Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
chestterzgz

#3870 tengo un colega que fuma muuy esporádicamente y justo un dia que fumó lo pararon y le salió negativo

manurivas

#3850 joder justamente me acaban de regalar una caja con 100 de esos pero pensaba que con hierba no tiraban

1 respuesta
manurivas

#3861 yo ya mencione a greendo y knaster, mira por grows de tu zona a ver si tienen

no me acordaba de que habia posteado, putos porros

Porimas

#3872 Pero si estan hechos pa hierba no? O se puede con tabaco solo tambien? xD

1 1 respuesta
manurivas

#3874 confirmadisimo que ayer le dimos candela a los actitube y si, de lujo con ocb largo son 10/10

1 2 respuestas
Porimas

#3875 Sí, la verdad que es mejor un paper de L para hacerte un actitube de estos, con uno normal te queda nada de peta :rofl:

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Para mi estos son los mejores para saborear la herb, muy fino el papel y sin blanquear.

1 2 respuestas
polaritySYS

#3875 #3876 Serviría esa boquilla para hash?.

2 respuestas
Porimas

#3878 No lo he probado, pero supongo que sí. En teoría estas boquillas quitan la mierda que se genera con la combustión y le da más sabor, así que supongo que sí.

De todas formas no se pierde nada por probarlas, el paquete de 10 son como mucho 2 euros y te sirven para 30 porros o más.

1
Artefius

#3878 si sirven

B

#3877 Eso contamina el sabor una barbaridad.

1 respuesta
Lexor

#3877 q diferencia.hay cn el raw normal

1 1 respuesta
polaritySYS

#3882 que ese no está blanqueado.

Existen otros de cáñamos, que son los que uso yo (marroncitos).

1 respuesta
Lexor

#3883 yo solo fumo raw y son marrones
pero el envoltorio es marron, ese.es.negro

1 respuesta
polaritySYS

#3884 Que es de tamaño L?. O quizás ese sea cáñamo, no veo bien lo que pone en el pliegue del carton.

B

Lo que ha logrado raw en base al puro marketing es envidiable, la verdad xD

Y ciertamente rentable.

1 respuesta
Lexor

#3886 explicate xD
yo soy un rawliban

2 respuestas
polaritySYS

#3887 los de 500 eh pajaro xd.

B

#3887 Deja un poso amarguísimo al final del paladar, el papel blanco sabe mil veces mejor, pero esta muy de moda RAW y todos los fumetas lo usan.

Haz la prueba, líate 2, y sin saber cual es cual, pruébalos y me dices xD

Igual con tabaco no se nota tanto, pero solo con hierba es ASQUEROSO.

1 respuesta
polaritySYS

#3889 A ver, hay 3 tipos para diferenciar desde mi punto de vista: Y da igual si marron o verde:

Los raw, los OCB blanco (de arroz) y los ocb y raw de cáñamo, este ultimo es clave.

Y ya entramos en los bloom, quye combinado con una boquilla de madera es ir y volver al nirvana.

1 respuesta
B

#3890 A perro viejo no creo que le vayas a cambiar el collar xD

Te digo lo mismo que a @lexor , haz la prueba y juzga tu mismo.

Y con los bloom imagino que te refieres a los blunt, eso si que es infumable dios xD

1 respuesta
polaritySYS

#3891 Jajaja no me puedes decir qeu el blanco es superior al cáñamo en sabor, independiente de su marca xD.

PD Esta noche la hago. Si me acuerdo mañána te pongo los resultados del experimento xd.

Bloom o blunt (es una marca). Es una hoja marron aromatizada que si, es una pijada.

1 1 respuesta
B

#3892 Tremendamente superior en todo, el único que en mi opinión no empaña el sabor es el blanco.
De mientras voy a liarme un curadito de 3 meses en papel blanco :P

NSFW

A ver si animamos esto con mas fotos.

1 respuesta
polaritySYS

#3893 Que aproveches jaja. Ya dirAs

c4nn4b1n0l

#3881 Lo que si que contamina es la dioxina producida por el cloro al blanquear, pero vamos como si te lo quieres fumar en papel de biblia, alla cada uno con su salud.

https://thgrow.com/es/blog/productos/43-por-que-deberias-elegir-productos-sin-blanquear.html

Ese papel esta hecho de cañamo xD y al ser tan fino se aprecian mas los terpenos.

1 respuesta
B

#3895 XDD En serio? Por una sustancia menos entre millones crees que mejoras tu salud?

JAJAJAJAJAJA Por mierdas como estas no se nos toma en serio.

Y estoy harto de apreciar terpenos, como que selecciono cada dos por 3 xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3896 Si vas aconsejando papel blanqueado antes que el RAW black sinceramente no tienes npi, y vas de guru de la marihuana xD

No es una sustancia menos, es la dioxina. Las dioxinas está entre las sustancias químicas tóxicas más potentes conocidas.

PD: Nunca estas harto de apreciar terpenos xD

1 1 respuesta
B

#3897 Tu mejor sigue poniendo vídeos de gente que hace apología al abuso de una sustancia, y consejos sobre fumar mejor en un papel u otro por salud (Que si leyeras un mínimo yo solo hago referencia al sabor). Que haces un papelón socio, la gente como tu desde luego contribuye a la normalización.

Y los tengo pelados ya como para que vengas tu a enseñarme nada XD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3898 Puse un video de un tio dabeando a lo bestia para que lo vierais no que lo hicieseis, luego cada uno que haga lo que kiera como si se kiere fumar 15 al dia o dabear 1 gramo de rosin de una, no te vas a morir xD
Tu has llegado de subidito diciendo que el papel contamina el sabor, me la suda que tengas los webos pelados o no, me eres indiferente. Tu mejor sigue fumando papel blanqueado, asi tienes el paladar xD

Anda que te ha sentado bien el canuto eh crack ;) jajajajajajaja

1 respuesta
B

#3899 Ya si, has puesto uno, si. Vengastaluego.

La verdad es que de puta madre, cuando seas mayor quizás puedas llegar a tener algo así en tu haber, un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk