Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

#4215 no se que SOG rancio te quedaria con 5,5L pero muy justas para que rente no? Yo tiraria con 3L de sobra

1 1 respuesta
Tharsis

#4231 renta más con 3l sin duda pero dudaba con 5.5l más que nada por el tema de riego y ser mi primer sog.
Aun así te voy a hacer casoy meteré 20-22 macetillas de 3l.

1 respuesta
manurivas

#4232 Ya nos contaras que tal

Nuestras plantis(1 mamba negra, 1 SAD cbd y 1 gorilla glue) palmaron en la mudanza :( Asi que nos toca reiniciar, nuestro plan es ir ahora con 4 plantis con un par de apicales, y cuando ya tengamos eso para fumetear tirarnos a crecer una o dos madres y a sacar esquejes, asi que nos vendrá bien lo que cuentes :P

Si alguien de Valencia quiere rularse unos esquejes tambien encantaos, aunque tenemos semillas para parar un tren y queriamos ir gastando, pero por si cuela

1
B

#4227 en #4086 hablé del mighty y de la VapCap por si te sirve la info ;)

#4229 si al final pillas la de titanio agradecería que comentaras qué tal va.
Yo sigo encantado con la VapCap, de hecho ahora en verano la estoy usando más que el mighty.
A mí me encanta la versión en negro, si la sacan de la 2019 muy probablemente caiga en Navidades :)

1 respuesta
SeYc

#4234 Creo que la voy a pillar fijo. Está por 150€ la XL en su pagina web (y envio gratis). Son 100€ menos que el Mighty y para mi están en un empate tecnico entre pros y contras.
En octubre cuando la haya probado bien ya comentaré xD

1
B

Necesito mas información sobre la FAD, que están super en contra del cannabis, y me gustaría entender los motivos.

En internet solo he encontrado esto:
La FAD, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, es una organización. Trabajamos para el desarrollo de una juventud capaz de afrontar su futuro, desde todas las áreas que afectan a su bienestar. Investigamos sobre la realidad juvenil, sensibilizamos a la sociedad, generamos programas educativos y llevamos nuestra experiencia a Latinoamérica.
No dice que tipo de organizacion es...

Por otro lado, en wikipedia, (https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_de_Ayuda_contra_la_Drogadicci%C3%B3n)
dice que el presidente es Ignacio Bayón
https://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Bay%C3%B3n
Pone que este señor es el presidente, pero tambien consta que "fue letrado del Consejo de Estado y de las Cortes franquistas, fue nombrado subsecretario de Vivienda en 1975.1​ Desempeñó el cargo de ministro de Industria y Energía entre 1980 y 1982.2​ Miembro de los consejos de administración de diversas empresas, ha ejercido la presidencia de Renfe, de Espasa Calpe, de Grucycsa, de Osma y de Realia.2​"

Buscando mas información, encontre esto:
https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-11-16/el-empresario-y-exministro-ignacio-bayon-consejero-de-naturhouse_1066766/
El empresario y exministro Ignacio Bayón, consejero de Naturhouse

Seguro que los productos de Naturhouse segun la FAD son lo mejorcito que hay.
¿Quien cojones es la FAD y que poder tiene sobre los politicos y sus decisiones?

Todo a raiz de esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/carcedo-confirma-que-no-esta-en-la-agenda-del-psoe-legalizar-el-cannabis-2540

Fwend

Recomendación para iniciarme con los vaporizadores? No tengo ninguna experiencia y ODIO fumar, solo consumo marihuana cuando la cocino pero no es nada práctico estar cocinando cada vez. No quiero nada complicado porque como digo, no tengo ni puta idea, asi que cualquier ayuda es bienvenida xD.

Muchas gracias!

2 respuestas
eondev

Alguien de valencia conoce un club cannabico de estos? En barcelona me llevaron a uno y me hice socio, estaba de puta padre porq podía comprar pastelitos y demás.

Me apetece pegarme un buen colocon pero sin tirar de pulmón y de paso ser socio.

c4nn4b1n0l

Curado de cancer de pancreas fase 4 con aceite de cbd

1 respuesta
B

#4239 Yo conozco varios casos de alzheimer, VIH, ébola, tuberculosis y cáncer de pulmón curados con CBD, incluso viene bien para echárselo a la tortilla de patatas, eso sí tiene que ser con cebolla.

6 2 respuestas
SeYc

#4240 Ah, pues si es con cebolla entonces me muero de cáncer.

1 respuesta
manurivas

#4241 Merecidamente entonces

c4nn4b1n0l

#4240 No se si es fake o no, lo vi y me impresiono, pero puede que sea fake perfectamente. La tortilla de patatas sin cebolla y poco hecha.

#4237 Te recomiendo este por su calidad-precio, además de no ser muy cantoso. https://www.vaposhop.es/vaporizadores/vaporizadores-portatiles/topbond-novae/

1 respuesta
Tharsis

#4243 voy a tener que pillar ese.
Tengo 2 atomizadores distintos para el cigarrillo electrónico y ninguno vale para nada. Queman la maría y no producen vapor.

Tengo que probarlos usando el control de temperatura del vaper que sirve para cerámica también.
A que temperatura se suele vaporizar la maría?

2 respuestas
manurivas

Yo llevo ya un tiempecito con el Crafty y encantao la verdad, con las capsulas es una autentica gozada y a 180 ya pega un buen pepinazo la verdad

#4244 depende de lo que quieras, pero lo tipico es desde 175 hasta 220 ma o menos, yo por ejemplo uso el crafty sin el movil, le doy dos o tres caladitas a 180 y luego ya churrasco a 195 el resto, si estoy muy jugueton pues lo pongo a 170 y luego a 210 y a sobarla

1 1 respuesta
SeYc

#4244 #4245 #4237 Vaporizar basicamente es descarboxilar la marihuana (pasar de THCA a THC)

Cuando se hace para consumirla ingerida, como el tiempo te da igual, se hace a bajas temperaturas (entre 100 y 120ºC). A mas temperatura, menos tiempo, pero el resultado siempre es mejor a una temperatura moderada. La propia oxidación natural de la marihuana durante meses hace de proceso de "curado" para conseguir el mismo efecto.
Obviamente para generar vapor para aspirar necesitas mas temperatura en mucho menos tiempo. Pero la cuestión es que sigue siendo el mismo proceso, por tanto cuanto menos te requiera subir la temperatura, mejor será el efecto.

Los atomizadores calientan muy por encima de los 250ºC, lo que combustiona directamente la marihuana, por eso no valen. De hecho hay estudios que indican que incluso aun usando liquidos, las altas temperaturas generan sustancias nocivas para el cuerpo, a diferencia de la vaporización a baja temperatura.

Como ya dije, si te vas a pillar un vaper electrico vete a algo bueno (del estilo Arizer o Crafty/Mighty). Para vapear casual, Vapcap M

A

POSEEDORES DE MIGHTY

Si no lo habeis probado, probar vapear bho, rosin o wax a 210.... BRUTAL.
Acabo de descubrir America.
0'15 de wax y brutal 10-20 caladas con vapor super denso como si fuese combustion... Y luego 20 mas como minimo, el vapor seguía saliendo pero menos denso

2
c4nn4b1n0l

Alguno ha probado los terpenos de Cali Terpenes o True Terpenes?

manurivas

Como siempre veo que vaporizais cosas wapas con nombres raros el otro dia probe a craftyear un poco de yerba con hachis y pues como si no lo hubiese echao la verdad

Jok3r

El negosi...

Que digo yo...que hacemos que no estamos vendiéndolo ya.

https://www.powercogollo.com/cristales-isodiol-cdb99-1kg.html

1
SeYc

Bueno, varias novedades. Por un lado me acaba de llegar esto

A la espera de probarlo en unos dias (ahora mismo no tengo nada xD) Estaba mirando como se regula la entrada de aire y no lo tengo claro.
Es super ligero y mas pequeño de lo que esperaba para ser el XL.

Por otro lado, a una de las plantas le ha entrado trips, a pesar de que le había estado echando jabon potasico durante el crecimiento.

Ahora que ya está en floración no se que hacer. He pillado aceite de Neem pero no se si es recomendable pulverizarselo o echarselo en el agua de regar durante la floración ¿Que debería de hacer?

1 1 respuesta
Adamwest

Otro por aquí que cae en el vapcap después de que me pongáis los dientes largos leyendo opiniones, cabrones. Ya tenía un vapo a batería pero buscaba algo para poder salir de fiesta sin quedarme colgado ni que fuera un trasto y es perfecto, estoy encantado.

#4251 Puf es que en floración es complicado. Yo me cargué una así el año pasado que estaba a medio florecer. Lo único que se me ocurre es darle con un paño húmedo solamente por las hojas.

Edit: Aprovecho pa preguntar: ¿Que mantenimiento le hacéis al vapcap? Porque veo que trae como una especie de cera que es para los anillos, pero no sé exactamente, a parte de mantenerlo limpio, que más debería hacer.

1 respuesta
B

#4252 Buenas, aquí te dejo un vídeo muy chulo con subtitulos en español que hizo DynaVap acerca del mantenimiento de la VapCap M
En el 02:18 puedes ver como usa la cera:

Yo la cera aún no la he usado, lo que hago es una vez a la semana meto todos mis cacharros (VapCap M, Partes del Mighty, rejillas, pipas Amazed, Pipa MK, pipas "normales" etc.), quitando previamente TODAS las gomas (el alcohol es muy abrasivo con la goma), en un tupper de cristal con alcohol isopropilico y un poco de sal gorda, agito un buen rato como unas maracas (los granos de sal gorda actúan como agente limpiador llevándose la mierda que no diluya el alcohol) y lo dejo a remojo toda una noche, al día siguente le meto un par de meneos al tupper, seco las partes, coloco las gomas y todo como nuevo para seguir funcionando.

Con eso normalmente me llega, quizás el Mighty si lo uso mucho mucho o si tiene demasiada resina la sustancia tengo que limpiarlo mas a menudo, pero lo normal es que con una vez a la semana vaya sobrado.

Si me permites un consejo, con la VapCap, si respetas el Clic te puedes tirar varias semanas sin desmontarla ni limpiarla ni nada, eso si, como no respetes el clic y se chamusque no la uses mas sin limpiarla antes ya que te sabrá bastante mal, mas aún si ya te has acostumbrado al vapor y no usas pipas de combustión. Yo personalmente apuro bastante el clic y a veces hasta me gusta que se chamusque un poquito, además como el Mighty si que me obliga a un mantenimiento semanal por cojones ya me da igual desmontar de paso la vapcap y meterla al tupper.

1
Lexor

con el vapcap se podria consumir hash con tabaco? seria muy desagradable?

me compre esto pero no la uso pq el sabor que se queda tras fumar medio cigarro es un poco disgusting

1 respuesta
B

#4254 por *poder" supongo que sí, metes el hash, pones mechero, pasas olímpicamente del clic y cuando veas humillo y huela a hash quemado inhalas, lo que pasa es que eso sería una combustión y no veo mucho sentido utilizar un vaporizador para combustión. Para eso quizás es mejor la pipa amazed, con la que quemas directamente el hash dentro de la cazuela y el aire te llegará "depurado" y frio a través de sus conductos "laberinto". (Lo del hash y la amazed me lo contó de primera mano el dependiente de una grow que usaba para eso la amazed, yo no lo he probado ya que hace años que no consumo marrón)

1 respuesta
SeYc

La cera que venden para el vapcap no es más que cera de abeja mezclada con aceite de cáñamo.
Se puede hacer casera sin problemas, derritiendo una lámina de cera de panal al baño maria (se vende en cualquier tienda ecológica/herbolario) y mezclándola con aceite caliente. Luego la dejas enfriar y listo. Depende de la proporción que uses de cera/aceite queda más cremoso o más duro tipo vela.

De hecho usar aceites vegetales a la larga no es tan adecuado porque se suelen revenir. Yo tenía aceite de cáñamo y lo hice con ese, pero puedes usar cualquiera (mejor si es mineral)

Esta noche lo estreno con un poco de gorila blue así que ya contaré.

Para limpiarlo con isopropilico hay que tener cuidado de no dejar restos, porque las zonas que más se calientan pueden tener restos y causar algún problema.
Con jabon concentrado debería valer. Lo que no se debería de meter en iso nunca es el cap, porque si que he leído que luego afecta al funcionamiento del click.

Y sobre el hash, tampoco le veo el sentido, a menos que sea de una pureza tal que se derrita a menos de 200°. Entonces quizás con el adaptador ese que venden para concentrados te puede valer
https://www.dynavap.com/dynashop/parts/dynacoil

Si tienes que quemarlo, es preferible cualquier otra pipa antes que esto.

#4255 Por cierto, que mechero/soplete usas para el vapcap?

Arcsurvivor

Es interesante que algunos estados de los EE. UU. Estén legalizando el cannabis.

Tal vez solo quieren los impuestos y los ingresos.

1 respuesta
Tharsis

#4257 si solo quisieran impuestos e ingresos legalizarían el autocultivo?
Porque lo que quiere hacer el coletas aquí es legalizar los puntos de venta por ejemplo.

c4nn4b1n0l

Zookies: Animal Cookies x Gorilla Glue 4 Strain Review

Que raro que nadie por aqui haya probado los terpenos.

1
SeYc

Bueno, anoche le hice un buen testeo al Omnivap XL y la verdad es que estoy muy contento. A falta de aprender a controlar la apertura del aire, que no consigo entender que es mejor en que circustancias, las sensaciones que me ha dejado son cojonudas.

El sabor que extraes de la primera calada es impresionante. Nunca había saboreado algo asi, es sencillamente extracto puro con sabor a la misma Marihuana que hueles antes de fumar, pero x10.
La segunda y tercera calada producen un vapor mas espeso, pero el sabor se va diluyendo un poco con respecto a la primera. Tengo que mejorar la tecnica de calentarlo (y ajustar lo del aire), pero por cada vez que lo calientas salen 3 buenas caladas.
No lo he cargado mucho mientras lo he usado (llené la copa sin apretarla) pero, después de 3 ciclos ya empieza a saber a palomitas. Eramos 2 probando y lo rellenamos 3 veces.

Del efecto tampoco voy a decir mucho porque era un cogollo de CBD puro de Gorilla Blue y no se cuales son los efectos esperables, pero la sensación fue bastante buena. Una relajación placentera sin ningun cuelgue y como mucho una ligera presión entre los ojos de estás que te piden reposar tranquilamente la cabeza y la vista.

El vapor aspirado no sale tan fresco como en un vapo electrico, pero no se nota ningún rascado ni con caladas largas y profundas. Ahora, para alguien que quiere darse una sesión larga saboreando y vapeando tranquilamente en casa, no lo veo conveniente. La poca cantidad que usas se aprovecha bien, pero eso, es muy poca. Después de entre 6 y 9 caladas tienes que volver a rellenar, y si bien con una buena marihuana ya es suficiente para salir flotando, entiendo que haya gente que se quede con ganas de mas, sobre todo si además son varios pasandoselo.

Ahora, desde hoy pienso llevarlo siempre encima con una carga preparada para cuando me apetezca sin previo aviso, darle esté donde esté, y eso me compensa con creces. Con lo ligero y pequeño que es, solo tienes que preocuparte por el soplete, que tampoco es ningún inconveniente porque los hay muy compactos.

A la espera de probar otro material que no sea CBD e ir viendo como aguanta al uso en el tiempo (supongo que el cap es lo que mas sufrira), inversión totalmente recomendable (sabiendo sus limitaciones)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk