Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Tharsis

¿Por qué dice "todas y todos" si puede decir "todes"? Vaya aliade tibio de pacotilla😂😂

1 respuesta
Porimas

#4351 Porque le jode el lenguaje inclusivo, como a muchos

2
SeYc

Alguien con un vapeador aprovecha los restos de resina que quedan por los conductos o tiene alguna idea del tema?

He visto por reddit que la gente con dynavaps deja que se acumulen los restos en vez de limpiarlo regularmente (siempre teniendo cuidado de no combustionar, porque si no, no te queda mas cojones). La cosa es que no se hasta que punto esos restos luego son reutilizables, como lo hacen exactamente (extraerlos) y si de verdad merece la pena el esfuerzo (tampoco es que el dynavap deje muchos restos)

2 respuestas
A

#4353 yo en el mighty los suelo limpiar y a vapear hierba nueva

B

Alguien ha intentado mandar un paquetito/carta por correo con un par de gramos bien envueltos?

1 respuesta
Cosamala

#4355 Si es maria dificil, si es hash, compra una postal y haz una peseta y pegala en la parte de atras, metelo en una carta e inventante un remitente. Desde Amsterdam llegaron 4 de 5 cartas que mandé

1
B

#4353 ¿Tienes a mano el link de reddit? porque si veo como lo hacen puedo probar un día de estos con la vapcap y te cuento.
En principio no le veo mucho sentido a eso ya que se supone que con las temperaturas que se alcanzan se extrae alrededor del 90% de los principios activos (THC y/o CBD). https://www.fundacion-canna.es/dosificacion-y-control-la-ciencia-de-vaporizar.

En condiciones de laboratorio pues quizás seas capáz de sacar ese 10% restante, pero en condiciones "normales" no lo veo realizable y mucho menos "rentable" en tiempo ya que los productos de dynavap utilizan microdosis de entre 0.10 y 0.20g. La cantidad de resina que puedas "escarbar" en los conductos es ridícula. (otro tema es que personalmente esos restos que se quedan en los conductos me dan un poco de asquete como para manipularlos. Creo que hay mas porcentaje saliva que de hierba en esa "resina" xD )

gogogo

Quizá alguien quiere reconducir su carrera profesional:

Los simpson lo han vuelto a hacer:

1 2 respuestas
Fox-ES

#4358 Y mal pagado que está, a la cantidad de porros que fuma Snoop tiene pinta de ser un coñazo. XD

2
Soy_ZdRaVo

#4358 a mi siempre me dicen que me salen sorprendentemente rectos en circunstancias poco prometedoras, lo mismo tengo que cambiar de profesión

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4360 Los mejores son los trompeteros.

Los recto es de gente mala y de la que no se debe fiar nadie.


Me he oleido unas cuantas pag y no tengo muy claro dónde pilláis el CBD¿? (La parte buena de la maría). No estoy muy en la onda.

2 respuestas
A

#4361 ni puta idea los mejores son los que van con multiples tumores jajaja.
Realmente mientras tire, todo vale

B

#4361 Hachís de CBD encontrarás en casi cualquiero growshop de barrio u online. Extractos de CBD en aceite los puedes buscar también online. Todo "legal", aunque creo que está en una especie de limbo no regulado actualmente.

@Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4363 no es activo como droga, no creo que lo prohiban nunca. Lo que van a hacer si o si es regularlo para que no se venda como solución mágica para todo. Al menos eso piensa la industria

c4nn4b1n0l

Runtz Strain Review ( Gelato 33 x Zkittlez )

1 respuesta
blood10

6 1 respuesta
GraffKid

#4366 que preciosidad

PancreasYEAH

#4365 Lo fume el mes pasado y para que, aún así me quedo con la gelato 33 , pero están jugando a ser dioses estos hijosdeputa.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4368 Yo la Runtz no la he probado todavia, la Gelato 33 si y saborazo brutal. Los de Jungle Boys sacan unas genéticas increibles.

c4nn4b1n0l

Jungle Boys Cookies N Cream 🍨 🍪 New strain review 36%THC

2
aNNFFF
3
GraffKid

Luego me voy a ayudar a un amigo a hacer icelator con los restos de su exterior y a probar por fin la Gorilla Zkittlez, que tengo muchas ganas de probarla. Además me llevaré un poco del icelator que hagamos, aunque eso si que no lo tocaré hasta dentro de al menos 6 meses que quiero dejarlo curando bien.

B

Para la ansiedad, ¿recomendáis el CBD?

Había leído sobre THCV, CBN... Todavía no me decanto por una. Ahora voy a probar una Sour Diesel Auto y OG Kush Auto de Dinafem. Tengo también una White Whidows Auto XXL que me regalaron pero no apuesto mucho por ella.

1 respuesta
larkkkattack
PancreasYEAH

#4373 Si, es lo mas recomendable, mejor si tú tolerancia es baja claro.

Sour diesel es de mis fenotipos favoritos.

Esta noche tengo Gorila Glue #4 y Lemon Haze (calidades Holland ambas) ummmm

1
B

Hello! Me acabo de pillar el dynavap y la verdad es que super contento, lo acabo de probar y super super chuli piruli. Alguien que lo tenga por aqui? Por si tiene algun tip a la hora de limpiarlo o de usarlo :) thanks!

1 1 respuesta
B

#4376 Buenas, si te sirve yo he comentado unas cuantas cosas acerca de la VapCap M 2019:

#4086 Comentarios generales. #4253 Limpieza y mantenimiento. #4261 Mecheros. #4268 Calentamiento cap.

Échale un ojo y si tienes cualquier duda concreta me dices ;)

1
Lexor

https://www.google.com/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-y-c-s-coinciden-en-querer-legalizar-los-porros_29964_102_amp.html
veremos el debate esta o la regularizacion en esta legislatura?

2 respuestas
B

#4378 Yo espero que no veamos mucho de este tema en esta campaña. Soy pesimista y creo que si sale el tema no será para bien.
Como lo abandere un partido estamos jodidos sea cual sea este, ya que el resto se negarán aunque solo sea por llevar la contraria, this is Spain.
Para que tenga éxito, la despenalización y posterior regulación debe ser algo transversal y no la medida efectista del partido político de turno, se debe sustentar en datos objetivos de consumo y economía, construyendo desde la base un nuevo modelo de negocio. Tenemos tierra, sol, centros de investigación, recursos e infraestructura turística... lo tenemos todo para ser la primera potencia mundial en cultivo, uso e investigación medicinal y oferta de uso recreativo. Para eso hace falta dotar al sector de seguridad jurídica y estamos muy lejos de ello.
Como se meta en el debate la moral o/y interese señalar como "porreros" al vecino no se avanzará nada.

16
Tharsis

#4378 en la vida lo van a legalizar así como así.
Intentarán regularlo y sacar tajada. Nada de autocultivo, pondrán algo al estilo tabaco, puntos de venta autorizados e impuestos bestia.
La derecha por conservadora y la izquierda por estatista.
Eso de liberalizarlo así sin más? Ni de coña.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk