Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

#3809 hay muchas variedades con tonos citricos

sobre lo de saber o no, pues analizandola o buscando a algun camello que no sea un desgraciado(dificil)

klm

#3798 Yo tengo un PAX 3 que voy a anunciar en wallapop, se lo compré a un amigo que no le gustó por 100€, te lo dejo en 90€ si te interesa. Tiene en total unos 12 usos, está prácticamente nuevo. Le sacaré unas fotos y un vídeo.

Perrofeo

¿Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de vapeadores?

¿Y de la página, algún tipo de problema de fiabilidad?

B

Hola buenas, veréis quería comentaros una duda que tengo. Resulta que desde que empecé a fumar nunca he disfrutado la marihuana como lo hacen mis amigos o gente de internet. Se supone que es una experiencia placentera y relajante (siempre que no sea sativa pura) pero en mi caso nunca me ha sentado bien, ya sea poca cantidad o mucha, ingerida o fumada... siempre me entra una paranoia rara. Por ejemplo, cuando noto que me empieza a subir me intento dejar llevar.. pero no puedo. Siento que pierdo el control sobre mis pensamientos y acabo rayado. No es algo placentero para nada.

Por ello dejé de consumir.

¿Es posible que sea simplemente que mi mente no tolera bien la droga?

También leí que la marihuana puede dar inicio a enfermedades mentales siempre que uno este predispuesto a tenerlas. Espero que no sea mi caso.

2 respuestas
t3r3r3

#3814 Si no te sienta bien, no consumas, no tiene porqué ser la misma reacción en ti, que en el vecino de arriba, y esto es aplicable a cualquier cosa, mira a la mayoría, con el alcohol se matan, no tienen ni idea de consumir.

Y olvídate de paranoias mentales, que por fumarte 4 porros no te va a pasar nada, a no ser que ya tuvieras la enfermedad.

1 1 respuesta
B

#3815 Gracias por la respuesta.

Otra duda que tengo, estoy tentado a probar los alucinogenos. ¿Si la marihuana me da paranoia supongo que los alucinogenos al ser más potentes me sentarán peor verdad?

Aclaro que por ejemplo el alcohol me sienta muy bien y nunca me ha dado ningún problema.

3 respuestas
t3r3r3

#3816 No tiene porqué, hasta que no lo pruebes no vas a saber. Para probar, yo empezaría con las setas, siendo macho adulto con 1g para probar vas sobrado. Eso sí, si te ralla un canuto, los alucinógenos, que todo se distorsiona, lo mismo no te renta.

Las drogas hay que probarlas pero con cautela, y el alcohol es para pussys, en tu casita una cerveza dpm, pero saliendo, jajajajaja, nenitas.

1 2 respuestas
Lexor

pruebalas en un entorno controlado y seguro, mira que sustancias puede combatir lo que te vas a tomar y asegurate tenerlas cerca, q alguien del grupo no consuma y este cuidandoos, no os vayais a la calle ni a sitios con gente etc
siempre con cabeza

1 2 respuestas
B

#3817 #3818 Muchas gracias chicos!

manurivas

#3816 me ha encantado lo de "el alcohol me sienta muy bien" xdddddddddddddddddd

Ten cuidao manolete y torea con cuidado que no es una broma

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3816 has pensado mucho en lo de que si te sienta mal la marihuana los alucinógenos tiene que ser igual?

1 respuesta
B

#3820 No se que le ves a esa frase, supongo que te referirás que al ser drogas tan distintas no tiene sentido decir lo de que "el alcohol me sienta muy bien". Tendré cuidado.
#3821 ¿A qué te refieres?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3822 literalmente que si es un tema al que le hayas dado vueltas

2 respuestas
manurivas

#3822 no, me refiero a que ninguna droga "te sienta muy bien", basicamente porque son drogas y son toxicas para tu organismo y eso

#3823 pobre que le vas a marear

1 respuesta
B

#3823 Ah coño! Pues llevo meses reflexionando sobre ello si. Deduzco que si una droga tan "light" como la marihuana me da tanta paranoia, un alucinogeno que al afectar mucho más a la mente y a los pensamientos me dará más. Hablo sin saber por supuesto, todavía no he probado alucinogenos. He puesto aquí mi suposición para ver si alguien me puede ayudar o dar su experiencia como han hecho #3817 y #3818 .

#3824 Por supuesto, obviamente ninguna droga va a ser buena para mi organismo. Me refería a que me sienta bien en el ámbito de que no me da ni paranoia ni rayadas ni nada por el estilo, como si lo hace la marihuana.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3825 pues si llevas tiempo pensando en ello... y piensas eso, yo no tomaría alucinógenos.

En los alucinógenos lo más importante es el estado anímico del consumidor. Muchas veces si piensas que te va a dar un mal viaje te acaba dando.

2 1 respuesta
B

#3826 Vale, muchas gracias! Lo último que quiero ahora mismo es un mal viaje.

1 respuesta
Erpotro

La semana pasada yo y mi novia nos mandamos unas magdalenas, mal control...

Tuvimos un viaje muy muy malo, alucinaciones y paranoias, bucles, malestar.... Dios que puta burrada, nos queda aún media tarrina de mantequilla pero esta vez va a ser a dosis muy muy muy pequeñas....

1 comentario moderado
B

#3827 Para tomar alucinógenos hay que seguir unas normas básicas para evitar malos viajes, ya te han comentado unas cuantas, yo te dejo aquí algunas que siempre he seguido y siempre he tenido buenos resultados:

.- Lo mas importante!! Tienes que encontrarte bien a nivel anímico y físico antes de la toma, sobretodo anímico, no debes tener ralladas mentales en la cabeza ese día, si tienes problemas con tu novia, padres, colegas, trabajo, clases etc etc,. cualquier tema que te esté reconcomiendo en mayor o menor medida NO TOMES SETAS, mas tarde o mas temprano aflorarán tus movidas y te provocará un muy mal viaje. Esto lo he visto en vivo y en directo con colegas en varias ocasiones y te aseguro que no es para nada placentero.

.- Ten en cuenta el grupo: No tomes setas con desconocidos, tómalas con gente de tu mas absoluta confianza o que como mínimo te inspiren confianza, con las setas te vas a desinhibir y es muy muy importante que no tengas reparos en mostrarte tal y como eres con esa gente, de lo contrario la paranoia del "qué pensarán de mi al refrotarme con el ficus" aflorará y te joderá el viaje, no lo dudes.

.- Ten en cuenta el espacio: Aunque esto un grupo de confianza lo puede superar sin ningún problema, inicialmente lo ideal es que el espacio donde vais a consumir sea un espacio CONOCIDO y seguro, aunque me lo he pasado muy bien de fiesta con estas cosas... sobretodo la primera vez te desaconsejo que estés ensetado donde haya multitudes (fiestas no), buscar un espacio mas o menos alejado en el que haya naturaleza (la respuesta del efecto de las setas a los olores y el tacto de las plantas, cesped etc. es de lo mejor bajo mi punto de vista).

.- El Grupo bis: Ya te han recomendado que alguien del grupo haga de guía / vigía, está muy bien esto sobretodo la primera vez, pero tener en cuenta no solo esto, para mi es muy muy importante que todos los del grupo (salvo el encargado de vigilar) consuman, pocas cosas hay que jodan mas un viaje que tener a un pesado/a en el grupo que está continuamente preguntando si te ha subido ya, si ya ves dragones, que qué sientes, que qué ves, que oyes etc etc. Y este perfil de gente lo hay en todos los grupos, por eso, si quedáis para las setas y al final alguno no se quiere apuntar, transmitirle con la mayor educación posible que se busque otro plan que vosotros no estáis para mirones. (en serio, un mirón os puede joder el viaje a todos).

Que no te siente bien la marihuana no tiene por qué indicar que no te vayan a sentar bien los alucinógenos. Salvo excepciones de movidas médicas... Lo importante es Como y con quién los tomas.

Esto para setas, para otras movidas alucinógenas rollo micropuntos... mi consejo es que no lo pruebes la verdad, si, te pegas unos viajes de la hostia y si te sale bien el viaje es una experiencia inolvidable, pero los riesgos son demasiado altos, esa es la verdad bajo mi punto de vista. Con las setas es mas que suficiente.

3 2 respuestas
B

#3830 Gracias por tu elaborada respuesta amigo!

Tharsis

#3830 se te olvida comentar que cuando se tomen alucinógenos no estar viendo el canal de Drossrotzank si no quieres llevarte un susto cuamdo mires al pasillo o por la ventana.

1
c4nn4b1n0l

Wax infused Rolling Paper filled with Mimosa Diamonds, sauce & Purple Punch

larkkkattack

Al final me pillé el PAX 2 de calentada y está muy guapo pero el vapor que saca no es mucho, es normal?

Igual es pregunta estúpida pero...cómo sabes hasta cuando estirar la hierba en cada carga? Simplemente por sabor/vapor?

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#3834 Cuando empieza a saber mal basicamente xD En el primer hit de cualkier vapo no sacas casi vapor y estas saboreando sus terpenos, si quieres mas vapor con meterle mas temperatura sale mas.

B

#3834 Cuando empieza a saber a palomitas tostadas.

polaritySYS

#3825 Cuando te vas a pegar un viaje de LSD en plan comuna y tal. Lo primero que te avisan si padeces un trauma o de ansiedad o mierdas así, es cierto que de tu propia rallada te acabas rallando. Si no viaje malisimo.


Habéis visto las moonrocks esas? Se la vi a snoopdog, eso tiene que pegar cosa mala. Pero que es?.

1 respuesta
banerplayer

#3837 las moonrocks son cogollos bañados en bho y "empanados" con hash. Dejo un video ilustrativo.

2
klm

#3834 El Pax 2 funciona por conducción y es muy importante llenar entero el depósito y compactar bien la hierba para un consumo óptimo, verás mayor cantidad de vapor. Es un depósito bastante grande (caben 0,3gr creo) y si no quieres vapear tanta cantidad puedes comprar este tapón:

1 respuesta
larkkkattack

#3839 Había visto otro reductor pero me daba menos confianza. Este me lo pillo fijo, gracias!

He leído en algunos sitios que hay que picar muy fino y compactar a muerte, pero en otros sitios he leido que hay que encontrar un equilibrio, que hay que compactarlo pero no a muerte.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk