Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
goLBeRLyyyn

Hola muy buenas, resulta que hace unos días me me di una hostia terrible y me han dado ibuprofeno y enantyum 25mg para el dolor, la cosa es que me han inmovilizado el brazo derecho entero, (no puedo viciar al cs ni al overwatch) y me aburro de cojones, alguien que sepa si puedo fumar tranquilo o debo esperar a que pasen 8 horas después de tomar la medicación ? Al menos pasarme fumado un rato viendo una peli o algo por que me estoy amargando vivo.

PD: Las pajas con la izquierda son más complicadas de lo que yo me creía jajaja

2 respuestas
aNNFFF

#2971 Puedes fumar pequeño, puedes fumar.

1
Nority

#2969 En cierto sentido tienes razón, solo hay que ver los ritos de los misterios eleusinos, mas todos los hongos y plantas cumplen una función fundamental y sus virtudes medicinales no debieran ser desestimadas por opiniones.
Imagina, por ejemplo, el día de un trabajador cuyos días son penosos y no encuentra tranquilidad en la comunidad. Al llegar a casa del trabajo consume una sustancia "prohibida" que le desplaza de sus pesares, le permite relajarse y jugar cual niño. Aunque sea por medios de una planta y no de su propia práctica mental, el efecto es beneficioso.

1 respuesta
Elvisbal

#2971 Prueba a resfriarte si puedes.
Un frenadol y un buen verde es un pelotazo cojonudo.

1
B

#2973 No me refería en la medicina, cuando un cuerpo esta enfermo, necesita de ayuda, verdad...
Pero cuando se usa 'drogas' para evadir tus problemas, para entender la vida, para quitarte la depresión,la ansiedad, en general: El sufrimiento... entonces no lo aconsejo...Esta bien usar plantas medicinales cuando uno esta enfermo, esta bien usar medicamentos farmaceuticos si tu cuerpo esta enfermo pero un cuerpo SANO, EQUILIBRADO, no necesita nada.

El ejemplo que distes del trabajador: Bueno pues desde mi conciencia y mi proceso conciencial y evolutivo, si yo fuese ese trabajador, no recurro a ninguna sustancia, de lo que sea. ¿Entonces me preguntaras y como puedo estar tranquilo? pues bueno, hay tecnicas, aquí en esta vida hay Simbolos que ayudan a liberarse de otros simbolos, recuerda que sin ILUSIÓN, no hay iluminación.

Entonces, DEPENDER de una sustancia para lograr estados, eso es tener APEGO, por que una vez se pase el EFECTO de dicha sustancia, querras volver a tener dicho estado, y tu cuerpo no es capaz de mantener dicho estado. Si esa sustancia fuese capaz de que tu cuerpo una vez consumida MANTENGA ese estado POR TI MISMO, entonces la aconsejo, mientras no sea adictiva ni perjudicial para la salud y segun los efectos que tenga evidentemente. Cuando percibes la vida con el espíritu santo, ya ninguna cosa te atará, tendrás despaego, solo la realizaras por que así quieres.

Vuelvo a repetir, que cada cual, haga lo que quiera, no critico ni nada, solo doy INFORMACIÓN.

2 respuestas
VenEZ

#2975 La información la dará el espíritu santo porque tú lo que estás dando es una opinión, y una no muy fundamentada que digamos.

1 respuesta
B

#2976 Hermano, yo te puedo hablar como sabe la miel,que color es, que tacto tiene, etc etc... pero hasta que no la experimentas no puedes saber si es verdad o no ¿cierto?... Entonces del mismo modo, yo te puedo hablar del espiritu santo, decirte que no tiene espacio-tiempo, que no tiene forma, que es eterno, no tendrás apego y un largo etc... pero hasta que no lo experimentes pues nanai...

Las palabras son imperfectas ya que no se puede explicar 100%... siempre hay fallos, las palabras son simbolos que te ayudan, que te guian, pero luego tu tienes que experimentar.

Saludos y mis bendiciones

4 respuestas
Misantropia
#2975Sixtoex:

Cuando percibes la vida con el espíritu santo

8
miquelitz

#2977 Pues con esas divagaciones parece que eres tú el que más fuma de aquí :P

2
c4nn4b1n0l

#2977

RaWnNnNn

#2977

2
manurivas

Aqui teneis una foto de #2977 durante su discurso:

1
29 días después
B

Buenas chicos, a ver si me pueden resolver una duda que tengo. Hace poco conseguí una semilla de variedad índica (no sé el nombre ni si es autofloreciente). He intentado plantar otras veces a lo largo de mi vida, pero era joven e inexperto, así que ahora me ha picado el gusanillo y quiero hacerlo bien. Tengo otra semilla en camino que pienso plantar en exterior en Abril, pero de momento me gustaría ir experimentando y aprendiendo con esta todo lo que pueda (sobretodo con las podas). El caso es que buscando me encontré con este artículo, http://www.growbarato.net/blog/como-plantar-marihuana/
en el cual hay un apartado sobre conseguir plantas de maría gigantes. Yo sé que no es época de plantar, pero en el mismo recomiendan que se empiece desde invierno, y como me había picado el gusanillo, pues puse a germinar la semilla que tenía. Me conformo con que salga una planta normalita, no quiero necesariamente una planta gigante. El método esta pensado para clima mediterráneo pero vivo en Canarias así que tengo pensado probar a ver que sale.
En el mismo articulo dice:

Para poder crecer una planta de ese tamaño antes de Junio, hay que estar como unos 6 meses creciéndola, para hacer una buena y gran base de ramas fuertes, que florezcan en 3 meses produciendo gran cantidad de cogollos. Siendo mejores resultados en el suelo de campo, que en macetas.

Para lograr crecerla durante tanto tiempo, hay que crecerla desde el invierno. Tenemos que disponer, o fabricarnos, un invernadero de plástico. Con el invernadero, podemos evitar más fácilmente el frío y tendremos la suficiente luz para el crecimiento de nuestras plantas en invierno. Más o menos hay que empezar en Diciembre a germinar nuestras semillas. Lo mejor es germinarlas en casa, para que no tengamos fallos al comienzo, y germinen más o menos calentitas, en el comedor o en cualquier lugar dentro de casa lo hacen sin problema.

Luego haremos un agujero, de mas o menos 50 x 50x 50 cm y lo llenamos de sustrato nuevo, para que disponga de un buen medio de cultivo donde desarrollarse. Cuando tu planta haya germinado y mida unos centimetrillos, ya la podremos pasar a nuestro invernadero, que aguantará el calor del día por las noches, y soportará mejor el invierno. Debemos instalarle una luz justo arriba de la planta, que se encienda 10 minutos cada 4 horas, o lo que es lo mismo 2 veces cada noche, para que siga durante el invierno creciendo, cortándole el fotoperiodo de floración con la luz. No es necesario que sea potentísima la luz, solo es para molestarla. Cuando la planta alcance como 40 cm, hay que ir haciéndole podas, empezando por el propio ojo de la planta, a las dos o tres semanas otra poda en las ramas más altas, a las dos semanas otra… hasta que consigamos en unos dos meses una gran bola de hojas, llena de micro-ojos, que más tarde se convertirán en largas ramas.

Luego dice que llegado Marzo hay que ir adecuándola a la luz natural. La pregunta es, durante todo este tiempo hasta la llegada de Marzo,¿ la planta ha de estar en interior? ¿Qué clase de podas tengo que hacer? Es que en el artículo no dan mucha información. ¿Creen que se puede? Mañana tengo pensado trasplantarla a la primera maceta. Perdón por el tocho y espero que alguien me pueda ayudar xD

2 respuestas
B

#2983 Viviendo en las Canarias si la plantas ahora te va a salir una planta cojonuda. En lo demás no sabría decirte, yo solo he plantado en interior.

Midefos

Hola buenas, he estado pensando últimamente en comprarme un vaporizador portátil por pros que ya debéis conocer todos. Vengo a preguntar a los que tengáis uno o sepáis del tema sobre cual es el mejor actualmente calidad/precio, o cual os va a vosotros muy bien. He estado leyendo por Internet sobre varios en muchas paginas, y no llego a ninguna conclusión sobre cuál comprarme. Mi presupuesto es 200 eu maximo, y lo usaria solo para maria, nada de concentrados, etc... También tengo que decir que no soy un consumidor diario, puede ser que no consuma en semanas o incluso meses.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

1 respuesta
Misantropia

#2985 -> #2966

1 1 respuesta
Midefos

#2986 Muchas gracias, me he leido la review y me gusta bastante, menos por que es muy poco discreto, pero muchas gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#2987 Yo tengo uun colega que se ha comprado este, ya ha tenido otros antes y dice que es una puta pasada:
https://www.cannabislandia.com/es/vaporizador-titan-bolsillo-5363.html?nosto=nosto-page-product1

jJavi

Buenas!
Hace ya tiempo tuve mi armario que no me fue nada mal. Un scrog siquitito de 1.5x1 con 4 plantitas. Eso si, muchas veces tenia problemas de temperaturas etc(lo tipico las primeras veces supongo).
En su dia ya tenia algun amigo que tenia led y decia que le iba bastante bien. Encima no tenia problemas de temp y le gastaba una mierda. Lo que si tenia entendido que no tenian "por asi decirlo", la gama de colores perfecta.

Mi pregunta es, quiero poner un armario de 2x1.5 o similar, cual es el mejor sistema actualmente?

Muchas gracias !!

Nority

#2983 Planta antes de marzo, sino te pilla la bajada de temperatura de otoño con el final de floración si es sativa.
Cultivando la tierra, sea la planta que sea, lo importante es colaborar con la naturaleza. El mejor fertilizante es una tierra repleta de micorriza, los microorganismos asociados a la presencia de hongos beneficiosos son los que realmente nutren a las plantas, por mucho fertilizante que añadas. Principal beneficio de plantar en exterior... Y nada repele las pestes como un entorno con especies variadas, equilibradas y permanentes.
Por otro lado, rara vez encuentras tierra verdaderamente buena, si conoces a algún agricultor puedes pedirle compost que mezclar con la tierra que consigas/compres, añadir turba y materiales que retengan agua y dejar que se asiente antes de trasplantar. El principal problema que encontrarás con las marías es que son plantas muy acostumbradas a unas condiciones favorables y controladas, cualquier exceso/defecto lo notas rápido.
Ánimo y suerte, que el primer cultivo puede salirte genial si te lo curras :D

PD: Las mariquitas, abejas, escarabajos y abejorros son tus amigos.

1 respuesta
B

#2990 Muchas gracias, al final me decidí y hice un pequeño armario para tenerla en interior, estoy pensando en sacarla cuando empiece el buen tiempo, crees que se acostumbrará?

1 respuesta
Nority

#2991 Sí!

1 mes después
darkblade60

Son aconsejables las infusiones de maria con agua? me como directamente la maria ? xd es para coinciliar el sueño, no quiero fumarla, quizas vaporizador.

2 respuestas
ZinkininGrin

#2993

Uno de estos y dulces sueños.

1 respuesta
Mafioso14

"Evita que un mal viaje te aleje de la medicina natural" OKxD

buen vídeo.

darkblade60

#2994 WTf pero que le echa 1kg de maria ??

2 respuestas
ZinkininGrin

#2996 Piensa que si usas hojas las concentración de THC en ellas es muchísimo menor que en las flores o cogollos, y está haciendo un litro, que da para unos 5 vasos aproximadamente.

B

#2993 Vaporizador en mi opinión es la mejor opción y mas si es para dormir, puedes controlar muchisimo mejor la dosis y el efecto es instantáneo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2996 asegurate que no sea sativa xq sino conciliar el sueño poco xDDD tu pregunta si es indica que esa da hambre y sueño xD

D4rk_FuRy

#2998 Pues yo no estoy tan seguro de eso

Cuando vaporizo el efecto es muy euforizante, mucho más que fumado, aunque la variedad sea indica

Sí que es cierto que vaporizando una indica a una temperatura elevada se mitiga un poco la euforia y el efecto es más sedante, pero aún así es bastante menos sedante que fumada

Ya que estoy aprovecho ypregunto a otros que utilicen el vaporizador, os pasa lo mismo? La verdad es que en ocasiones no uso el vaporizador por esa razón, porque quiero estar relajado y paso de estar super acelerado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk