Canert de conducir

B

Se que hay muchos hilos sobre este tema pero es un caso diferente.Creeis que si empiezo la semana k viene en la autoescuela podre sacarmelo con el practico y todo para antes de agosto?Ah mi madre conoce a alguien de la autoescuela pero nose si eso servira para acelerar el proceso o es una simple anecdota.

PD: Fallo en el titulo XD Carnet keria poner.

M

si, pero sacate el teorico en menos de un mes

B

Qué más da que tu madre conozco a alguno de la autoescuela? xd

Sácate el teórico en 2 semanas, y la práctica en 3 o menos

diG

si te pones en serio el teorico te lo sacas en 2 semanas facil. Pero tienes que hacer tests y mas tests y es un coñazo, pero weno. Para el practico si tu madre conoce a alguien de la autoescuela, q diga q necesitas el carnet para trabajar y q te pongan a dar practicas desde el primer dia, mientras estudias el teorico. Hechale 2 semanas o 3. Yo e tardao casi 1 año (y en realidad e estao 11 meses tocandome los webos...) amigos mios se lo han sacao en 3 semanas

ArkanoiD

Poder puedes pero depende de ti.

PD: Querias decir carné

Kaos-Etiliko

si vas con 15 clases (3 semanas) y no has cogido nunca un coxe lo mas probale esq te vuelvas pa casa sin el carne y tengas q volver

GaTTu

Apuntate y nada más hacerlo hazte el psicotécnico y pide fecha para el teórico que el de ahora se saca con la minga

JoSeTTo

#1 No, tu querias poner CARNÉ

Comtrend

el teorico te lo sacas facil, yo me apunte al teorico y en 1 semana me lo prepare por mi cuenta, y suspendi con 6 fallos, porque el dia antes sali de fiesta y me puse ciego, llegando al examen con resaca

y el practico pues si te meten nada mas sacarte el teorico puedes conseguirlo, la media de clases para alguien que no ha cogido coche en su puta vida es de 22-26

OvERoN

#9 pues ke tonto eres hijo mio

B

No podras antes de agosta ni de coña.

George-Bush

NI DE COÑA

sinceramente

B

No creo que puedas.

P.D: Gracias a los de arriba... por fin alguien más que yo se da cuenta que se dice carné.

B

#12
Una chica que conocí en la Autoescuela dónde iba, se saco teórico + práctico en 1 semana.

Era pija y tonta, que pasó?
En el teórico no se quien (de delante o detrás) le chivo todas las respuestas casi, y nadamás acabar el teórico, hicieron una semana de prácticas, NO SABÍA NADA, y subió por la misma razón que #1:, quería el carné antes de Agosto.

El que le daba clases le dijo que bueno, pero que iba a catear fijo.

Aprobó

Ak3larr3

Es complicado sacarse el carnet en ese tiempo. De todos modos poder se puede, pero depende de la suerte que tengas tambien. Si comentas el caso a lo mejor te dan clases cuando estes aun con el teorico.

Suerte con el carnet !!

Q

#13 y su cruzada contra la palabra CARNET

....Dicen q sacarselo en verano es imposible, q suspenden a todo el mundo para no sacar gente sin experiencia a la carretera cuando mas movimientos hay

JoSeTTo

#13 de na pero es imposible, le gusta carnet

r0xyN

#16 absurdo lo que acabas de decir

B

#16
Qué fumas tu también? xd

En Verano les iría bien (a las autoescuelas) que aprobara to cristo, porque si no (no se saca el carné nadie) tienen una lista que FLIPAS

B

#16 Contra una palabra que no existe en castellano (www.rae.es).

George-Bush

q ni de COÑA hombre

al menos en poblaciones grandes/ciudad, si t lo sacas en el pueblo de la tia margarita quiza t de tiempo a llegar al exam

M

En verano salen cursillos intensivos y mierdas de esas xD

#21 Sí, es posible

DiAbLo0o

#14 tu amiga se follaria al profesor fijo.

B

#23
Amiga no, pija tonta insoportable xd.

Y aún se convirtió en más insoportable al aprobarlo todo así

Ak3larr3

Yo pongo carnet solo por joder.

End3r-

Pues yo si q habia oido q en verano suspenden a la mayoria, alguien me lo puede desmentir?? Por q al ritmo q llevo (27 clases y no me kiere presentar) me temo q me voi a ir a julio...

yopi

Antes de agosto es imposible, y en Agosto no te hagas ilusiones porque la DGT cierra sus centros de exámenes (gracias a eso, yo no podré presentarme hasta septiembre para el práctico, gg)

C

yo llevo 2 semanas en la autoscuela haciendo 2 test cada 2 dias y tngo solo 7 fallos y bajando. y no me leio el libro, solo la parte de las velocidades con remolke y todo eso ke es lo mas dificilillo y raro. asi ke si te pones en serio a mediaos de julio te sacas el teorico y en un mesecillo el practico

Helldone

una vez apruebes el teórico suele haber listones de espera en las autoescuelas para hacer prácticas.

yo tuve la suerte de que el profesor que me dio clase es padres de 2 amigos mios, entonces me enchufo un poco y m llamo a los 20 días de haber aprobado el teórico.

Por lo general tardan más.

De todas formas no te aconsejo exijirte sakartelo en tal fecha, o querer tenerlo muy rapido, pues en el carné se sabe cuando empiezas pero cuando acabarás... xD

NosFeR_

mas bien carné querrias decir no? xD

no creo que te lo saques antes de agosto, no es por desanimarte tio, pero ole tus webos si lo consigues ;)

Usuarios habituales