Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#4995 lo decía por el tema de que en menos tiempo las tienes listas (mis colegas cosecharon hace más de un mes y a mi aún me queda más de un mes). Por otro lado ocupan menos (yo las tengo en el balcón y de ahí lo de la paranoia) y resultado porque les ha quedado bien buena así de una primera cata. Por otro lado yo tampoco soy experto en calidades, de hecho me gusta fumar varios al día y que sean matojo, es decir, que peguen poco y pueda seguir haciendo vida normal. La época de fumarme uno super potente y acabar doblado y medio inservible ya quedó atrás.
Vamos que entiendo que los que buscáis esa potencia loca vayáis a por lo más top y las auto no os la den, pero no todo el mundo busca lo mismo y, a los que nos gusta el matojo, las auto las tienes listas antes y a tu gusto y aún así disfrutas del placer de plantarte tu propio producto. Si lo hiciese por dinero otro gallo cantaría, pero eso no es lo que me ha impulsado a plantar.

1 2 respuestas
LechuJa

#5011 Yo estoy en las mismas, y encima desde que utilizo un vaporizador mi tolerancia ha bajado una barbaridad, un verde de matojos ahora mismo me tumba.

Por cierto, cuánto tiempo tenéis entendido que duran los nutrientes mezclados en el agua? Me he venido arriba y acabo de darme cuenta de que las plantas no necesitan agua hoy. Algunos dicen que se recomienda utilizarlos en un rango de una hora, la mayoría parece ser que está de acuerdo en que aguantan hasta siete días.

1 respuesta
Khyra

#5012 A tupper y a la nevera, eso hago yo cuando me sobra, y antes de volver aplicar lo saco unas cuantas horas de la nevera para que no este frio. El mejor rango de temperatura para dar agua o comida es siempre 20-22ª

1
SeYc