Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#3000 a mi con el vaporizador no me hace apenas efecto, no sé por qué, cada vez me gusta menos

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3001 qué vaporizador usas?

es muy curioso, a mí me pasa al contrario, con un bowl del vaporizador (no llega ni a medio porro) estoy colocado un buen par de horas tranquilamente, me hace un efecto muy potente

1 respuesta
B

#3000 Es que ese es el efecto real del THC sea índica o sativa, la euforia inicial que se torna en relajación corporal a mitad del efecto en el caso de las índicas normalmente por los terpenos de éstas y una mayor concentración (Por norma general) de CBD

Cuando fumas estás desechando la mayor parte del THC y como bien dices al aumentar la temperatura al fumar la oxidación del THC en CBD se dispara.

#3001 Si fumabas hierba mezclada con tabaco es normal que notes menos efecto, el tabaco aporta ese "mareo" tan típico que en realidad no tiene nada que ver con el THC

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3003

Muchas gracias por la respuesta

Me darías alguna recomendación entonces si priorizo más el efecto sedante del CBD/CBN que el euforizante del THC? Supongo que sólo consumir variedades más ricas en estos cannabinoides ayudaría?

1 1 respuesta
B

#3004 Si, básicamente buscar variedades con CBD, ahora hay muchísimos bancos que están sacando buenas cepas como Mr.Nice y casi que solo recomendaría sus variedades CBD ya que aportan análisis de laboratorio y parece que son bastante estables ya.

Edit : No me acordaba el nombre de su sección de CBD se llama CBD Crew, pero son el ralidad los mismos

Si no puedes plantar la opción es fumar, la cosa es encontrar lo que a ti te guste.

De nada :)

1
thunderaS

Me recomendáis algún vaporizador decente calidad/precio? Estoy harto de fumar tabaco con la hierba, y cada vez fumo menos, y creo que eso, sólo necesito de vez en cuando un par de buenos calos y a tirar.

1 respuesta
B

#3002
https://www.kalumet.es/en/vaporizers/121-vaporizador-weda-plus-bubbler.html

#3003 si, normalmente fumo mezcla, 2/5 tabaco pueblo 3/5 yerba, imagine que sería sobre todo por no sentir el tabaco en el vaporizador, no me da apenas efecto

1 1 respuesta
B

#3006 Calidad precio, y después de probar mas de 10 vaporizadores, en mi humilde opinión es el Arizer V Tower, y por un poquito mas el Arizer Extreme Q que llena la bolsa y consigue un vapor mucho mas denso y uniforme

#3007 A mi me pasaba lo mismo, dejé de fumar tabaco (para siempre) y hierba 2 meses y lo notas muchísimo, aunque siempre queda esa "añoranza" por el efecto al que estabas acostumbrado. Yo personalmente el vaporizador solo lo uso cuando tengo visitas y de normal fumo verdes que el efecto es mas parecido.

1 1 respuesta
KirK

Algun varopirazor baratillo que sirva para yerba y aceites?

thunderaS

#3008

140 pavos el barato de los que me dices... no está mal, xD. Es un buen gasto el V Tower? Llevo muchos años fumando con tabaco y me da un poco de palo fumarme verdes... imagino que me durará bastante más rato o incluso un día, me encantaría que me durase 2 días un porro. Quiero fumar menos, aunque no fumo demasiado.

1 respuesta
B

#3010 Es que menos que eso no me atrevo a recomendar porque no dan la talla en la mayoría de los casos...o vapor muy poco denso o control de la temperatura regulero...

Si llevas años con tabaco, yo te recomiendo que pruebes alguno primero y te decidas, porque es bastante distinto a fumar, pronto hay "expocannabis" en Madrid y Sevilla ( y el de Barcelona fué hace un par de semanas) y ahí siempre hay tropecientos para fumar.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Os voy a decir una cosa muy clara, que ya mencioné en la review del vaporizador que posteé aquí hace un tiempo

Si sois aficionados al cannabis y tenéis pensado consumirlo regularmente, invertid en un buen vaporizador porque a la larga se ahorra un montón, consigues el mismo efecto utilizando mucha menos hierba por lo que ahorras bastante, sólo debes de vigilar el consumo y al año el vaporizador se ha pagado solo

Mucho mejor gastar 150-200 euros en uno de buena calidad que gastar 50-100 en uno chustero

3 1 respuesta
puzzlenigma

Yo me gaste 400 € en el vaporizador volcano y lo he amortizado que te cagas. Si te vas a gastar dinero en un vaporizador ve a lo seguro. Si despues te hartas al empo siempre puedes revenderlo por casi la misma cantidad

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3013 el lokisimo del customgrow420 se hinco una bolsa de 3 metros el hdp xDDD

thunderaS

Vaya colgao. xD

spnem

#3012 #3011 ¿Y sabéis de alguno decente que sea portátil? Soy amateur en el tema, así que tampoco me interesa (ni puedo) de momento desembolsar una burrada. Había visto este http://www.atmanmarket.com/product/atman-pretty-plus-dry-herb/

2 respuestas
B

#3016 Depende de lo que sea una burrada para ti, pero barato y portátil hay mas bien poca cosa por no decir casi nada.

Según lo que quieras gastar.

1 respuesta
spnem

#3017 Más o menos como el que he pasado

1 respuesta
Tritoman

Yo nunca he probado un vaporizador, se nota mucho la diferencia?

puzzlenigma

#3016 los vaporizadores portatiles son incluso mas caros. Si encuentras uno barato no te fies, un amigo cometio ese fallo

1 respuesta
B

#3018 Esos vaporizadores suelen durar nada y menos, mírate el Magic Flight a ver, yo lo tengo y no está nada mal, pero queda bastante lejos de otros con precios mayores.

spnem

#3020 Es que el que puse lo vi en una review (patrocinada así que 0 credibilidad) pero investigué y tenía muy buenas opiniones en general. Pero prefiero preguntar porque a gente que sepa

18 días después
h4rdstyle

Buenas, a mediados de marzo puse una mata y tendra 25 cm de altura, mi pregunta es la siguiente, debo de hacerle la poda apical ya o mejor esperar un poco mas?

1 respuesta
jJavi

#3023 interior o exterior?
Edito para decirte que yo prefiero pinzar la punta, no se muere y se desarrolla menos. Las ramas mas bajas las igualas a la punta y le quitas el pinzamiento. Acabas consiguiendo el mismo resultado pero sin perder el cogollo central.

D

Hace un huevo que no consumo petas, pero me surge una pregunta al ver tantos comentarios referidos al uso de vapos. ¿No le quita cierta gracia al ritual de consumo en grupo, de rular los porros, sus juegos asociados y esa mierda? ¿O habláis de un uso más personal y casero?

ToRDeN

Yo llevaba años sin fumar, hace unos meses di un par de caladas y me entraban temblores, al par de semanas probé de nuevo y con un par de caladas lo mismo. Obviamente ya no volví a fumar, pero me resulto raro, lo comente con muchos fumetas y a nadie le paso nada parecido

1 respuesta
StKK

#3026 Intolerancia, por decirlo de alguna forma, a THC o otra sustancia de los porros. Es un efecto negativo vaya, no es preocupante si es excepcional IMO. A mi me pasó 1 época antes de dejarlos.

NickNack

Alguien sabe que tipo de pajaro se come las plantas? Tengo, o mas bien tenia en la terraza, muy jovencitas, de apenas 15cm de altura, y hoy me he levantado y estaban cortadas por el tallo con algunas hojas tiradas por la maceta.

Se han quedado tan solo las dos hojas iniciales (el puto pajaro se habra quedado agusto por que se ha comido un par). ¿Volverán a crecer? NI de coña imagino.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ya se venden cristales de cbd al 99% de pureza, eso si, muy caro.

http://www.houseplant.net/es/cristales-99one-de-cbd-al-99-de-pureza.html

1 1 respuesta
B

Buenas a todos, hace unos meses comenté que estaba cultivando una auto, todo ha salido bien y ya he cosechado. La cosa es que, como cultivador novato que soy, pensé que sería buena idea dejar las ramas secando en un lugar bastante caliente y seco de mi casa.. El resultado fue que en tres días estaban casi secas, menos mal que leí justo en ese momento que el secado debe ser lento, así que como solución los puse directamente a curar tras esos tres días. Sé que los secados demasiado rápidos pueden joder las flores, etc. Creo que he reaccionado a tiempo aunque perjudicando un poco la calidad. Ahora que llevan tres días curándose, los noto un poquitin más húmedos, supongo que por la condensación. Mi duda es: debería sacarlos.y dejarlos secar en un lugar más fresco, por lo menos unos días más? O los dejo ya en el tarro de vidrio? Que opción puede mejorar la calidad? Gracias MV!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk