Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5247 Se hace con las hojas de azucar (las de los cogollos).

guárdalas (cuidado con la humedad y el moho, yo no las guardaría mucho tiempo) y hazte unas cookies!! ;)

Puse la semana pasada una receta ;)
https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/198#5917

1 1 respuesta
B

#5251 🔆 🔅
🔅 🔆
💕💓 💕💓
💓 💓 💗
💞 💓
💗 💕 🔅
🔆 💓
🎩 👒
😚 😍🔅
🔅 🎽👉💝 🙏
👖 👗
🌸🌺🌷🌹🌺🌸
🌷🌸🌹🌸🌷🌺

1 respuesta
B

#5252 yo seguí esto en su día: https://www.royalqueenseeds.es/blog-hojas-de-azucar-que-son-y-que-hacer-con-ellas-n831 (está mejor explicado que mi receta xD)

SikorZ

Al final he seguido el consejo de un compañero (no recuerdo el user) y he comprado la wild blend española e israelí. Tambien he cogido filtros de celusosa pura y me han regalado un librillo

A ver que tal huelen y tal que a mi mujer no le gusta el olorazo a tabaco+hierba.. Ya os contaré el invento

Mientras tanto voy a investigar si hay algun vaper relativamente economico para fumar solo hierba que por lo que he visto es mas sano que la combustión. Lo que no me gusta de este tema es que te debe pegar un leñazo que flipas... Y eso de hacerme un piti e irlo fumando con tranquilidad a caladitas tiene su encanto, si puedo emular este comportamiento con algun vaper que conozcais o algo para que no pegue tal leñazo avisadme plis, que soy noob en estas cosas y estoy aprendiendo

Por lo que he visto recomiendan mucho el dynavap M, que opinais? sabeis donde comprarlo a mejor precio?

De verdad hay que usar un soplete?

3 respuestas
SeYc

#5254 si, el dynavap es de lo mejorcito que hay.
Se usa mejor con un soplete, los mecheros no consiguen buen resultado. También hay calentadores de inducción, pero son 3 veces más caros que el propio vaper.

Yo compro todo en vapefiend, porque tienen un trato al cliente excelente, pero no sé si son los que mejor precio tienen. Lo que si se es que son de los pocos distribuidores oficiales en EU de muchos vapers. La mayoría vienen de USA así que es la única forma de no pagar aduanas.

Tienes también el Crafty+ que es una version mejorada de los modelos que tenían antes. Se sube un poco de precio pero está muy bien.
Si quieres lo más premium en vapers portátiles, un TinyMight.

3
c4nn4b1n0l

#5254 El Nebula One es de lo mejor calidad/precio, ya lo recomendo un user por aqui.

https://www.amazon.es/Nebula-One-Vaporizador-port%C3%A1til-premium/dp/B07YSSGSJ8/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1 respuesta
SikorZ

#5256 Por encima del dynavap a pesar de ser mas barato?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5257 Para mi lo del soplete es un coñazo, este es electrico y lo puedes usar en la calle o en casa muy comodo. Además del gasto del gas que genera un soplete.

1 respuesta
SikorZ

#5258 Pero como es en calidad comparado con el otro?

No me importa gastarme 70-80 si consigo algo mejor por ejemplo :S

(aunque eso de bateria suena bien)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5259 A ver... El Dynavap es como un rotulador de grande, es super ligero y portatil, la putada el soplete. De calidad es de lo mejor del mercado.

El Nebula One es mas grande pero muy portable, es mas consistente, esta hecho de acero inoxidable y para costar 50 napos esta muy bien conseguido.

1 respuesta
SikorZ

#5260 La cuestion es, no me importa que sea super pequeño y disimulado o no porque solo fumo en casa, busco el que compense mas de los dos, por lo que dices entiendo que el dynavap compensa mas que el nebula, no?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5261 No, al reves, para mi el Nebula xq lo puedes llevar a cualquier lado sin necesidad de sacar un soplete xDD

1 respuesta
SikorZ

#5262 Ya hombre, es mas comodo, pero cual de los dos hace mejor aprovecho de la hierba, sabe mejor y tal?

Si tengo que estar con el soplete pero me va a durar mas tiempo el vaper y/o vaporiza mejor no me importa, no se si me explico

Por ejemplo este echa buena pinta:

Vaporizador Hierba de Concentrado (2 en 1) | Nectar Gold | Batería Actualizable de 3500mah, Flujo de Aire Aislado, Monitor OLED Control de Temperatura, 100C-240C - 15s Tiempo de Calentamiento (Negro)

Como se si es mejor o peor calidad/precio a otros?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5263 Ese tiene buena pinta. Mirate alguna review en youtube pero si tiene un monton de opiniones 5 estrellas tendra que estar decente. Echa un ojo tambien a los Arizer que estan muy bien. El Arizer Air 2 es de lo mejor en vaporizador portatil.

https://www.amazon.es/Arizer-Air-II-2/dp/B018CGBJEE

1 respuesta
SikorZ

#5264 He estado mirando y por ahora el que veo mejor relacion precio es:

Boundless CFC 2.0

https://www.amazon.es/Boundless-CFC-2-0-Vaporizador-Port%C3%A1til/dp/B07QFV1SHT/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=boundless+vaporizador&qid=1602867301&sr=8-3

(El otro que puse es un rebranding caro del xmas starry 3.0)

Y este:

XVAPE FOG

https://www.amazon.es/vaporizador-convecci%C3%B3n-tecnolog%C3%ADa-calefacci%C3%B3n-boquilla/dp/B077QPL854/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xvape+fog&qid=1602867865&sr=8-2

Estos dos parecen conocidillos tambien

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5265 Ah pues el que tu quieras, tienen buena pinta los dos :thumbsup:

1 respuesta
SikorZ

#5266 Pfff igualitos esos cogollos a los que uno tiene que mamarse de extraperlo xddd

SeYc

#5265 si te vas a ir ya a los 100 y quieres algo eléctrico yo me iba a un Arizer. Es buena marca y eso que te llevas de garantía.

Pero vamos, en calidad precio nada gana a un dynavap

2 respuestas
SikorZ

#5268 Ya... pero tenia pensado 70-80 y ya me cuesta subir a los 115 del storm spirit, imaginate a los 150 del arizen xD

1 respuesta
B

Yo no puedo ser muy crítico en una comparativa porque no conozco otras cosas, pero si hoy se me rompiera el dynavap me pillaba otro sin pensarlo. Dicen que el sabor cambia y es cierto, pero a mi gusto para muchísimo mejor que fumada. Realmente nunca había disfrutado del sabor (sí del olor) de la yerba hasta ahora.

En algún momento cercano pillaré una pipa de esas de agua para darle en casa más suave aún. Me siento extraño porque siempre me habían parecido unos frikazos de cojones los de la parafernalia fumeta y ahora me estoy metiendo yo de lleno xD

1
SeYc

Yo estoy enamorado de mi Flowerpot

1 1 respuesta
B

#5271 eso ya son palabras mayores. Yo por el momento no me veo metiendo tantos cuartos para pegarle 4 viajes al día

1 respuesta
SeYc

#5272 La verdad es que soy un calentado, y eso que apenas tengo un duro xD, pero cuando lo tengo tiro la casa por la ventana. De hecho en su dia me pille el Omnivap XL de Titanio, en vez del Vapcap normal :rofl:

Mira este cacharrito por 60€
https://vapefiend.co.uk/collections/portable-vaporizers/products/elev8r-glass-portable-vaporizer

Con un bong y un soplete (que como mucho son otros 30€), tienes algo parecido.

PD: Ahora quiero pillar unas perlitas de cristal, qye vienen a sustituir el agua del bong. Enfrian mas el aire y te llega incluso mas sabor que a través del agua, aunque no filtren tanto

B

#5269 de tanto en tanto hay ofertas del blundless cfx que es un gama media bastante competente y con una batería bastante comododa. En cualquier caso, a pesar de la pinta de pipa de crack, yo me tiraría al vapcap.

1 respuesta
SikorZ

#5274 Me parece bastante incomodo tener un soplete y la bateria es tan comoda..

El dynavap me gusta pero los otro me parece mas practico...

Por ahora lo que llevo mirado el que gana es:

https://www.amazon.es/Storm-Spirit-Digital-Herbal-Vaporizer/dp/B0778SKK9S/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=storm+spirit+vaporizer&qid=1602880885&quartzVehicle=831-563&replacementKeywords=spirit+vaporizer&sr=8-1

EDIT: Acabo de pillar este, a falta que encuentre uno mejor por el precio que no creo, he investigado mucho hoy XD

Una pregunta, para ir probando de primeras y no comerme leñazo para ir midiendo, puedo mezclar la hierba con algo rollo wild blends o tabaco grindeado?

Sólo para ir midiendo eh xD

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5268 En calidad si pero en precio es como decia antes, hay que añadir 20-30€ en un soplete decente mas los 2-3€ por cada bote de gas. Si ya tienes un soplete de antes pues esta dpm claro esta. El flowerpot tiene una pinta cojonuda, disfrutalo tio.

#5275 No te lo aconsejo para nada porque le quitas todo el saborazo que produce el vaper.

1 respuesta
LechuJa

#5275 Este lo ponían bastante bien: https://www.amazon.es/Nebula-One-Vaporizador-port%C3%A1til-premium/dp/B07YSSGSJ8/ref=sr_1_9?dchild=1&keywords=nebula+one&qid=1602883063&sr=8-9

1 respuesta
B

#5276 yo uso soplete de 1,5€ (Clipper) y como Dios

1 respuesta
contris

#5243 mallas de serigrafía o incluso con las bolsas del iceolator... yo lo hacía en sus tiempos y me salía buena cremita.

SikorZ

#5277 Si pero entiendo que los otros que he puesto que cuestan el doble seran mejores xd

Igual he cancelado la order de amazon y sigo mirando, no tengo nada claro cual coger, voy a mirar el arizen air 2 este que tanto recomendais... lo mismo estiro la cartera, total, voy a ahorrar una pasta en tabaco, papel y mecheros a medio plazo está mas que amortizado xD

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk