Un cani se mata a si mismo sin querer

MutenRoshi

Paso el otro dia en Cadiz, parece ser que un cani, jugando y chuleando con su navaja delante del personal se apuñalo el solo en el pecho y la espicho alli mismo.

Historia completa

"Se dio una puñaladita. ¿Qué como? Pues estaría jugando con un cuchillo o con una navaja y se la clavó en el pecho, con tan mala suerte que se murió"

Atencion a alguno de los comentarios de la noticia.

Rocia rubia
Sois 1s Indigentes Qeee abalais sin cnoser a la persona era 1 xaval bueno con el k te sacaba risa aunQe estubieras triste con personalidad mui propia creo k asta mas de 1 persona le ubiera gustao tener er corason de el. PorQee antes tus mas allegado a demostrao k eras un Buen xaval desCansa en Paz Qee ya estan aski tus amig@s para aYudara tu mujer y a tus Hijas Cuidanos desde donde esTes Te Queremoosss

Eso le pasa por ir con una navaja por la calle y empezar a chulear con ella :D

Actualizado
Parece ser que el tontico del alma era un triste de cuidado

El joven fallecido en Cádiz el pasado domingo tenía otros antecedentes delictivos en su historial. Actualmente, la Policía Nacional lo estaba buscando por su presunta participación en un robo con fuerza.

JAJAJAJAJJA JODETE ESCORIA

shortyStyle

Es su cultura y hay que respetarla.

sHuyiN

Espero que ahora se convierta en moda entre ellos.

Mi sincero pesame a la familia.

naete

Comas, Rocia rubia, comas..

Tenazas

Me quedo con este pasaje: con personalidad mui propia

M

Joder, al pensar que era cani creí que tendría 15 años pero al medio-leer tu mujer y tus hijas xDDD enfin.

Seguro que sacó la navaja para cortarse las uñas o ayudar a que los abuelitos del parque no se enredasen con el cesped. Tú también... qué te crees? que la gente que saca la navaja por la calle no es para hacer buenas acciones?

argee

xDDDDDDD es de ser inutiles eh xD

shakespeare

Ya podría pasarle eso a más de uno.
En fin, DEP

B

Alguien trato de convencerme de que esa barbacoa era la crema de la crema la tarde antes de que el gilipollas fuera a beber y se matara... Soltrac se acordara.

GODSWIND

ayer mismo me comentaron la noticia mis amigos, y me dijeron que el q la palmo fue el xaval que le pego un muletazo a un segurata en el campo del sevilla

ahora ya todo el mundo entenderá por que las madres dicen: "con los cuchillos no se juega"

Enkripted

Voy a llorar más con esta muerte que con la de Jarque

Snapper

#7

qu4ker

La absurda muerte de Bayron

¿Qué clase de nombre es Bayron?

Y de muerte absurda nada, selección natural.

kakarikez

#6 no te creas, 15 no pero 21 o ais ya puede tener xddd

LechuJa

Por fin un cani consigue darle un buen uso a la navaja.

MutenRoshi

#10 Ya me imaginaba yo que muy buen chaval no iba a ser el pardillo este jajajaja

Exxel

Hombre yo no sé pero a mí no me apetece tener "su corazón", es decir acuchillado, no sé la cani esa qué dice :D

rizis

ahora el mundo es mas feliz

_

Uno menos en la viña del señor. Gracias.

danao

ayer me lo contaron y no me lo creia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser retrasado

Eustakiooo

Humillation!

Desper4doS

Fijo que se partió de risa

Nott

Más tonto y nace farola ._.

PalesTina

es un buen ejemplo de problema que se arregla solo xD

P

A ver si se convierte en moda entre su "tribu"

P

Le echó huevos, como debe de ser. Descansa en paz Bayron, surmano

Eristoff

Ese fue el hijoputa que se lio a muletazos con un vigilante en un partido...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/495562/bayron/fue/condenado/por/una/agresion/con/muleta/derbi.html

Si es que estaba cantado su destino...

C

Pobre navaja.

Sputnik1

#13 Será un apodo wanna be prestigioso. Menos mal que es un cani y nunca se le habría ocurrido añadir un "Lord" delante, qué grima oirlo mentar por el barrio.

Selección natural > all

_

Bayron, ese nombre se lo pongo a mi perro, no a un hijo.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • juanymedio
  • Scavenger19
  • rud1
  • MutenRoshi
  • xTr3m1S
  • _DarKn3sS_