Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#5278 Se pueden recargar esos? Por curiosidad, cuanto tiempo pones la llama al Dynavap?

1 respuesta
SikorZ

Pues nada, tras mucho investigar me decido por el Arizen Air 2 que lo he encontrado por 145€.

Si veis alguno mejor por ese precio avisadme que lo comprare mañana a ultima hora por si veo algo mejor o mas barato

2 1 respuesta
SeYc

#5282 mejor que el Arizer son el PAX 3, y los Crafty y Mighty pero son más caros todos creo.

El Tetra P80 y el TinyMight son los únicos de inducción que funcionan "on-demand"

1 respuesta
SikorZ

#5283 son casi el doble tio.. si ya me cuestan los 145 imsginate +250 xD

Y tampoco es que yo sea bob marley, para ser el primero para probar.. me sobra xD

Ya os freire a preguntas de nuevo..

Muchas gracias a todos por echarme un cable con tantas dudas y la paciencia

diabloykiss

Acabo de leerme todas las recomendaciones de Vapers que dais y me ha llamado mucho la atención el VapCap por el tema de que no es electrico y se calienta con soplete. Lo he encontrado por 70€ en esta web. imagino que me tocara pillarme tambien el soplete, que opinais del pack ese con movidas para limpieza y tal, merece la pena o compro simplemente el soplete?

Gracias!

edit: veo que por 69 es le modelo antiguo, el de 2020 vale 10€ mas, no se si merecera la pena o no. No esta diponible aun asi y la otra version la tienen en Amazon, que siempre para garantias suele funcionar muy bien.

4 respuestas
B

#5281 Sí se pueden recargar. Con butano creo que es. Pues más o menos unos 5-7 segundos tarda en hacer el click. Yo lo dejo un segundo más y listo para volar.

Pillé el rosa y el negro a 1,5€ cada uno en un estanco.

#5285 Yo también tuve esa duda y acabé pillando el de 2019. Por lo que comentaban en reddit el 2020 tiene mejores entradas de aire pero el capuchón del 2019 es mejor. Lo que hacen casi todos los que allí comentaban es usar el cuerpo del 2020 y la capucha del 2019, pero como no estamos para tirar billetes yo opté por el más barato que es ese que has puesto.

1
SikorZ

#5285 Se recomienda usar primero un torch como el que te ha puesto Parserito pero de 3 llamas para empezar, una vez tengas soltura con el tema ya usas uno de una llama que gasta menos, ese consejo lo he leido everywhere

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5285 Acabo de leer en las valoraciones del VapCap M y dice uno "Yo en casa lo uso con una vela pequeña, no puede tocar la llama pues se ensucia pero simplemente hacercandolo se calienta muy bien".

No sabia lo de la vela, suena bien.

1 respuesta
B

#5288 Yo estuve unos días dándole con una vela y con un bic. Muchos contras. El primero es que ambos te lo dejan echo una mierda con carboncillo (con los torch no pasa eso). Todo negro y cualquier cosa que toque la deja echa una auténtica mierda y cuando quieres recargarlo te van a quedar las manos negras. El segundo problema es que igual estás ahí 15-18 segundos hasta que te haga el click y luego todavía tienes que aguantarlo otros 5-6 segundos para que esté medianamente bien. Se puede usar perfectamente, pero la diferencia es abismal.

1
diabloykiss

#5287 y que soplete de los de amazon recomiendas?

1 respuesta
SeYc

#5285 para limpiarlo, con meterlo en alcohol y luego enjuagar bien con jabón y dejar secar te vale.

Yo me compré un juego de gomas y otro cap que los tengo ahí son estrenar, por si algún día falla o decido venderlo para dejarlo como nuevo. Pero con lo que aguanta no creo que los use nunca.

Lo que si hice fue un lubricante con aceite de cáñamo y cera de abeja para hidratar las gomas después de cada lavado. Asi se conserva mejor y le da un toque aromático

SikorZ

#5290 Yo ninguno porque no tengo ni idea del tema, pero segun dice parserito pues cualquiera de butano que tenga 3 llamas

SeYc

Acabo de ver que han sacado un calentador de inducción bien barato, para los que usan mucho el DV en casa.
https://vapefiend.co.uk/products/indy-desktop-induction-heater-for-dynavap

Tiene buena pinta, y no son los +150€ de los demás del mercado

2 1 respuesta
B

#5293 me estáis robando la vida

2
Spie

Una pregunta sobre idoor. He montado el armario y probandolo me he dado cuenta de que hace un ruido bastante elevado para tenerlo funcionando por la noche. He comprado tubo aislado sonoconnect y una plancha aislante, (no se si era poliuretano poliestireno o algo asi) para envolver el extractor en plan chapuza sin caja de momento. Creeis que con eso es suficiente para que no lo escuche los vecinos ? Lo pregunto porque hasta el martes no me llega el tubo extractor

2 respuestas
SeYc

#5295 Al principio no te hace falta tenerlo todo a tope funcionando. Yo al principio dejo el armario un poco abierto para que ventile. No huele y no le hace falta tanta ventilación. Pero claro, aqui ya hace bastante frio, asi que no se me achicharra por no tener aire.

1
contris

#5295 yo eso era una de las cosas que mas miedo me daba y decidí por invertir un poco mas de pasta y quedarme tranquilo y me agencié este: https://growtheoilking.com/producto/extractor-revolution-stratos-150mm-421m3/ de los mas silenciosos que hay en el mercado.

SikorZ

Bueno pues ya elegí y hoy me envían el Arizen Air II

Ya os molestare con más preguntas cuando lo tenga, os avanzo una:

  • Cómo sé cuando ya se ha sacado todo el vapor util de la hierba que he metido?
    . Entiendo que cuando esta encendido si no absorvo aire no se vaporiza material, entonces mi pregunta es: si no absorvo y el cacharro esta caliente esta gastando material?
1 respuesta
SeYc

#5298 cuando empieza a saber a palomitas ya le queda poco. De ahí a que empiece a saber a quemado te queda una calada.

Si, se gasta porque estos vapers son como "hornos" que calientan toda la hierba, a diferencia de los de convección que solo calientan el aire que pasa a través de la hierba.
Si vas a hacer una sesión completa no pasa nada. Lo que no puedes hacer es darle un par de caladas y dejarlo ahi para terminarlo otro rato, porque estará ya pasado.

1 respuesta
SikorZ

#5299 Ufff osea que solo tengo la opcion de pegarme un leñazo enorme de golpe, no?

Este tenia conveccion y el otro, pone que es hibrido, aunque no entiendo muy bien

1 respuesta
SeYc

#5300 no he mirado mucho el Arizer 2, pero todos dicen que es a "session device" no "on-demand". Osea que tienes que consumirlo todo de una vez si no quieres malgastar material.

Que no pasa nada, solo tienes que regular la cantidad que usas.
Si las caladas son buenas, da igual que sistema use, siempre que se ajuste a tus necesidades. Que sea conducción o convección no importa tanto, aunque tenga diferencias en el funcionamiento. Al final del día lo importante es la calidad del vapor, y ahí no hay un sistema mejor que otro, solo importa la calidad del propio vaper

1 respuesta
SikorZ

#5301 Es que no acabo de entender de todo el funcionamiento, entonces entiendo que si estoy en una sesion de, ponle, 10 minutos, y no pego ninguna calada hasta el minuto 9, habré gastado ya toda la sustancia antes de probarla?

Mira que me he hecho un intensivo de vapers este finde, ya lo habeis visto, pero todavia hay cosas que sigo sin entender bien xD

Por otro lado he visto que este tiene hueco para 0.2G, y sabiendo que tiene un buen rendimiento entiendo que incluso ahorras hierba con respecto a pitis, ya que si por ejemplo compras el gr a 5€ te da para 5 sesiones, a 1€ cada una, vamos, como si fumara polen del malo, no? xD

1 respuesta
SeYc

#5302 a ver, no es tan exagerado. Gastas los que aspiras, la diferencia es que en uno de conducción, la hierba se calienta toda a la vez, por eso no puedes dejarlo enfriar y volver a usarlo, ya habrás quemado esa hierba.
La convección calienta el conducto por donde entra el aire, y luego ese aire evapora la resina. Por tanto solo se consume cada vez que das una calada. Aquí puedes dejarlo enfriar porque la hierba nunca está en contacto directo con el calor.

En el rendimiento supongo que sí. Aquí cada cantidad da para mucho mas, al menos en el efecto que provoca. Un piti genera más cantidad de humo, pero tiene mucha menos sustancia.

1 respuesta
SikorZ

#5303 Entonces entiendo que con el que he pillado, el arizen air 2, podre dar usos intermitentes sin quemarlo todo por lo que comentas no?

Porque lo que es la hierba esta por fuera del hornillo creo, va en la propia caña que se usa para inhalar y no en las rejillas de metal como otros vapers, no?

En cualquier caso como bien dices siempre puedo rellenarlo menos para asi no tener que fundirme todo en una misma sesion

1 respuesta
SeYc

#5304 ya te digo que no he mirado cómo funciona el Arizer, pero diria que no. Aunque diga que es de convección, no lo incluyen en ningún sitio como "on-demand" vaper. Osea que quiere decir que no se puede hacer uso intermitente sin desperdiciar algo.

En realidad hay muy pocos vapers on-demand en el mercado. El Arizer es session vape.

1
SikorZ

Alguien habeis probado hierbas hibridas CBD/THC? Qué tal?

1 respuesta
aNNFFF

#5306 Hoy en dia, la mayoria de semillas que puedes comprar en un grow, son casi todas hibridos. Es lo que quieren los consumidores de hoy. Yo me considero un poco raro en eso y prefiero las geneticas que son solo indicas. No hay tanta variedad para elegir, pero hay bastantes. Todas tienen THC y CBD ademas de los otros cannabinoides, pero las variedades con predominancia Sativa tienen mas THC que CBD y las Indicas al reves.
Por eso en las semilla siempre pone por detras en contenido de THC y CBD. En lagunas tambien el de CBN.

1 respuesta
SeYc

#5307 todas las cepas tienen más THC que CBD, sean sativa o indica.

Las variedades más "medicinales" o lo que tú atribuyes a esas supuestas indicas, es que tienen un nivel de CBD algo más elevado de lo normal (por encima del 1%).

Pero vamos, que es un error hablar de Indica VS Sativa, en términos de cual tiene más THC o cual pega más.
De hecho muchas de las variedades que más ciego dan, son de dominancia Indica.

Indica es más el fenotipo de la planta, con una estructura más baja, de hojas grandes, cogollos más concentrados en copas centrales, una tolerancia más pequeña a bajas temperaturas y poca humedad (por ser más tropicales....).
Por eso se híbrida mucho, para conseguir lo mejor de ambos fenotipos, además de mezclar sabores y efectos.

Ya dije que yo hablaría más de variedades Afgan, Kush, Haze o Skunk, que son las cepas originales de donde se ha ido mezclando todo.

1 2 respuestas
contris

#5308 desde hace ya bastante tiempo hay en el mercado innumerables variedades que tienen bastante mas CBD que thc... hay bancos que solo venden semillas de esta índole como por ejemplo el banco CBD crew que lo fundó Mr nice y Shantibaba.

1 respuesta
aNNFFF

#5308 Siguen apareciendo cepas nuevas. Hay gente de bancos en estados unidos y europa, que viajan por todo el mundo buscando nuevas cepas y llevarselas para cruzarlas. Es antiguo, pero no se si lo habras visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk