
Ev3rSmAn

#46 eso es lo peor de todo,que seguramente no salga adelante...
#34 yo supongo que será aplicable a toda clase de delincuentes,sea cual sea su país de origen

O

#53 Tendrían a los españolitos de edad comprendida entre 16-20 como en su anterior legislatura.

1
B

#30

Pues a PxC no le ha ido muy bien lo de querer expulsar a los inmigrantes. Siempre hay perroflautas pr0ONG's diciendo que si expulsar es de racista y demás, ojalá a todo ellos les apuñalara a algún familiar suyo un marroquí o latino o lo que sea por el simple hecho de robar una cartera por estar sin trabajo en un país que se supone que vino a buscarlo. Veráisi que rápido cambian de idea estos hippies liberales.

Opto por:

  • Inmigrantes sin trabajo durante 6 meses: Expulsados
  • Inmigrantes que hayan realizado algún acto de delincuencia: Expulsados

Con estas 2 cosas es que España cambiaría enormemente.

PD: Hoy justamente en FB había lo de AcampadaBCN que iban todos a parar un desalojo. A lo que yo he comentado "¿Se comprueba el estado de cada desalojo o simplemente se va como borregos?" como alegando que quizá están bloqueando el desalojo de una persona o familia que puede ser que no lo merezca. Pero vuelvo al primer párrafo, putos perroflautas pr0ONG's. Que se piren a Tailandia y demás que es donde les gusta ir (con el dinero de los papis).

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#57 yo creo que con esas 2 medidas el paro bajaría un 50% ..xDDD

1
PUTO_JEFE

#4 Si te toca la lotería, aun no teniendo la ESO, eres más suizo que su propia bandera.

1 respuesta
VashCanario

Toda la razón con este tema y que cuente que tengo amigos cubanos y colombianos. Y yo mismo les digo que estoy de acuerdo de hacerlo de esta manera, el que venga a España que venga a ganarse la vida como una persona honrada y para vivr y tener su familia y lo mas importante a integrarse. Pero si vienes a ser un delincuente patada y fuera d España que ya tenemos bastante con los delincuentes españoles y a esos no se pueden echar.

Usuarios habituales