Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

es que deberia de ser como la puta cerveza, que si quieres la haces en tu casa o si no pues vas al bar o si no pues vas al super. Que hayan "supermercados", que puedas ir al bar X a consumirla, o que si quieres la puedas plantar y consumir en tu puta casa. Es que me cago en dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la puta sociedad esta tan jodida, todos juzgando a todos en verdad de relajarse un poquito. Paz, amor, empatia, menos juzgar y mas fumar.

4
Harry_Haller

Ayer compré un aceite de 6% de CBD.

Si os interesa ya comentaré qué tal un poco más adelante.

10 días después
c4nn4b1n0l

Purple Punch Strain Review

Humble Pie

1 1 respuesta
7 días después
PancreasYEAH

#4383 purple punch es para mí amarillo al instante, no la he conseguido domar nunca.

1 respuesta
B

#4384 y eso? Es muy fuerte? No tengo ni idea xd

PancreasYEAH

A mí me pega fuerte, mucho thc, el punch se nota mucho.

brew

Cual suele ser el vaper para empezar sin irse a uno caro? Solo para maria

1 respuesta
SeYc

#4387 uso exclusivo y pequeñas dosis o algo para compartir en grandes dosis?

Vapcap para lo primero.

1 1 respuesta
brew

#4388 60€ para algo para empezar me parece mucho.

60 euros son muchos porros 😅

1 respuesta
SeYc

#4389 No se si entiendes que un vaper no es una simple pipa, cualquier cosa mas barata va a ser una mierda. La respuesta a: "un vaper de marihuana para empezar no muy caro", es literalmente un Vapcap.
En lunes tienen previsto hacer grandes rebajas por el BF en la pagina oficial https://www.dynavap.com/

Sale mas barato que comprarlo de cualquier otro sitio, pero te arriesgas a que te lo paren en aduanas.

Ryuzaki

Pese que mañana empiezan las ofertas en la página web oficial... he comprado un Dynavap M 2019 en Vaposhop por 60€, que está de oferta. Paso de arriesgarme a las aduanas y los retrasos que pueda tener el envío. ¡Ya os comentaré mi experiencia!

1 1 respuesta
B

#4391 yo por ahora estoy muy contento con el mío :) enhorabuena compi!

Yo lo estoy usando para hacer micro dosis cada X días, cuando mi cuerpo me lo pide, y la verdad es que es un lujo este aparatito

SeYc

Yo sigo perfeccionando mi técnica con el, porque sigo obteniendo resultados irregulares con cada uso (que no quiere decir que sean malos).
Está claro que el tipo de mechero/soplete, el ángulo que uses, la distancia de la llama y el punto donde calientes influyen un montón en el resultado (sin contar la calidad de la hierba). Hay veces que he conseguido hasta 5-6 buenas caladas, antes del sabor a palomitas, cuando lo normal es que sean 3.

Tengo el de titanio y por lo visto cambia con respecto al de acero, ya que se calienta antes y lo transmite mas rápido. Por eso para la primera calada te interesa que sea lo mas lento posible, ya que consigues que el interior donde está la hierba tenga una temperatura alta lo mas homogenea posible y facilitas el flujo de aire que es lo que te va a dar mas vapor.
Por tanto empezar calentado con la llama mas alejada, en la mitad del cap, para retrasar el click y a la vez tener una buena temperatura. Luego como retiene calor en el interior ya no necesitas calentarlo tanto como con la primera.

Por cierto, me he pillado uno de estos bongs de una página china.

Vi este video en reddit y me quedé flipando con la lechosidad de ese vapor.
https://www.reddit.com/r/Dynavap/comments/dy824z/my_new_mobius_glass_finally_arrived_from_dhgate/?sort=top

PD: Desde hoy hasta el lunes, si pilláis algún vaper de dynavap, podeis añadir un Vapcap M por 20$ además del 20% de rebajas estos dias (y envio gratis a partir de 130$)

1
Harry_Haller

Se me ha acabado demasiado rápido el CBD que comenté en #4382. Me ha ayudado con la ansiedad algunos días que la he tenido bastante alta aunque necesitaba usar bastante y por eso me ha durado poco.

Estoy por comprar la misma marca en formato más grande.

¿O me recomendáis alguna otra marca o formato de CBD que pueda ir bien para la ansiedad?

Harry_Haller

_

argee

alguien ha probado hierbas para mezclar en los porros como sustituto del tabaco?

He estado mirando por internet y he encontrado algunos productos que no tienen mala pinta tipo https://www.amazon.es/orgánica-nicotina-aromático-delicado-sustituto/dp/B01LS0ID90/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

Un saludo!

3 respuestas
Lexor

#4396 si y no me gusto, imagino que filtrando mis mensajes me veras hablando de ello

1 respuesta
Fox-ES

#4396 #4397 hay mil mierdas para mezclar malo será que no te guste nada.

1 respuesta
Lexor

#4398 me pille dos bolsas de knaker, o algo asi, y no me gusto ninguna
Pasaba de volver a tirar 10-15 eu en una bolsa de greengo

Zerokkk

#4396 Yo ahora estoy haciendo un descanso grande de la hierba, pero hasta hace nada que lo dejé, estaba usando Greengo, y la verdad que me gustaba mucho.

Eso sí, recomiendo encarecidamente usar la piedra humificadora, o incluso echarle unas gotitas de agua (y remover el contenido) a mayores si sois de fumar con poca sequedad. Pero el saborcito está bastante bien, no tiene nicotina, y en teoría las plantas usadas (menta, mango, etc) son más neutras y menos nocivas que el tabaco.

argee

seguramente probaré el greengo, muchas gracias gente! ya contaré que tal

13 días después
c4nn4b1n0l

Gelato 33 Strain Review por Urban Remo

Obra de arte xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#4402 A mí me gusta mucho pero cansa rapido.

B

Parece que el aumento exponencial de la concentración de THC está de actualidad, hoy en mi visita matinal a meneame me encuentro con este artículo de ElDiario: La marihuana en Europa, cada vez más potente y más cara y antes de ayer me vi en NetFlix un documental llamado En Pocas palabras - Marihuana que también tocaba el mismo tema.

Me gustó mucho mas el enfoque que le dan a la cuestión en Netflix, explicando de forma muy clara e ilustrativa (el tono pedagógico y las animaciones molan un montón) que el aumento de la concentración de THC era consecuencia directa de la "lucha contra la droga". Debido a la persecución los cultivadores se han ido buscando la vida mezclando variedades para aumentar su resistencia, bajar su volumen y aumentar la concentración de THC, hablan de los híbridos y de la dificultad real que existe hoy en día para diferenciar sativas de indicas. En general el documental está genial y tiene bastantes curiosidades.

Con respecto al tema, ¿vosotros habéis notado esa subida de concentración y precio de la que hablan?. Yo, hablando en general porque siempre hay excepciones... no he notado en casi 20 años gran variación, ni en precio ni en potencia. He visitado varias veces Amsterdam en los últimos 10 años y tampoco he notado que haya variado mucho ni precios ni potencia.

4 2 respuestas
PancreasYEAH

#4404 Bueno, yo ahora puedo conseguir californianas y estan a 100 pavos los 3,5 g, y la potencia que tienen esas marihuanas son duras, asi como los ice caps y las concentraciones de resina.
Probe uno que tenia un 99%thc y note un frio en la espina dorsal y me quede 2 horas totalmente colocado.

1 respuesta
Mako666

#4404 En mi club cada vez traen más cosas de importación a precios de millonario, en plan unos porros directos de la granja de Mike Tyson (o eso decían) a 60€ el petardo (ya liado y en un envase de lujo muy elegante), les pregunté si se había vendido alguno y me dijeron que más de la mitad... si hay demanda, hay consumo.

Lo gracioso es que lo más probable es que sea un porro completamente normal liado por Johny en las 3000 de Sevilla, pero recubierto por un packaging elegante, porque al final tu en la caja puedes poner la mierda que quieras, como si dices que es la favorita de Antonio Resines, no hay ningún tipo de control ni de obligación legal xD.

Ronjoujoujou
#4405PancreasYEAH:

99%thc

Por snoop dog, eso es un latigazo fuerte fuerte XD.

Cuando pruebo alguna sativa de estas y me paso (cuando estoy con cervecitas y tal) me da un poco de taquicardía y mi paranoia me insta a pensar que me está dando un paro cardíaco.

Que bestialidad de thc.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4407

Era algo así, de otra marca que no era jungle boyz.

https://www.instagram.com/p/B6Gk1XuJcHA/?igshid=1mp2vgxhfsgr9

1
challenger

Wat

14 días después
c4nn4b1n0l

B-Real de sumaca con Jungle Boys

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk