Canert de conducir

_WolF_

Las colas de gente para el PRACTICO en AGOSTO son interminables, asi que ni de coña... como en tu autoescuela no tengan 1000 coches y 1000 profesores lo vas a tener un poco chungo :)

B

#28
Lo mejor es leerse el libro y hacer tests, así sabes la teoría + cómo o qué te van a preguntar.

Haciendo solo tests, seguramente apruebes, pero será del palo robot o loro

PD: Ostía es verdad, las listas de espera veraniegas xd.

Vale, entonces nada tío, si ahora o hace tiempo ya tuvieras el teórico, sería otro cantar, pero si aún te lo tienes que sacar (con la remota posiblidad pero real de que puedas suspender), adiós xd

E

O_o Yo me saque el teorico en 2 semanas y el pratico en 1 xDDD pero por que siempre e sado cojiendo coche y me pase 2 semanas estudiando como un loco sin salir y haciendo mas de 20 test al dia :) pero mira, en menos de 1 mes tenia el carnet en mis manos, tuve amigos que se sacaron el teorico en 1 semana, pero por que hicieron una apuesta xD y fueron a el examen sin tener ni puta idea y aprobaron xDD

George-Bush

yo estoy matriculado en 25 asignaturas este año y me voy a sacar la carrera de 5 años en 2.

las autoescuelas no dejan ir a examen, x muy bien q conduzcas, sin clases practicas, o con menos de 5

Comtrend

#10 tonto tpm xd

B

#34
Qué amo! xd

_IvanZ_

No hagas caso a la gente que te dice que no, yo soy un claro ejemplo, en 1 mes me lo saqué sin problemas, teorico y practico y me sobró una semana, de julio y empecé a finales de junio, saludos

P.D: Cuando empecé el práctico no habia cogido un coche en mi vida.

-Rock-

Por cierto para el CarneT ahora tendras que tener la ESO, no?

Sq yo no la tengo pero me saque la Prueba de Acceso de Grado Medio y este año voy a estudiar a 20km de mi casa y la cuestion es que "Yo Necessitar Coche" para ir a estudiar.

la pregunta es, me puedo sacar el carneT teniendo la prueba de acceso, o al menos mientras esté cursando algun curso superior a ESO?

Esque sino man jodio... xD

Kaos-Etiliko

#38 se nota se nota....

B

No había oido en ningún lado que necesitabas la E.S.O. para sacarte el carné de conducir.

M

claro que puedes, yo me lo saqué en menos tiempo que el que tú tienes, aprobando el práctico el veintipico de julio

bukete

claro k se puee. yo me sake el teorico en 15 dias y el practico di 11 practicas(osea 11 dias) y a parte el examen(osea 12) en un mes o mes y medio lo tienes trankilito.yo es k fui a sako :D

quedices

Lo que dice #16 del periodo estival no es del todo cierto, ya que si sabes hacerlo apruebas, pero tampoco es mentira, usease, los examinadores son mucho mas estrictos precisamente por lo que comentaba que cualquier niñato con los 18-19 cumplidos se lance a las rutas valencianas por decir un sitio, sin tener ni puta idea de experiencia... dicho por el padre de mi vecino q es profesor de autoescuela ( nada de oidas ni leyendas)

Y en referencia a #1, sacarse el carné/carnet o karnot, en 2 meses lo veo dificil, el teorico todavia, en algo menos de 1 mes si te aplicas... pero el practico ni de coña bajo mi punto de vista por:

  • 15 clases sin tener ni puta idea, mejor que "El Pera" tienes que ser para aprobar, teniendo en cuenta que gastaras 10 por no decir todas, en dar vueltas a la manzana hasta que se decida al pavo a sacarte a carretera que es donde esta to lo rico.

  • Estan dando las plazas del practico cada mes mas o menos, ya que los puestos tanto de profesores como de funcionarios que examinen, no esta precisamente hoy por hoy en auge, por si pensabas q aquello era uh ya he dado 15 mañana mismo me examino, uhm suspendo, bueno pos pasao vuelvo otra vez...

Conclusion: sacate el teorico tranquilamente, q ahora te lo convalidan un año y lo han puesto mas facil, y despues de verano fresquito te pones con el otro, por la seguridad tuya, de todos, y mas aun de tu bolsillo, que ya puede conocer tu padre a San Pedro que esos no te perdonan ni un cent...gremio peculiar ya se sabe XD

_dGr_

No podras, ni de coña.

Yo subí a examen el último día que me vencía el teórico y, sospechósamente, aprobé xDD.

Teórico a la primera, práctico a la primera y por los pelos, fue bastante divertido ver mi cara cuando nos dijo nuestro profesor :"Estáis todos aprobados".

Escuela Jarama powa xD.

A día de hoy, tras año y tres meses de carné soy un peligro más de la sociedad. Espero que no apruebes por mi bien, pues cuanta más gente haya pululando por las calles más difícil se me hará conducir sin tener una nata de esas míticas.

Repito. No te lo sacarás en este tiempo ni de mismísima coña. Ya te puedes follar a cuantos profesores y directores de la autoescuela o examinadores te toquen ese día, que no.

B

Si yo lo de tener a un conocido en la autoescula lo decia porque alomejor asi podria acelerar los tramites por eso de las colas para el practico y tal.. de todas formas lo intentare y si no lo tengo para agosto en septb me saco el practico .

quedices

Pozi, lo mas consecuente y realista, porque esos que se lo sacan en 3 semanas, para ver peliculas al cine...

Ademas de que, en el supuesto remoto mas retorcido posible aprobaras, el provisonal te tarda de 3 semanas a 1 mes, y trafico en Agosto cierra... asi que lo de conducir como que dificil.

Synobazz

Claro q se puede, no entiendo pq decis q no... :S

en un mes con una dedicacion diaria, haciendo un par d test al dia, puedes aprobar perfectamente el teorico. El practico ya es depende d la autoescula, en mi caso me hicieron hacer 12 practicas, aunq ya tenia un poco d idea d coger el coche.

St3in3R

Yo subi el lunes y aprobe :D

No he ido nunca a clase, no he abierto el libro y solo hice test la tarde del domingo (hice 10 tests de la dgt) suerte? posiblemente, pero ahi tengo la teorica xD

GeeK

pues yo en cuanto me sake la selectividad tengo pensado sakarme el teórico en 2 semanas y tirar a x el práctico k ya he tao con un amigo dando clases y sé k lo puedo sakar con las mínimas, a ver si me lo sako en 1 mes o mes y medio.

Usuarios habituales