Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

A mi me cunden mas los porros de toda la vida la verdad, no tienen rival(a menos que alguien quiera rebatirlo regalándome un buen vaporizador)

1 respuesta
Tharsis

#3781 lo que pasa es que algunos hemos dejado el tabaco pero no vamos a dejar la maría nunca, me oyes? NUNCA.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Myke Tyson con B Real de sumaca:

Joint de 85 gramos:

manurivas

#3782 quien ha dicho nada de tabaco? Yo uso knaster y greengo :P

1 respuesta
sahrimud

#3784 Me interesa sobremanera esto. Lo mezclas con la hierba supongo. Afecta mucho al sabor o lo potencia/mejora?

1 1 respuesta
manurivas

#3785 el knaster tiene diferentes tipos, nosotros usamos el fresh, que es rollo mentolado, y el greengo no afecta apenas nada al sabor, ninguno tiene singergia ni hierbas raras, el greengo por ejemplo es hojas de avellana, papaya, menta y eucalipto.

En cualquier grow suelen tener knaster seguro

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3786

Dónde lo pillais?. La maría no, lo otro

Edit. Ok, Acabo de ver q1ue en un grow. THX

1 respuesta
sahrimud

#3786 Muchas gracias, iré a mirar al grow a ver si tienen algo parecido!

B

#3787 En amazon tienes Knaster y el greengo Enlace a Amazon salen a unos 20€ 35 gramos dependiendo del tipo que pilles. Desconozco si en grows será mas barato.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3789 Gracias, voy a investigarlo.

Me suena de amigos o conocidos que tienen estas cosas pero a granel.

Mako666

Un colega está haciendo encuestas sobre consumo de cannabis para un estudio universitario. Si tenéis un minuto le hacéis un favor :) . Vale tanto para fumadores como para no fumadores: https://www.onlineencuesta.com/s/60538ec

Gracias de hantebraso.

4 1 respuesta
GraffKid

#3791 Hecha!! Creo que debería añadir una pregunta sobre qué edad se tiene, ya que pregunta cuando se empieza pero no cuántos años tienes para ver cuánto tiempo se lleva consumiendo, o incluso una pregunta que directamente pregunte cuanto tiempo se lleva consumiendo, sí ha habido parones durante ese tiempo etc.
Cuando saque los resultados de la encuesta y sobretodo las conclusiones ponlas por aquí porfa, creo que pueden ser interesantes.

1 1 respuesta
Mako666

#3792 Por supuesto :) . Se lo comento. ¡Muchas gracias por participar!

Un saludo.

Misantropia
6
c4nn4b1n0l

Strain Review: LA Kush

c4nn4b1n0l

Dando yerba gratis por la calle

S

vaya puto colgado xd

larkkkattack

Hace tiempo me dijeron por aquí que si pillo un vapo mejor pillar uno bueno y dejarme de mierdas.

Pues bien, me he decidido a pillarme uno que me dure la puta vida yyyy cuando ya me había decantao por un PAX 2 veo este top

https://420vapezone.com/best-budget-vapes/

y dudo

alguna recomendación en una franja 90-150?

3 respuestas
B

#3798 Yo uso el CFX de Boundless y estoy la mar de contento. Entra dentro del rango de precios que pones y tiene buenas críticas en general, además puedes ver algún teardown y ver que el airpath es limpio.

https://blog.puffitup.com/2016/08/boundless-cfx-tear-down-piece-by-piece/

Yo lo llevo usando un año y medio aprox, pero no le doy mucha caña, sólo algunos findes con la parienta, entre semana nada y está como nuevo (cada vez que lo limpio claro, estos cacharros necesitan mantenimiento)

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3798 Yo me pillaría el Arizer Air.

1
Camperito

Yo no la fumo pero le echo un buen tiestazo a la cachimba de vez en cuando

1 respuesta
larkkkattack
#3799obZen:

pero no le doy mucha caña, sólo algunos findes con la parienta, entre semana nada

yo lo quiero para lo mismo vaya, recreativo y esporádico. Pero lo más sano posible.

He encontrado esto por ahí bastante informativo

https://www.fundacion-canna.es/uso-de-vaporizador-seguridad-y-toxicologia

Igual cunde ponerlo en #1

1 respuesta
B

#3801

Lo que haces con la cachimba también es fumar... xD

#3802 Muy interesante, le he echado una lectura selectiva en plan rápido, en casa lo leeré con calma. Entiendo que viene a decir que es menos perjudicial el vape frente a métodos de combustión y que la calidad del vaporizador también es importante.

2 respuestas
Camperito

#3803 digo que no fumo mari juana, pero mi compi de piso muchas veces hace sus combos alquímicos y Le echa como el equivalente a un porro y como estamos fácil hora y media dándole a la manguera, pues el colocon es interesante

1 respuesta
B

#3804 Entonces no fumas marihuana pero sí fumas marihuana. Eres el fumador de marihuana de schrodinger xdd

1 respuesta
Camperito

#3805 Eso es! Vale entonces si fumo, contento? Por cierto debo fumar mierda mala mala porque a veces huele a te de limón, casi creo que se la han colado a mi compi alguna vez

1 respuesta
B

#3806 Algunas variedades pueden tener toques alimonados, pero si lo mezcláis en la cachimba con vete tú a saber que... xD

1 respuesta
larkkkattack
#3803obZen:

Entiendo que viene a decir que es menos perjudicial el vape frente a métodos de combustión y que la calidad del vaporizador también es importante.

ahora es cuando quiero una selección de vapes cuyos componentes sean la crema pastelera AHHH

Camperito

#3807 Digo que huele a citrico antes de mezclarlo obvio. Acostumbrado a otro tipo de hierba este huele poquisimo.

Como podria saber si es de la buena o mierda que le dan a los pringaos? es para un amigo

2 respuestas
Lexor

#3809 por sus efectos al consumirla lo sabras

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk