Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#4770 yo he plantado una haze cbd, el de predominancia sátiva. A mi las variedades sativas normales también me producen cuadros de ansiedad, y compré esta porque tampoco quiero una indica k me deje atontorrao. Ya contaré k tal

SeYc

#4769 #4770 Olvidaros ya del indica/sativa porque es una clasificación poco precisa. Ni siquiera se puede considerar que sean 2 especies diferentes, sino mas bien 2 fenotipos de la misma especie que sería el Cannabis Sativa (no hay un consenso claro al respecto).

Segundo, las concentraciones de THC/CBD no van ligadas a fuego al tipo de especie. Hay variedades Indicas con una concentración de THC altisima, y hay Sativas sin THC (el cañamo es una variedad Sativa)

Tercero, la mayoría que comprais/plantais son hibridos para aprovechar las mejores caracteristicas de distintas cepas (menos tamaño, mayor producción y resina, etc...). Dejad ya de relacionar los efectos que os producen con el tipo de fenotipo de la planta.
Que una variedad te provoque esto o lo otro, irá ligado al ratio THC/CBD pero también a los terpenos que tenga y el resto de canabinoides.

Y por último. Fumandolo en vez de consumirlo mediante algún otro método (vaporizado, aceite, concentrados, comestibles), perdeis casi el 60% de los terpenos y canabinoides, que se degradan a temperaturas superiores a los 200ºC

Para todo lo demas:
https://www.leafly.com/start-exploring
https://www.alchimiaweb.com/blog/terpenos-marihuana-efectos/
https://www.leafly.com/news/cannabis-101/sativa-indica-and-hybrid-differences-between-cannabis-types

3 1 respuesta
kessh

No suelo fumar maria casi nunca y me pasa una cosa, cuando lo hago con colegas y con buen ambiente suelo estar de puta madre pero las veces q he fumado de fiesta me ha sentado como el culo y me ha dado bastante paranoia.
Tanto influye la situacion en la que estes en los efectos?

1 respuesta
PancreasYEAH

#4773 No mezcles con licores y.fuma después de la fiesta. Espero haberte ayudado.

Saludos a @darmian , que seguro que fuma petas.

3 2 respuestas
kessh

#4774 No creo que sea por mezclar con el alcohol, unas cuantas veces he fumado estando pedo en alguna terraza y de putisima madre

Darmian

#4774 Algún porro a caído @PancreasYEAH, pero recordar comed sano, bebed mucha agua y haced deporte !

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Porimas

#4776 la h también se te ha caído.

Saludos Damian

1 respuesta
Darmian

#4777 me Laa he fumado .... Jajaja.... Buenos puede ser también estas horas...

Saludos, Darmian.

4
manurivas

#4586 por aquí la Elipa, que acontece

Por cierto, le hemos hecho Instagram a las plantas 👀

2 super skunk y 2 crirical Haze engordando ya, y algunas autos para regalar :P

1
J

#4768 podrías decirme el sitio ? Desde Pamplona seguro que lo encuentro jeje

pardier

he oido que euskal herria tiene de los mejores climas para plantar marihuana

1 respuesta
TaTo

#4770 Normalmente cuando se es consumidor habitual de cannabis se tiende a "dejar de soñar" y descansa mejor el cuerpo, lei que era debido a que perdemos la fase REM y el cerebro descansa más en menos tiempo

3 respuestas
manurivas

#4782 yo nunca recuerdo lo sueños y todo Cristo me dice que es de fumar, la cosa es que no los recuerdo desde siempre xD y fumar fumo desde los 20

Eso si soñar sueño que da gusto, soy sonámbulo y todo

SikorZ

#4782 Pues eso es cierto y falso a la vez, dependiendo de mi estado hay veces que no sueño absolutamente nada como dices y otras que mi mente está tan frénetica que tengo sueños super intensos y lúcidos...

Como todo depende de la persona y el estado emocional en el que esté.

Aunque para mí sin duda las noches de no soñar y levantarte en pocas horas como si hubieras dormido dias son las mejores. Yo por ejemplo esta noche no tenía nada de sueño y mucho calor y he tenido sueños intensisimos.

Por cierto, esto tambien me pasa cuando dejo de fumar dias, que paso una semana o dos con sudores mientras duermo y sueños absurdamente intensos, a veces incluso tengo pesadillas varios dias seguidos, supongo que cada cuerpo tiene una reaccion diferente segun el momento y tal

1 respuesta
PancreasYEAH

#4781 Por que no has estado en la zona tropical de Málaga.

1 respuesta
SeYc

#4782 Si pierdes la fase REM del sueño, puede que el cuerpo muscularmente descanse mas, pero el cerebro está perdiendo la fase mas importante. Precisamente toda la actividad que realiza el cerebro durante la fase REM es la que hace que al dia siguiente este fresco (resetea todo lo que ha pasado el dia anterior).
Otra cosa es que con la marihuana tengas sueños mas profundos y no te acuerdes.

1 1 respuesta
B

Rapid Eyes Moviment

hamai

¿Una guía recomendable para cocinar con cannabis?

1 2 respuestas
Artefius

#4785 o en la huerta murciana...

TaTo

#4786 https://nacioncannabis.com/cannabis-suenos-como-funciona/

Me acaba de salir por facebook xddddd

No se, solo se que duermo 6 horas y a tope la locomotora. Normal que no comprenda que haya personas que necesitan 10 minutos mirando fijamente a las zapatillas antes de incorporarse de la cama

1 respuesta
TaTo

#4788 pues en principio todo lo que quieras cocinar puedes hacerlo con cannabis, ya sea por el aceite o mantequilla que uses

Si es aceite puedes macerar el aceite con cannabis (como si fuese en alcohol para uso topico) y si es mantequilla hay guías para hacer mantequilla cannabica (magdalenas y demás postres)

En Netflix hay un par de temporadas de Cooked, que son programas de cocina cannabica (uno cocina y 3 fumados hacen de jurado)

1
porrofreak

#4788

Se lo regalé a mi parienta comprado de un mercadillo de libros de 2 mano y fue todo un acierto.

Si quieres la guia rápida, busca como hacer aceite y mantequilla y con esas dos cosas tienes la base para la gran mayoria de comidas con marihuana que quieras hacer

1 1 respuesta
SeYc

#4790 estaria bien leer más estudios del tema, la verdad es que no tengo mucha idea de cómo afecta el cannabis al tema. Buscaré cuando esté en el PC.
Diferencia entre el THC y el CBD pero no acaba de diferenciar el efecto de cada uno (el THC reduce la fase REM y el CBD al revés) Y cuál de ellos produce mejor sueño.

#4792 a mí me interesa saber cómo hacer una buena mantequilla (recetas con ella no me faltan). Pero cada vez que he probado una salen cosas de su padre y de su madre.
La última vez que hice leche de marihuana, pillamos un colocón de 8h que casi ni lo contamos. Y con las mantequillas tampoco he conseguido efectos muy agradables.

1 respuesta
porrofreak

#4793 10 gr de hierba por cada 250 de mantequilla. En una sartén con agua hirviendo suave poner ingredientes encima y dejar 30 mins. Luego a enfriar al frigo.
Así la hago yo y queda guay

c4nn4b1n0l

Brownie de Marihuana

fracarro

#4765 que fumaste comida de caballo

SikorZ

Yo he dejado ya de fumar nada marron y sólo voy a ir a índicas a partir de ahora.

Estuve con una amnesia X hace poco y ahora estoy probando una white russian, chiquita hostia te pega... Me he levantado con dolor de cabeza y todo del leñazo que me pegó anoche, eso si, una relajacion del 10...

Echo en falta poder conseguir hierbas mas naturales y menos dopadas.. Igual ya sólo voy a fumar índicas al final del día..

1 respuesta
manurivas

#4797 hombre pues si no quieres plantas que peguen pepinazo y vas a por indicas puras...

Yo corto en breves súper skunk y critical Haze y ando pensando que toca después, pero no creo que sea viable poner en marcha el armario hasta septiembre mínimo, vosotros que hacéis contra el calor?

Porque ya tenemos todo, luces de noche, todo aparato fuera, LEDs, ventilador en los LEDs...
Me han dicho que metiendo CO2 aguantan mejor temperaturas altas, y es que estos días no bajan de 32-38 con las luces xdd

3 respuestas
SikorZ

#4798 Creo que el problema fué la dosis, me fume 2 demasiado cortos en tiempo y el segundo iba mas cargado.. (y por cierto no es indica pura, es hibrida indica)

Y bueno, yo la tomo indica por el tema de que tengo ansiedad y soy muy nervioso y me ayuda a relajarme y despejarme y tal, pero claro, si abuso pues... fallo mio

Ufff la critical haze es locura maxima, a mi me da un puto hambre que flipas xd

sobre plantar ni idea... Fumo poco asi que tampoco me compensa

1
SeYc

#4798 Los Leds no dan más que el calor del driver que no es gran cosa. Un extractor de aire con filtro, tener bien ventilada la casa, poner el armario en la habitación del aire acondicionado, garrafas de agua congeladas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk