Candidato del PP propone expulsar immigrantes

Ev3rSmAn

El cabecero de la noticia dice lo siguiente:

Jorge Fernández (PP) propone expulsar del país a los inmigrantes multirreincidentes.

Lo que propone este señor es lo siguiente:

-Ha planteado una reforma del Código Penal y de la Ley de Extranjería.
-Para aquellos inmigrantes que "hayan hecho de la delincuencia su modo de vida".
-Quiere expulsarlos del país aunque se encuentren en España de forma legal.

Noticia

El candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, ha planteado este martes una reforma del Código Penal y de la Ley de Extranjería para que aquellos inmigrantes que "hayan hecho de la delincuencia su modo de vida" sean expulsados del país aunque se encuentren en España de forma legal.

Para dar apoyo jurídico a esta medida, el dirigente popular ha abogado por modificar la Ley de Extranjería y el Código Penal "como hacen los países serios" para que los extranjeros afincados en España legalmente pero que no cumplan con la legalidad puedan ser expulsados del país. Sin embargo, Fernández ha descartado cifrar el número de delitos o hurtos necesarios para considerar que un inmigrante legal "vive de la delincuencia", y ha dejado esta cuestión para la negociación parlamentaria de estas reformas.

De la misma forma, Fernández ha defendido que aquellos inmigrantes que se encuentren en situación irregular y que sean detenidos por la policía por cometer algún delito sean inmediatamente devueltos a su país de origen. En rueda de prensa en la agencia de noticias ACN, ha lamentado la tibieza del actual Código Penal con los delincuentes multirreincidentes, ante lo que ha recetado un endurecimiento de la norma que castigue a la gente "que se burla de la justicia día sí y día también".

El candidato del PP por Barcelona ha afirmado que en 2010 se produjeron 322 hurtos al día de media, y fueron detenidos 4.400 delincuentes multirreincidentes, muchos de ellos con más de diez detenciones a sus espaldas. "No aceptamos convertir la ciudad en una universidad del delito, donde los delincuentes se sienten impunes y vienen a aprender a robar", ha asegurado Fernández, que ha sostenido que la impunidad con la que actúan los delincuentes multirreincidentes desmoraliza a los policías.

Prisión permanente revisable

El dirigente popular ha expuesto también la instauración en el Código Penal de la figura de la "prisión permanente revisable", un nuevo tipo de pena para aquellos delitos más graves que mida el nivel de reinserción del reo antes de aplicarles beneficios penitenciarios para rebajarle la pena.

Frente a las dudas sobre la constitucionalidad de esta medida, Fernández ha señalado que el PP está convencido de su encaje en la Constitución Española porque no olvida que la pena está orientada a la reinserción sino que establece controles para medir la capacidad de reinsertarse del preso.

Fuente y link de la noticia : http://www.20minutos.es/noticia/1220731/0/jorge-fernandez/pp-ppc/inmigrantes-multireincidentes/

Sinceramente y aunque me llueva mierda,estoy de acuerdo con este señor,hay mucha gente que viene a España y hace de la delincuencia su forma de vida,que no quiero decir que muchos ciudadanos españoles no hagan lo mismo. Creo que un poquito de mano dura y una reforma del código penal no vendrían mal a este país .

75
Dralions

¿Cómo que aunque te llueva mierda? De mierda nada, verdades como puños. Hasta los cojones de los inmigrantes que delinquen.

#3 Sí, podríamos mandarlos en cohete a la luna.

85
Yuloff

Me parece bien, pero si la reforma tambien se extiende a los españoles.

24 1 respuesta
allmy

Y no seré yo quien diga que no. En otros países como USA por ejemplo, basta que des positivo en un control de alcoholemia con la mínima tasa para que si quieres obtener la ciudadanía te pongan de patitas en la calle (en la frontera).

En otros como Suiza es más difícil obtener la ciudadanía que un doctorado en una universidad, ya que tienes que saber uno de los 3 idiomas perfectamente, y un nivel medio de los otros dos. Tienes que pasar 234567 exámenes entre los que se incluye historia, pruebas de ingles, y muchas otras cosas. Si cometes un simple hurto, no puedes volver a entrar al país en más de 20 años (no se exactamente cuanto).

A mi no me parece mal. Delincuentes, a la calle. Yo también echaría a los españoles delincuentes, es una pena que esto no se pueda.

7 2 respuestas
Ev3rSmAn

Yo creo que el sistema judicial en España es de verdadera RISA, sé que el video es viejo pero cuando lo ví me hirvió la sangre

4
B

El yoyas fecunda estas medidas.

1
Verslayer

Apoyo esta medida totalmente.

Ya era hora de plantar cara a los extranjeros que vienen aqui a aprovecharse del trabajo de los demas...xD

3
NueveColas

De paso podemos empezar a untar a unos cuantos ciudadanos fraudulentos con tocino a ver si reaccionan como los gremlings al agua. Y deportamos un poquito más.

Lo digo por la futura demagogia que vaya a caer y tal... Me gusta ser pionero : D

Gonchito

Pues a ver si es verdad.

1
SirPsycoSexy

Lo que se debería de hacer es endurecer el código penal, como dice, pero no de forma discriminatoria haciendo alusión a los inmigrantes, también debería de endurecerse las penas a todos los canis "con pedirgreeh ehpañol" que también han hecho de la delincuencia su forma de vida, además podríamos incluir a aquellos que realizan continuamente fraude fiscal y se van de rositas.

Aunque lo de la cadena perpetua revisable puede plantear un dilema, ya que la prisión perdería su rol de reinserción, que ojo me parece bien la idea de la cadena perpetua revisable pero objetivamente hablando contradice en rol de las prisiones.

4 2 respuestas
Orwel

#10

No esperaba que salieses a defender el sistema represivo del estado burgués.

1 respuesta
centu

¡Cuidado que viene la derecha!

4
Tochomosca

solo a los inmigrantes? es verdad que hay de mafias y de cerdos de estos a mansalva pero es que tambien son españoles.

una pala les daba yo y a cavar.

Dieter

#11 es que sir ahi donde lo ves es un burguesito. :D

LzO

me parece super correcto y apoyo la desición

3
B

Me parece cojonudo, iba a votar al PP, con esto por mi parte gana aun más

5
E

Cada dia mas claro que MV la ven mas de los 4 o 5 frikis que habitamos estos lares .... solo un dia despues de publicar la historia del yoyas.

MaikelNait

Lo que digo siempre, vete tu a sus paises de origen a delinquir, a ver cuanto duras :)

Buena medida.

3
vinilester

#1 Ese es mi Evers ;).
Aqui en MV somos unos cuantos los que pensamos igual que este señor. Y tambien hay unos cuantos que piensan que los delincuentes extranjeros tienen que ser intocables, siendo las razones principales, ademas que absurdas, que como tambien hay españoles delincuentes, que ante todo los derechos humanos (de los delincuentes), a los demas que nos jodan...

Asi es que no te preocupes si te echan mierda. Con suerte los de siempre, al ser un hilo con poco que discutir, no tienen wevos a saltarte al cuello para llamarte racista y fascista, ademas de que no eres uno de los users que solemos abogar por este tipo de medidas. Si lo abro por ejemplo yo, ya tengo a la pandilla derechos humanos tolerantes del progresi, detras mia intentando morderme el cuello.

La pena es que no es una propuesta general del PP que expongan clara y llanamente, y solo son unos cuantos, siempre de los lugares mas problematicos, los que se deciden a hablar sobre estos temas reales a modo de campaña en sus municipios y ciudades. No oiras a Rajoy hablar sin pelos en la lengua como hacen este tio y otros tantos. Lo politicamente incorrecto esta vetado cara a unas elecciones y solo se sinceran la gente que sabe que al soltarlo va a acoger votos de gente que esta hasta los cojones, con lo cual el temor a que los tachen de racistas queda relegado a segundo plano.

A ver si poco a poco este tema va viendo luz.

6 1 respuesta
werty

#19 y eso es lo que odio de la política. No se toman las medidas necesarias, se toman las medidas que hacen que el pueblo esté contento en su mundo de la piruleta.

4
Romarich

Inmigrante lucha contra el racismo, vuelve a tu pais.

3
D4rk_FuRy

#10 ni reinserción ni pollas, para terrorismo cadena perpetua, para homicidio en primer grado cadena perpetua.

para gente que ha cometido varios delitos (atraco con violencia, robos, y demás) si ha estado ya en la cárcel, ha salido y ha vuelto a delinquir -> cadena perpetua.

políticos que cometen fraude -> cadena perpetua.

ya verías tú como la corrupción disminuía...

Yandr0s

Joder venia a meter mierda al PP, pero despues de leer lo de multireincidentes.. vengo a aplaudirle xDD

12 1 respuesta
ChaRliFuM

Es tan simple como decir que la legislación en materia de inmigración y en muchos aspectos de materia penal, está obsoleta.

Los legisladores tienen la OBLIGACIÓN de adecuar nuestro ordenamiento jurídico a la realidad social y política.

No entiendo por qué aún no se ha hecho, entiendo que abordar sendas reformas de este calibre puede parecer un tanto impopular pero creo que es necesario.

M

Hola, venia a llamar racista y meter mierda al PP, pero despues de leer la noticia entera me dan ganas de aplaudir xd

1 1 respuesta
E

#25 eso ya lo ha escrito casi identicamemnte #23
Pq no lo intentas otra vez pero esta vez pensando por ti mismo??

En serio, que puta rabia el borreguismo de este foro .... uno opina y siempre 3 o 4 detras dejandose llevar .... por lo menos cambia las palabaras, coño.

#27 Te perdono por esta vez. Puedes pasar.

1 respuesta
M

#26 perdona, te tenia bloqueado con el addon ese chungo, pero siguen saltandome los avisos por eso no te lei

1 respuesta
L4Ur1T4

Pues a mi me parece perfecto. Estamos jodidos que no nos llega el dinero (hablo en general, de la administración) y hay que hacer limpieza

El que venga que sea para tener un buen futuro, no para joder

2 1 respuesta
Hardy

Doy mi total apoyo a esta propuesta.

Algo de mano dura es lo que hace falta.

klawi

Simplemente saben que si abogan contra la inmigracion ganaran mas votos.
Me parece una gran medida pero no creo que se lleve a cabo cuando fueron ellos los primeros en meter inmigrantes en el pais.
Aun asi, espero que lo cumplan.

1 respuesta

Usuarios habituales