Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Artefius

#4080 con extracciones te refieres al iceolator? yo tengo huevos de amnesia, 24k y banana, tmb valdria? explayate un poco porfa

2 respuestas
klm

#4077

1
S

#4081 pues necesitas bho o rosin :)

1
PancreasYEAH

#4081 busca info sobre rosin o bho, como dice el compi de arriba.

1
SeYc

Yo bho no lo recomendaría por lo que he estado leyendo estos dias.

Estoy buscando un método para extraer la resina y poder usarla en un vaper y aparte del destilado en el propio propilenglicol, lo que mas me ha convencido es la prensa rosin.

B

#4069 como te dice @klm Storz & Bickel de cabeza, es la marca Top en vapor. Yo tengo desde hace unos meses el Mighty, que básicamente es el Crafty con doble batería y estoy encantadísimo. Me he visto un montón de reviews de muchos vaporizadores y la única pega que le encuentro al Crafty es que el control de temperatura sea vía móvil y no analógico con un par de botones como en el Mighty, por lo demás... Crafty + PowerBank y a volar.
Si al final lo pillas como consejos te díría que las cápsulas son super útiles, el kit para rellenar 40 cápsulas de golpe a mi me parece muy bueno aunque un poco caro y que compres una boquilla de cristal al Crafty (usa las mismas que el Mighty), te aseguro que la experiencia mejora mucho y por menos de 10€ las encuentras. Yo tengo esta, CRAFTY & MIGHTY - BOQUILLA DE VIDRIO EASY FLOW (esta tienda está muy bien para accesorios de Storz&Bickel, envían rápido ;) ).

Independientemente del aparato que compres, hay que tener en cuenta que con el vapor hay una "curva de aprendizaje" por así decirlo, de primeras cuesta acostumbrarse (y se tose como si no hubiera un mañana), pero en un par de días solucionado (pasa también con los vaporizadores de líquidos a los que venimos del tabaco).

Ya que estoy aprovecho para comentar acerca de un consejo que me dieron aquí, #4032 , del cual estoy muy agradecido, me he comprado hace un mes o así la VapCap M 2019 y se lo recomiendo a TODO el mundo ( @andreiG3 tienes que probar esto ;) ), ¡que puta pasada!
La calidad / sabor del vapor es muy muy similar al Mighty, el uso es treméndamente sencillo y limpio y con dosis muy bajas consigues grandes efectos. Está genial para usar fuera de casa ya que te olvidas de cables, cargadores y demás historias, solo necesitas un mechero de gas potente (idealmente de 3 llamas, este va de lujo VVAY Mechero Turbo 3 Llamas Gas Butano Recargable ). Hay que cogerle el truco para sacarle partido pero en un par de sesiones todo irá bien.

Si lo probáis y os gusta merece la pena pillarle la cajita a juego DynaStash que es muy mona y bastante útil (aunque cara, aquí se paga diseño xD).
Con la vapcap y el mighty tengo mas que cubierto el consumo dentro y fuera de casa ya que sacar el Mighty fuera es bastante canteo y engorroso.

Y lo mas importante con diferencia que he aprendido en estos meses que llevo vapeando... ¡¡LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO!!

Da igual lo que nos gastemos en cacharros y accesorios que como seamos dejados y no limpiemos frecuentemente los aparatos con Alcohol Isopropílico vamos jodidos. Yo me pillé esta garrafa de 5 litros en amazon: Alcohol Isopropílico Nazza - 5l

En el Mighty cada 3-4 sesiones es bueno limpiarlo con bastoncillos impregnados con algo de alcohol, no hace falta desmontar todo y sumergirlo en alcohol a diario, eso con una vez a la semana si se usa a diario es mas que suficiente, pero si, es necesario.
Con la vapcap es mucho mas sencillo y acumula muchísima menos mierda (es increíble esta pipa, está diseñada con muchísima cabeza y mimo de principio a fin) pero aún así al menos una vez a la semana es bueno desmontarla y pegarle un baño de alcohol.

Estoy escribiendo bastante ladrillaco así que ya otro día os comento de las dos pipas de combustión que he pillado últimamente Amazed y King Amazed con las que estoy también muy contento.

(Mi viaje al vapor, 2meses y 22 días sin tocar ni un solo pitillo y consumiendo la mitad de hierba manteniendo los mismos efectos, todo son ventajas :D )

#4073 Me uno a tu consulta, sé que en Canadá se venden ya para consumo en atomizadores como un líquido de vapeo mas y al parecer coloca muchísimo, lo cual tiene sentido ya que con las temperaturas que funcionan los vapos de líquido tiene que sacarle absolutamente todo a la sustancia) Yo también quiero probar a hacerlo cuando coseche ya que me parece muy interesante para consumir fuera de casa, supongo que le puedes meter algún aroma alimentario para tapar el olor de la hierba.

5 4 respuestas
A

#4086 me alegtron que ta vaya bien con el vapo. Yo lo mismo encantado desde marzo. Ahora estoy haciendo cápsulas con hierba y por encima un poco de ice y muy buenos resultados.
Una cosa tu una capsula llena cuantos tiros y tiempo te quedas dándole?
Porque yo ahora con las capsulas con hierba y ice me he llegado a tirar 19 min dándole y una calada cada 30-40 seg

1 respuesta
B

#4087 mmm estoy haciendo experimentos con eso, ahora mismo le meto 0.16g a las cápsulas.
Por tiempo no te puedo decir, así orientativo en un capítulo de 40 minutos meto 2 cápsulas.

Una sesión normal mía sería: Empiezo a 175º le saco 3 caladas intensas, la primera sin vapor pero con sabor, la segunda una mezla y la tercera ya saco mucho mucho vapor, subo a 177º y voy alternando calada rápida con lenta, cada dos caladas subo un par de grados hasta que llego a 185º (7), ahí mantengo y le doi 4-5 caladas hasta que noto que ya no da mas, subo a 190º y como mucho le saco dos caladas decentes.

¿a que te refieres con ice? le metes iceolator encima de la cápsula de hierba? suena bien, pero, sin haberlo probado, al ponerlo arriba... ¿no estás desaprovechando así el ice? ¿no sería mejor abajo de la cápsula para que el ice no se escape sin vaporizar al módulo de refrigeración del mighty? además así estás tapando los orificios de la cápsula por la cuál sale el vapor de la hierba de dentro, no?
Algo de lo que explicas no estoy pillando bien creo xD

1 respuesta
A

#4088 pues si lo pongo arriba el icoleitor, lo que lo pongo muy picado. Y noto bastante la diferencia de ice y sin ice. Abajo no lo quiero poner por si gotea, aun que lo dudo.

Mis temperaturas son 183-190-195 con hierba.
Y con ice empiezo ya en 190--195-205-210. Ya que lei en otro foro que ice nesecitaba mas calor

1 1 respuesta
B

#4089 ¿pero lo pones encima de la cápsula, o dentro de la cápsula pero encima de la hierba ?

1 respuesta
SeYc

#4086 Por lo que he mirado estos dias, lo que mejor calidad da es una prensa Rosin, pero las buenas cuestan un pastón (las manuales no dan buen resultado), asi que para uso casero son poco realistas (a menos que puedas alquilar una por horas).

Para hacer simplemente el liquido para vaporizar, se puede hacer directamente en alcohol. Resumiendo el proceso, se descarboxilan los cogollos o los recortes (someterlos a una temperatura alta en un horno para "activarlos"), se meten en etanol para que absorba el THC, se evapora el alcohol y luego se mezcla otra vez con el liquido final del vaper. Conserva bien el THC, pero no así tanto los terpenos, que es lo que le da sabor y ayuda a ampliar los efectos.
No he conseguido encontrar nada concluyente al respecto.
También es un proceso mas largo, ya que tiene que "macerar" en el alcohol. Puedes hacerlo en unas horas aplicando calor, pero seguro que la calidad es inferior.

Hay una empresa en Canadá que extrae los terpenos de las plantas de todas las variedades, pero claro, a nivel molecular de laboratorio. Un proceso que puedas hacer en casa, que extraiga el máximo de THC y conserve el "aroma", el Rosin, pero sin una prensa pro no merece la pena.

Seguiré investigando...

1 1 respuesta
A

#4090 dentro de la cápsula, encima de la hierba

1 1 respuesta
B

#4092 oook así si xD gracias por la aclaración y me lo apunto para probar.

1 respuesta
A

#4093 ya veras, pruebalo en estado sobrio la primera capsula. Notaras la diferencia, yo le estoy dando a una segunda maya y noto la potencia. Esta semana alamejor me animo con el rosin

A

#4091 bueno yo he visto prensas electricas por 800 euros, si tienes una plantacion yo lo veo bastante razonable pagar eso, de hecho cuando empiece a plantar me lo planteare

1 respuesta
SeYc

#4095 supongo... Yo plantación no tengo, es para consumo esporadico. De todas formas las buenas cuestan mas de 2000€.

1
larkkkattack

#4086 vaya currada de post tu, muchas gracias <3

En cuanto puedo me lo pillo

2
manurivas

#4086 nos acabas de alegrar el verano oju gracias por la info amigo

2
c4nn4b1n0l

Clout Chaser Strain Review

Xvape Aria

Tharsis

Alguien me recomienda una feminizada RAPIDA y 100% RISAS?
Es para interior.
PD: autoflorecientes no.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4100 Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds y no es autofloreciente.

1 1 respuesta
Tharsis

#4101 creo que tengo 2 semillas de esa pero si no recuerdo mal es indica.
Otra cosa, en un armario de 80x80 se recomiendan 250w, eso significa que meter 600w en un armario de ese tamaño es desperdiciar luz y tirar dinero?
Tengo armario 80x80 y bombillas hps de 250 y 600.
La idea es poner 3 feminizadas y no se si iria bien con 250w y scrog o sin scrog.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4102 Ahora casi todas son híbridas, da muchas risas esa. Si, con 250w es suficiente.

1
FUNnn

Bonitas bondades, pero a nadie le interesa, las cantidades a tomar son ínfima a las que consume la peña. Es un tocho para camuflar la realidad: llegar al subidón deseado y conseguir/consumir/cultivar marihuana

Si es por salud, estaríais tomando avena y semillas de amapola...

Porimas

Muy buenas, tenemos pensado hacer una pizza con maria para esta noche. He visto que la peña hace aceite, la masa, o incluso tomate. Yo es la segunda vez que como y el resto nunca así que no tenemos mucha idea. Quedará bien si se la echamos por encima bien grindada como si fuese oregano?

3 respuestas
argee

#4105 eso es tirar la hierba

1 1 respuesta
Porimas

#4106 Es gratis, no pasa na

1
GraffKid

#4105 Hacer eso no renta, yo probaria de hacer otra cosa. Algo muy fácil de hacer y rápido es ''leche canabica'', o si nó cualquier cosa que lleve mantequilla y ya está, ya que el thc se ''pega'' a la grasa. Buscando un poco tienes recetas de todo tipo con cannnabis, pero echarle por encima a una pizza diria que es de las peores opciones. Y tener cuidado con la cantidad de yerba que poneis, sube mucho más ingerida y sube al buen rato media hora o más, tenerlo en cuenta también.

1
Albertsson

#4105 Yo lo hice con setas pero porque solas saben a mierda. Menuda locura de noche xdd

Mucho mejor fumarla la verdad

1
B

desde hace 5 meses que tengo alergia a la hierba ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk