Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

Debate muy interesante sobre el futuro de la marihuana.

1 respuesta
Lexor

#4411 pon un resumen, no?
% de ser legaliced?

1 respuesta
PancreasYEAH

Me han parado hoy en un control, me han pillao menos de medio gramo (somango) en el maletero del coche. ¿A cuanto ascendera mi futura multa?

Dios gracias que no hubo palito.

1 respuesta
Sulivan1991

#4413 602€ de bote.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#4414 No he firmado nada, ni me han dicho nada, yo lo asumo por qué se lo han llevado, pero ni idea, ha sido raro, no me han informado de nada, ni de la cuantía,ni de si voy a ser o no multado, etc , han sido muy amables, ningún gesto raro, nunca me han multado por tenencia , me lo han llegado a quitar sin multa, pero no sé.

2 respuestas
Sulivan1991

#4415 Nunca te avisan de que te van a multar ni te dan papel ni nada de nada.

En realidad todavía no estas multado, en estos casos la muestra que se llevan es analizada y si da THC suficiente el subdelegado de turno te firma una bonita receta.

c4nn4b1n0l

#4412 Yo diria un 70%

PancreasYEAH

Gracias!

La cosa es que no llevo nada nunca encima, y lo ha cogido de algún sitio del maletero lleno de cosas. To viejo y seco.

1 respuesta
Porimas

#4415 A mi nunca me han pillado con más de un porro pero la única vez que me hicieron firmar fue porque se llevaban mi porro a laboratorio y depende de lo buena y la cantidad que sea llegaba la multa, afortunadamente era una puta mierda. Supongo que los que no te obligan a firmar se lo fuman ellos xD

Yofto

#4418 Tranquilo por esa cantidad ni se molestan, no se molestan en el papeleo que conlleva y demás burocracia para medio gramo de una hierva tirando a mala.... trankilo xD
A mi me han llegado a pillar con 10 gramos de critical 47 y hay si que te llega la receta y bien rica

c4nn4b1n0l

Cerveza de B-Real con terpenos de Insane OG

Tharsis

¿Alguien me recomienda alguna variedad en concreto de floración rápida y efecto relajante? Supongo que alguna indica, pero cual?
Interesa rápida y relajante.

2 respuestas
SeYc

#4422 será con alto contenido en CBD y la variedad de terpenos. Ya se ha demostrado que la diferencia indica/sativa no influye en los efectos psico-activos.

PD: yo tb estoy interesado en alguien que ya haya probado alguna de esas características. Estoy recopilando variedades con ese efecto.

3 respuestas
brew

Cuantos MG se tiene que consumir oralmente para que se note?

Que estoy mirando comestibles y no tengo ni idea de la dosis

argee

alguien ha ido alguna vez al spannabis de barcelona? me ha dicho un colega de ir y no estoy muy seguro, la entrada son 20 pavos, mola?

Por cierto, me compré el greengo para no usar tabaco para mezclar y muy contento, está bastante bien!

Tharsis

#4423 Northern Lights es una de las que más me recomiendan.

1
Ronjoujoujou

#4423 No entiendo mucho de CBD ni de gramos pero hace 1 semana estuve en una asociación, por probar que tal eso y me dieron un par de Green rock ?¿ creo que se llama.

Me estuvieron comentando que era de interior muy fuerte, para lo que era. Y me dieron números, pero obviamente, no los recuerdo.

Eso sí, me pegó bien fuerte.

Recuerdo el nombre al menos, a ver si es lo que buascas o si se acerca.

1
Troyer

El paqui a dos calles de mi casa vende estos cogollos de manera legal:

https://buntebluete.de/

Se supone que tiene poco contenido en THC y alto en CBD, no tengo ni puta idea de nada, alguno me explica?

2 respuestas
Sulivan1991

#4422 Para aumentar el CBD a costa de reducir el THC se cosecha mas tarde, en vez de la 8ª semana podrías cosechar en la 9ª cuando la mayor parte de tricomas se tornen de color ámbar oscuro. En el curado también se degrada THC a CBD por lo que puedes subir un par de puntos uno bajando el otro.

Las variedades CBD no las cultive nunca.

Porimas

#4428 Tiene 0.2 de THC que es el máximo para la venta legal

PancreasYEAH

Hay gente haciendo un CBD que flipas, eso es el futuro del cannabis.

1 1 respuesta
MrBigel

#4431 Si no tiene efectos psicológicos lo dudo mucho, ciertamente yo nunca lo he probado pero me sobra con saber su nulo colocón.

kiLLoSaMa

#4428 Me compré en una tienda de Dublín unos cogollos de estos de CBD que olían la verdad bastante bien y con muy buena pinta, no recuerdo la variedad, y al fumarlo es como fumar hierba seca, horrible el sabor y nulo colocón.

1 respuesta
Troyer

#4433 confirmo esto, nulo colocon y sabor de mierda. Si alguien busca los beneficios del CBD que tire por aceites ya que lo que puse arriba parece una droga para críos que se quieren hacer el guay.

SeYc

Lo del colocón no lo voy a negar, pero ¿El sabor? No sé qué mierda probariais pero el CBD bueno está igual de rico. Yo he probado la variedad CBD del Lemon y el Gorilla y de lujo.

A lo mejor es que llevaba tanto tiempo empaquetado que se le había ido todo el sabor, y como decís era hierba seca.

De todas formas los beneficios del CBD se notan cuando también tiene una pequeña cantidad de THC. Por sí solo (o con 0.3% de THC) no se llega a notar nada más allá de una ligera relajación/calma de los nervios.

El futuro sigue siendo que despenalicen al menos de forma parcial el THC xD

1 1 respuesta
Troyer

#4435 será eso, pero de todos los cogollos que he fumado este es el peor xd

Lo del THC no hay problema porque tengo holanda a 1h 30mins hehe

1 respuesta
SeYc

#4436 El sabor, igual que los efectos, está en los terpenos (el olor y el sabor que tiene un naranjo viene de lo mismo, incluido sus vitaminas). Por eso que tenga o no sabor no depende del THC o del CBD.

El problema del CBD puro (cañamo) es que pierde la mitad del efecto que produciría una variedad equilibrada (lo que se considera medicinal). Por lo visto está demostrado que el efecto del CBD contrarresta el efecto pisco-activo del THC, pero a su vez el THC potencia el efecto analgésico y ansiolítico del CBD

2
MrBigel

#4423 ¿Tienes fuentes de la nula repercusión psíquica en variedad índicas/sativas?

1 respuesta
SeYc

#4438 Estoy buscando los 2 estudios que leí hace tiempo, pero ya no los tengo en el historial. Voy a intentar localizarlo por google a ver. Solo he encontrado este articulo que habla también de eso:
https://www.leafly.com/news/cannabis-101/sativa-indica-and-hybrid-differences-between-cannabis-types

La cosa es que las variedades con alto contenido en CBD, sean indicas, sativas o ruderalis tienen menos efecto psíquico (colocón), y mas efecto relajante y analgesico. De forma resumida y muy simplista, el THC potencia el efecto del CBD, pero el CBD reduce el efecto del THC. Entendiendo que uno provoca mas colocón y el otro mas relajación.

El efecto de que una te ponga euforico y otra te deje sedado se le atribuye por lo visto a los Terpenos, que son a su vez lo que les da el aroma y sabor. En ese sentido sería mas acertado decir que las variedades cítricas son las que tienen el efecto que se le atribuye a la Sativa (quizas). Lo que es cierto es que los efectos de la marihuana se pueden clasificar por su concentración en canabinoides y su variedad de terpenos (Mirceno, Linalool Limoneno...), pero no por su fenotipo (indica, sativa, ruderalis)
https://www.leafly.com/news/cannabis-101/what-is-limonene-and-what-are-the-benefits-of-this-cannabis-terpe
https://www.leafly.com/news/cannabis-101/myrcene-linalool-and-bisabolol-what-are-the-benefits-of-these-can
https://www.leafly.com/news/strains-products/least-common-terpene-terpinolene-effects

BuLLeT_AZ

Han abierto cerca de donde vivo una tienda y mañana me pasaré a ver que tal. Pero me ha surgido una duda.

¿A alguien le han parado con cbd encima y sabe como lo llevan nuestros queridos amigos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk