Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#3917 No compres esas mierdas estás comprando los botes de proteinas con rayos de colores. En autocultivo ten un cuarto de madres/crecimiento y otro de flora, busca clones elite. Tirar de semillas es perder el tiempo y calidad.

3 2 respuestas
manurivas

#3931 comprar el que amigo

Ah, geneticas, eran de regalo las semillas tranqui :P

Igualmente no tenemos ni tiempo ni dinero ni ganas ni necesidad, ahora mismo, como para tener mas de lo que tenemos(80x80 y 6 niñas)

1 respuesta
B

#3932 Te he puesto una comparación absurda para que fueras consciente lo que estás comprando. Refritos a bancos feminizados que unicamente roban clones elites y el esfuerzo de quien los ha conseguido los revierte y a sacar semillas feminizadas.

De todas formas 6 plantas es cuestión de buscar algun amigo que cuando le sobren te regale unos esquejes en vez de tirarlos.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3930 Yo tengo el Arizer Solo, pero el Mighty también es muy top. He visto este video que también se le puede poner adaptador al bong como al Arizer por si te interesa :thumbsup:

#3931 Por curiosidad que genéticas tienes ahora?

1 2 respuestas
manurivas

#3933 yo estoy abierto a recibir esquejes asi que ya sabes :P

Para proximos cultivos ademas tenemos semillas de sobra, por eso vamos tirando de eso, pero si que, almenos yo, tenemos pensado mas adelante pillar otro armario e ir tirando de madres y pasar de semilla si

B

:innocent::smile:

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3936 Buen gusto tienes, a mi también me flipa el olor y el gusto como a gasolina. Te aconsejo la Zombie Kush de Ripper Seeds, muy buena producción y con toques morados. La Matanuska valenciana es legendaria menudo hierbon, la Gorilla Glue 4 o la Zkittlez aki en Madrid estan muy de moda.

B

#3927 ¿Por qué lo compraste y qué esperabas de él?

1 respuesta
spyro512

#3938 he oído hablar del beneficio al tracto digestivo, que es lo que más me interesa, además de mejora de calidad del sueño/descanso. No he notado nada en ninguna de las dos. Y encima sabe a demonios.

1 respuesta
B

#3939 No había oído nada de lo del tracto digestivo. Lo de la calidad del sueño es algo tan tan subjetivo y tan sujeto a variables externas que yo que se... Lo suyo es guiarse por papers científicos:

Por ejemplo para la epilepsia sí tiene eficacia probada: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5767492/
Posible ayuda para depresión y ansiedad, aunque con evidencia muy limitada: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24923339
Esclerosis múltiple: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5874292/

Y seguramente tenga más aplicaciones médicas, se está avanzando poco a poco en el tema, pero hay que ir al loro de no creerse cualquier cosa que se diga por el posible efecto placebo.

1 respuesta
spyro512

#3940 se hablaba en particular de reducir la inflamación intestinal. Para los que tenemos estómago sensible, suena bien. Pero está claro, hay de todo por los internets.

Por lo menos podría colocar un poco, pero es que ni eso.

1 respuesta
B

#3941 De hecho no sólo no coloca, sino que rebaja parte de la psicoactividad del THC. Yo tengo de dos cosechas en casa, una con un ratio 1/1 CBD/THC para días que queremos algo relajante para jugar un Carcassone o similar con la parienta y una Durban Poison para echarse unas risas xD

Por lo que veo la evidencia del uso de canabinoides para problemas gastrointestinales es confusa, sino contradictoria :/

A

#3934 headbanger OG. Double mint. Chiem cookies. Regaliez( esta cruzada con chiem) , alien berry.

1
Riocorvo

Yo estuve un par de años fumando yerba mas o menos un par de petas los viernes sabados y en generalsemanalmente....Hasta que un dia tuve un colocon horrible, podria asegurar que la peor experiencia de mi vida. Miedo, pero miedo como nunca habia tenido, pensamientos acelerados que me torturaban y me machacaban culpandome a mi mismo, temblores, un frio de la ostia, llegue a desmayarme y todo, me sentia vulnerable y debil y el panico era brutal....Despues del maldito colocon estuve como 4-5 dias que me notaba "raro" asi como atrapao. Me tiré como 3 meses sin fumar. Despues intenté en 2 o 3 ocasiones volver a fumar, fumaba un poco, quizas 5 o 6 caladas, pero no sé si era porque ya lo hacia con miedo o porque, pero ya notaba el mal rollo, no tanto como aquella vez pero si mal rollo y ansiedad. No volvi a fumar mas y llevo ya 9 años limpio.

Ni puta idea que me pudo pasar

2 respuestas
Zerokkk

#3944 ¿No tendrás un trastorno esquizofrénico por ahí oculto? ¿Has averiguado si tienes antecedentes familiares de enfermedades psicóticas? Podría ser una causa, y en tal caso, has tenido suerte de no haber tenido un brote. Pero quizá fuera sólo un amarillo chungo en una mala época, o con una mala mezcla, vete a saber. Pero sí que es raro tu caso por lo general.

Yo tengo 26 años y llevo fumando desde los 20 de forma bastante habitual, y lo máximo que me ha pasado (en el primer año) está lejos de lo tuyo, lol xD.

También cabe decir que la hierba hay gente a la que sienta bastante mal de por sí, tengo un par de conocidos a los que les pasa.

1 respuesta
Riocorvo

#3945 Que yo sepa no, sé que una hermana de mi abuela materna "estaba loca" pero no sé exactamente que enfermedad podia tener, de hecho seguramente ni ella estuviera tratada....

Tampoco le veo logica, ya que si tuviera algo oculto saldria a la primera vez ¿No? Yo fumé petas desde los 15 a los 20 de vez en cuando y d elos 20 a los 23 caian 2 o 3 semanalmente, incluso en verano podia ser 1 diario, y sin ningun problema, jamás me sentó mal y lo disfrutaba. ¿Por que no salio el brote ahi?

Y un dia, asi sin mas, me dio el puto chungo ese....Y no fue una mala mezcla ni yerba rara, ya que yo cultivaba mi propia yerba y habia fumado muchisima de mi propia cosecha....

Ojo, que te lo digo desde la ignorancia, mi cultura de enfermedades mentales es nula, puede ser que si tenga algo oculto o en "stand by" y me diera un aviso, no te lo discuto, pero ¿Por que ese dia y no primero si llevaba 3 años de consumo frecuente?

1 respuesta
legendcr7

A mi una de las primeras veces que fumé me dió una paranoia con pensamientos superacelerados que no podía controlar, en plan 1000 pensamientos al minuto y yo haciéndome la olla de que me estaba cambiando todas las conexiones cerebrales y todos mis pensamientos mientras yo intentaba "bloquearlo" sin éxito. Una experiencia brutal y las pase putas pero por suerte solo me duró un rato (y el par de horas siguientes con mareos y ganas de potar)

Fue hace ya unos 5 años y aunque no soy fumador habitual he seguido fumando y nunca me ha dado nada ni medio parecido otra vez. Creo que estaba bastante sugestionado por el miedo a la maría y entre que era mi primera fumada seria y que habíamos mezclado todo tipo de polen y maría me hice la olla y me rallé yo mismo.

polaritySYS

#3946 Si ya no lo pasas bien, te sienta mal, le tienes miedo nunca vuelvas a tomar esa droga.

Ya que te va a sentar mal casi el 100/ de las veces.

Lo del desmayo no, pero cuando usas un bom a la 2 calada estás muerto, blanco y flipando. A lo mejor fue un amarillazo chubgo y de la misma paranoia.

Lo dicho, la cosa es pasarlo bien. Si te sienta mal aparca inmediatamente .

Letalius

#3944 Y por eso la marihuana es el mal. Mi hermana tiene diagnosticado Esquizo por uso y abuso.
Yo suelo tirar de resina y a findes como tu, planeo dejarlo pero no puedo. Lo suyo es no pillar y que pasen los días xDDD

A los que me habéis escrito con pillar y que si les presente en el club lo siento pero no.

1 respuesta
Porimas

#3949 No es difícil dejarlo en mi opinión. Fumo normalmente dos porros al día y el otro día mi proveedor se quedó sin na. He estado dos días sin fumar y ni he aumentado el consumo de pitis ni he tenido problemas para dormir la verdad. Pero sí, la solución para dejarlo es quedarte sin dealer xdd

1 respuesta
Letalius

#3950 Yo no fumo, solo canutillos el fin de semana. Sí que es verdad que en cuanto llega el finde tengo esa necesidad.

B

Me ha entrado un dinerito inesperado así que voy a adelantar la compra del vapo...

¿Sugerencias? Me he puesto tope 300€ (que ya está bien para el vicio xD)

2 respuestas
FuckDuck2

#3952 yo tengo éste y va de lujo:

https://tuvaporizador.com/extreme-q/

y portable el pax 3

1 respuesta
klm

#3952 Depende de si lo quieres para casa o portable, yo recomiendo storz & bickel para todo. Para casa volcano o plenty y portables crafty y mighty.

Yo tengo el pax 3, mighty y crafty, y el que más me gusta es el crafty que se le puede enchufar un powebank y es muy cómodo.

Son muy distintos unos vapos de otros, el pax es de conducción y tienes que picar mucho la hierba, compactarla y llenar el hornillo hasta arriba, los otros 2 son de convección y no necesitan tanto picado. También que el pax 3 huele más y con el crafty puedes vapear en sitios públicos sin dar el cante con una hierba de olor fuerte. Otro factor a tener en cuenta es la limpieza del vapo que es la peor parte.

Si te interesa un Pax 3 nuevo con menos de 20 usos por menos de 100e MP, pero te recomiendo crafty 210 + recambios 25 en amazon.

1 1 respuesta
B

#3954 #3953

Muchas gracias por comentar, he estado mirando vídeos, reviews etc. y ahora mismo estoy entre el Mighty o el Arizer Air 2.
Casi casi decidido por el Mighty, pero el Arizer es tan chulo en diseño y de fácil mantenimiento que me hace dudar, además de ser más barato.
Lo que me hace inclinarme por el Mighty son los vídeos que he visto comparando ambos que dicen que el vapor es de más calidad en el Mighty y la hierba se calienta bien desde la primera calada, el Arizer pega bien a partir de la tercera o cuarta calada según dicen. Por lo tanto la función principal, vaporizar, lo hace mejor el Mighty en todos los vídeos que vi.

Lo quiero para casa principalmente aunque quiero tener la posibilidad de sacarlo fuera de vez en cuando, por eso quiero que sea portátil pero no necesito que sea especialmente cómodo de llevar (si no me iría a por el Arizer de cabeza).

También me gusta usar bongs y en esto por lo que vi el Mighty no tiene competencia.

Una duda un poco tonta que tengo con el Mighty es que dicen que por su diseño no se queda bien de pié y hay que andar haciendo equilibrismos... ¿Hay algún problema en tenerlo tumbado? (Hay una web americana de impresión 3D que te vende un aplique para que se quede bien de pié, pero desde aquí pagaria más de portes que de producto)

1 respuesta
klm

Ve a por el Mighty de cabeza, tuve un Arizer Solo y acabó en wallapop. La calidad de vapor y los componentes del Mighty son claramente superiores.

Es verdad que no aguanta de pie, yo lo apoyo contra algo que lo mantenga vertical y tp hay ningún problema en que esté tumbado. Para el uso que dices es la mejor opción en mi opinión.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3956 Como es el vapor del Mighty? Nunca lo he probado. Me refiero a sabor, densidad etc

1 respuesta
klm

#3957
La primeras 2 bocanadas echas poco vapor pero el sabor es muy intenso y se disfruta mucho, las 3-4 siguientes mucho vapor y el sabor va bajando gradualmente, a partir de ahí sigue saliendo vapor en cantidad pero empieza poco a poco el sabor a palomita quemada como dijo alguien en este hilo xD

Al mio acabo de meterle 0.2 de Gorilla glue a 185º y vaya toses.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Spannabis 2019 con Urban Remo y unas variedades de Ripper Seeds :

2
B

#3958 ¿Me podrías por favor solucionar una duda que tengo? nunca he probado un vaporizador de hierba y soy un mar de dudas antes de comprarlo xD
el cambio de método de fumar "normal" (combustión) a vaporizar con el Mighty es lo mismo que el cambio de pasar de cigarros a vapeadores? no sé si me explico bien, estoy estos días tratando de pasarme de los cigarros al vapeo y me está costando mucho hacer las caladas directas a pulmón que "dicen" es lo mejor para vapear con vaporizadores de alta producción de vapor como es el caso que tengo, en el caso de vaporizar marihuana con el Mighty sería igual? o... ¿se pueden hacer caladas "normales" boca-pulmón en el mighty?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk