Candidato del PP propone expulsar immigrantes

LadyTenTen

#149
Toda la razón.
Se les deja en aguas internacionales y que los piratas decidan.

XDDD

sONFIL

ojala, y luego tendran que decir:

T

#121 Te leo y me das asco.

Ojala te roben a ti o te apuñalen en serio.
No entiendes que no hay precio que pague eso, la calidad de vida es lo mas importante. Que venga alguien a joderte la puta vida asi sin mas y que por culpa de la mierda de leyes de este pais puedan hacer lo que les salgan de los huevos. No hay derecho.

Según tu, hay que adaptarse a ellos, en vez de ellos a nosotros, puto perdedor sin personalidad. Que asco das en serio.

7 1 respuesta
G

a tomar por el culo ya los guachupos, negros, moros y del este porfavor...aqui los españoles los mas tontos que estamos en nuestra casa y nos estan robando en nuestra cara jaja nosotros a la cola en vez de estar los primeros.

en finnn

2
Darkflame

#153 Que te roben o que te apuñalen te lo va hacer igual uno de tu pais como un extrajero, donde halla necesidad, habra delincuencias, asi de simple.

El nacionalismo y todas esas patrañas son una basura, ni nosotros tenemos que acostumbrarnos a sus tradiciones ni ellos a las nuestras, cada uno que haga lo suyo sin meterse con los demas, y el que no pueda dejar su nacionalismo atras para modernizarse, mal lo lleva, por que la evolucion queridos amigos mios no es inversa.

2 1 respuesta
A

#155 ¿Qué parte de delincuentes multireincidentes no has entendido? Delincuentes, que comete delitos, multireincidentes, que lo hacen muchas veces. Si esa gente tiene como modo de vida el crimen, que cometan crímenes en su país, que ya bastante tenemos con los criminales autóctonos como para aguantar a los de fuera.

vinilester

un inmigrante marroquí quema un coche de policía en Salt

Raby Azzahir, que tiene un antecedente por un delito de robo, ha confesado que ha quemado el coche como “venganza” porque su hermano, Moha Azzahir, de 21 años, ha sido expulsado del país por multirreincidencia (acumulaba 12 antecendentes judiciales por distintos delitos).

La policía local de Salt ha detenido esta tarde al inmigrante Raby Azzahir, de 30 año y de nacionalidad marroquí, acusado de haber prendido fuego, tras rociarlo de gasolina, un vehículo policial.

Acto seguido, el individuo supuestamente ha prendido fuego al coche patrulla con un encendedor eléctrico. Al ver el fuego, agentes de la policía local han salido a la calle y han intentado convencer al agresor para que se entregara. El detenido se ha negado y ha amenazado a los agentes con prenderles fuego.

Uno de los agentes ha conseguido saltar sobre él, pero Raby ha tenido tiempo de tirarle gasolina. No obstante, el resto de los policías han conseguido reducirlo y detenerlo antes de que pudiera utlizar el encendedor que llevaba.

http://www.minutodigital.com/2011/11/18/un-inmigrante-marroqui-prende-fuego-a-un-coche-de-policia/

1
JoSeLiLLo

Por culpa de un inmigrante marroqui ayer se suspendio el partido Granada-Mallorca, jodiendome a mi y a 22.000 personas mas que estaban en el estadio...cuanto antes esten fuera de España mejor

pd: gracias al moro el Granada seguramente sufra sancion economica y puede que algun partido a puerta cerrada... por la gracia del moro aqui perdiendo dinero...

raganock

A partir de diciembre, que es cuando el PP tomara el mando de forma efectiva, resucitare este hilo y veremos como empieza a funcionar el contador personal del señor Jorge Fernández en inmigrantes no-admitidos, deportados y expulsados.

Pq claro se supone que los politicos no mienten ni hacen falsas promesas, nop?

SCORPIA_VVA

desde luego ahora con Rajoy habra trabajo hasta para los inmigrantes, con lo cual no comenteran delitos, y todos ganamos, si es que por que no entro antes el PP.

pd: En Enero elecciones anticipadas de nuevo. Sure!!!

bryaN1

Ains el barbas frotandose las manos por tener a este tipo de personas currando que miran por el pais, AHI TUS HUEVOS !!!!!

Apoyo totalmente el tema de expulsarlos y contra más antes mejor, si no luego de que coño van a pasar los camellos españoles el polen si ya vienen ellos jajaja.

Ne0x

8 putos años han hecho falta para esto. Me quito el sombrero

Ev3rSmAn

Ahora solo queda que la propuesta salga adelante,ya que el PP ha ganado..a ver como se lo montan

J

mirar lo que yo aria si fuese presidenta echaria primero a todos los moros de mierda de españa en mi pueblo estan todo el dia en el parq sentados en un banco fumando porros mi padre dice q si los ve cerca de ksa les va a pegar una camada ostias na mas que acen q chupar charcos

Usuarios habituales