Candidato a representante quedando con un niño de 14 años

T-1000

#21 Liberal? JOR

Xi_Jinping

#29 se llama humor

YokeseS

Luego salen chavales follandose a profesoras cachondas de 40. Y que puto amo, ojala me hubiera pasado a mi en mi infancia... El doble rasero.

3
Ninja-Killer

No se por qué le dais bola a cuentas de anteayer, como aquel que dice.

Si algún user postea gilipolleces o flipadas y lleva poco tiempo registrado es uno de los flitros que tengo. Aunque puede ser multicuenta de algún personajillo, o una nueva ya que la suya se la banearon... que seguramente

4 1 respuesta
B

#24 custom title "gerontofílico" pls

1
XarevoK

Por qué los pederastas siempre son gays aparte de pederastas?

1 1 respuesta
A

#36 ¿los gays son potenciales futuros pederastas?

2 respuestas
XarevoK

#37 (todo pederasta = gay) != (todo gay = pederasta)

1 1 respuesta
A

#38 Aún así no todos los pederasta "siempre" son gays aparte de pederasta, aqui mismo tienes esta noticia

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/15/radio_lugo/1600172627_640939.html

Aún asi estoy de acuerdo en que las relaciones de "mayor-menor" está mejor vista en la sociedad en la comunidad homosexual que la heterosexual por algún motivo que desconozco

1 respuesta
XarevoK

#39 ya ya, por eso lo he preguntado, porque la mayoria de casos, al menos que yo he visto, si lo eran. Puede que simplemente les gusten los niños, indiferentemente del sexo, enfermos de mierda.

Contestani

#24 se la chupas a un viejo de 60. El subnormal soy yo. Xd

Next

9 1 respuesta
Centrate

#8 se supone que era nuestro secreto guapo y ya lo vas largando a todo el mundo, te quedas sin tu caramelito.

Perico97

Es gracioso porque el tío trata de caminar más rápido de a lo que su cuerpo le permite xD

1
Kelem
#24Xi_Jinping:

me propuso hacerle una paja, me negue y me fui

xd y ahora el girito inesperado

#24Xi_Jinping:

pensaba que no iba a encontrar a otro tipo que me diera sexo, lo busqué y se la chupé.

Overwatch

Es gracioso... el típico crio de 14 años que le gusta chuparle la polla a viejos de 60.

No se porque me da a mi que el tio este es troll o es el viejo de 60 años.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Xi_Jinping

#37 los homófobos son tarados. Eso te lo adelanto

tute07011988
#45Overwatch:

No se porque me da a mi que el tio este es troll

¿Tú no serás de esos que entran a una habitación donde huele a tabaco y dice "aquí han fumado"?

1 1 respuesta
X

#34 ¿Pero consideras que alguien con una cuenta nueva en MV es menos válido en su opinión o debate?, ¿o eres consciente de que no es necesariamente así y que lo haces porque te da una sensación de superioridad o relevancia?
Algo así como pertenecer a un exclusivo club para gente guapa.

1 1 respuesta
kayzel

Yo que venia buscando a biden que mal pensado soy

1mP

A la hoguera con el.

Curiosamente es demócrata. Curiosamente.

TheFiskal

Aquí todos alarmados pero yo conozco de primera mano parejas de gays que uno tenía 15-16 y el otro 51 y muy contentos los 2. No hay nada de malo en ello. Con 14 años ya eres un puber y no un niño. Ya tienes pelos en los huevos y sabes autodeterminarte sexualmente. Pero aquí los carcas de MV no se enteran.

Cómo se nota que los carcas de MV no han follado hasta llegados los veintipico

2 respuestas
A

#52 Curiosamente si pasa eso en una relación heterosexual de chica menor y chico menor se iria hasta a los tribunales en cuanto se enterara alguien ¿Porque en este caso lo veis mas normal?

A mi no me parece normal ni de un lado ni de otro btw.

1 respuesta
TheFiskal

#53 Yo veo normal que un hombre adulto, digamos quizás mayor de 30 años quiera mantener relaciones sexuales con una chica de 14-16 y viceversa. Desde luego que no es lo común pero hay casos. Y los casos que hay a mí no me parecen mal. No me parecen mal en abstracto sin que haya cosas raras de por medio más que la pura atracción sexual.

Con 14 años por regla generalísima (habría excepciones aun así) los individuos ya son pubers y personas capaces de autodeterminarse sexualmente, cons sus gustos e intereses definidos en torno al fenómeno sexual.

Hablando desde mi experiencia sé de casos que chicas con 14-16 años se ponían cachondísimas con tíos de +35 (véase el típico actor, deportista, etc). Y lo mismo en chicos con la misma franja de edad que se ven atraídos por mujeres mucho mayores que ellos. Y no hay nada de malo

No hay nada de malo mientras no haya movidas raras como engaños de por medio, etcétera. Que en principio no las debería haber

StrongUnicor

Esta generacion tecnologica con padres analfabetos digitales son unos caramelitos para la internet sin escrupulos, en cualquier chat publico hay gente que o le falta un hervor o no tienen mas de 15 buscando un online bf/gf

WaRdIx

Cual es el puto estado de North attleboro!? No me suena.

NigthWolf

Yo creo que aqui muchos se han olvidado de cuando estaban en el instituto, porque yo recuerdo muchas con un cuerpazo que madre mia. Anda que poco material de fapeo recolectabas en las clases de educacion fisica, encima cuando todas empezaban a llevar tanga.

5 1 respuesta
SgtPeppers

#52

1 respuesta
FUNnn

#46 Cómo se nota que te violó un viejo, no tienes la cabeza muy bien

3
Camperito

La edad minima que te puedes fornicar sin que sea vea raro es
x = tu edad

(x / 2) + 7

3

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • SgtPeppers
  • Overwatch
  • Ninja-Killer
  • AnuBiSiLLo
  • Xi_Jinping
  • XarevoK