Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
klm

#3960 Nunca he probado un vapo de líquidos, pero sí, las caladas tienen que ser a pulmón suaves y largas, unos 5-10 segundos. Se pueden dar caladas normales pero entra poco vapor y no sacia.
Yo ya me acostumbré rápido a fumar a pulmón cuando fumaba hierba, me lo recomendó un amigo hace muchos años y no me costó mucho el cambio. Cuando la hierba tiene mucha resina si que voy alternando bocanadas de vapor y de aire porque me da mucha tos.

1
Zerokkk

#3960 Sólo un apunte: cuando fumes, tengo entendido que es mejor fumar directamente de pulmón. Al parecer, la boca y la garganta son más frágiles ante el humo y es relativamente "fácil" que se forme un cáncer de boca/garganta si aguantas el humo ahí habitualmente, incluso aunque sea antes de bajarlo al pulmón.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero a mí me lo contaron así hace tiempo ya.

1
manurivas

En tema vaporizadores, van bien para un uso diario?

Siendo limpito y ordenado claro

A

#3955 hola, sorry por no responderte antes pero estaba baneado hasta hoy.
Veras yo tengo el mighty y solo te digo que es la mejor compra de mi vida. He pasado de fumar 60gramos mensuales ( unos 360€) a 30( 180€). Y los rindo el doble o incluso el triple.

En temas de mantenimiento es super practico.

Te recomiendo comprar las capsulas. La caja de 40 te dura toda la vida. Y para limpiar lo simplifica muchisimo. Con capsulas puedes quitar la maya superior, asi entrara mas vapor.
En cuanto a sabor las 2-4 primeras caladas producen poco vapor pero muchisimo sabor.
Luego va saliendo mas y mas.

Con dos capsulas cargaditas que son unos 0'6g fliparas y con 3-4 aun mas.
Yo solo te digo que con 3 capsulas cargadas metiro 45-50 minutos dándole y suelo dar caladas cada 20 seg.

Ami personalmente me sacia, yo era fumador de solo hierba y desde la primera sesion me ha encantado. De hecho dudo que vuelva a la combustion algun dia

2 2 respuestas
fracarro

#3964 joder a 6? Asociación o que?
Yo de cate el típico vulcano y poco más pero joder 40-50min dándole?

1 respuesta
A

#3965 sisi. Y el vapor sigue saliendo. Yo enserio, os aconsejo a muerte el mighty. Si os acostumbrais ahorareis un pastizal y ganareis en salud.
No es un contacto, que cultiva para asos y me la deja mas barata.

1 respuesta
fracarro

#3966 Joder pero no te duele coger 360 euros a 6 el g? XD

1 respuesta
A

#3967 no, mi poder adquisitivo me lo permite. Y aparte la calidad esta a nivel de amsterdam. Y a 6 es un buen precio teniendo en cuanta que la misma hierba la venden a 10-12.

Pero bueno de aqui a unos años me independizarse y pillare esquejes del mismo tio y a plantar

1 respuesta
Lexor

https://www.amazon.es/Mellow-Yellow-Mezcla-hierbas-arom%C3%A1ticas/dp/B00GY1PM6G/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=knaster&qid=1554312619&s=gateway&sr=8-3
sabeis donde comprarlo mas barato? 45 euros 100 gramos me parece carisisisisisismo

1 respuesta
PancreasYEAH

Hola jipis.

Voy mañana a Madrid, tengo weedmaps y puedo encontrar diferentes clubes, pero me recomendáis alguno ?

1 respuesta
Mako666

#3970 Si, alguno en el que conozcas a alguien, porque si vas de buenas te van a decir que te marches en todos (al menos en los serios).

1 respuesta
B

#3964 Mil gracias por la info, ya estoy completamente decidido por el Mighty :)

#3969 Es carisísimo, amazon para esto no es buena idea, yo he pagado 20€ por 35 gramos de Knaster Hemp... cuando lo hay en otras tiendas online por 5€ ... Knaster Hemp 35 g, ya si te vas a formato lata de 80 gramos sale a 10€. (En amazon se están haciendo de oro con esto, flipo con los márgenes)

Mira en grow-shops online que por lo que he visto está muchísimo mas barato que amazon, aunque no hay mucho stock y si quieres envío gratis tendrás que comprar unos cuantos. Otra opción, si tienes la posibilidad, es ir a una Grow de tu localidad y si no lo tienen probablemente te lo pidan... (yo ya he "convencido" a una tienda de aquí para que renueven de vez en cuando stock de Knaster Hemp)

Salu2 ;)

2 respuestas
A

#3972 por cierto. Si quieres pillarlo por Amazon. Yo mi mighty se lo compre al vendedor k se llama Junglehut. Cumplió con el plazo y fue la ultima version, original y ademas no fue usado.
Por cierto en tema de autonomia me dura sus 100 mn

1
PancreasYEAH

#3971 Si conozco, pero aún así siempre he mandando un email/WhatsApp, ya que estoy en diferentes CSC y normalmente no me han puesto pegas.

Si es por sabes cuál me recomendais, luego me buscaré las habichuelas.

1 respuesta
Mako666

#3974 a mi el que más me mola es el Acharya, por Ventas, pero eso ya cada uno xD

larkkkattack

Yo le he echao el ojo al Fury 2

Alguno sabe de él o lo ha probao?

Izanoo

#3968 en amsterdam hay todo tipo de yerba, no se a que nivel te referiras, pero si pillas esas cantidades a 6 me rio de ti y de tu poder adquisitivo. Con un poco de cabeza te abrias ahorrado aun mas pasta que con el mighty ese.

1 respuesta
Lexor

#3972 comprado por el barrio de huertas a 6 eu el paquete
comparado con otros precios....el greengo es demasiado doloroso 15eu el paquete de 35gr

1 1 respuesta
fracarro

#3977 XD

polaritySYS

#3978 Lo que pusistes de amazon a 6e/u?.

1 respuesta
Lexor

#3980 era en una web random con pedido minimo 100 eu xD
https://www.amazon.es/Mellow-Yellow-Mezcla-hierbas-arom%C3%A1ticas/dp/B00GY1PM6G/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=knaster&qid=1554312619&s=gateway&sr=8-3&tag=mediavida0c-21
esto es lo que he comprado, dos "sabores": cañamo y rojo, xD que segun la dependienta era el que menos sabor tenia, el resto eran menta, cereza, sabor especial? xD vainilla y creo que ya
Ademas, me ha comentado que las hierbas que se fuman en amsterdam son de la marca greengo y que solo se fuma eso (ha habido el tipico debate entre consumidores y dependienta pues yo prefiero Z, pues Y es mejor, pues a mi X es el que mas me gusta) y al final he decidido probar los que deberia nser sabores mas neutros y sabores baratos XD
knaster= 6 eu ; greengo= 15 eu (en amazon 22)
Ademas, he comprado Filtro de carbo activo actiTube, 2 paquetes de 100 unidades pero ya en amazon, a ver que tal es el combo puesto que vi por aqui que los filtros actitube han tenido criticas positivas y negativas

1 2 respuestas
polaritySYS

#3981 Pues ya dirás que tal. Me apunto ambos, por si la próxima cae alguno.

B

Picadora y liadora automática:

3 4 respuestas
Porimas

#3981 Yo fui el de los filtros actitube hace como un mes ya y ahí siguen 5 o 6 guardados en el paquete xd

1 respuesta
Lexor

#3983 no esta a la venta verdad?
mira q soy de hash pero es que soy taaaan vago xd
#3984 hoy me llegan y ya os cuen que tal

1 1 respuesta
fracarro

#3983 Vaya chorrada para vagos xd

1 1 respuesta
B

#3985 #3986 Si, es para muy muy vagos y ni idea del precio. Lo vi hoy en un tweet de una cuenta que sigo, no han dado por ahora mucha info xD

Izanoo

#3983 además de amigo de confianza, que te dice hola y adiós

1
Ryuzaki

#3983 Buenísimo aparato para las personas que por circunstancias de la vida no pueden liar. Mis dies.

1
Perkinss

Buenas tardes compañeros, veréis, dentro de 6-7 meses empezaré a trabajar como conductor profesional en una empresa municipal, la cual hace controles de drogas, tengo claro que lo voy a dejar, no vale la pena perder un trabajo para toda la vida con sueldazo por fumarme de vez en cuando un porrete, solo llevo fumando unos 2 años y tenía varias preguntas:

Pongamos que entro en noviembre, cuanto tiempo encesito para que no de positivo en un control? Tengo entendido que es un mes.

De vez en cuando me da cierta ansiedad, imagino que es el mono por el THC, cuanto tarda en quitarse esa sensación?

Algún sustitutivo de la maría o el chocolate?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk