Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5490 No sé, será paranoia mía, pero me da la sensación de que si mejora tanto puede ser porque hay algo ahí que no va bien

1 respuesta
SikorZ

#5491 Por? sigo sin entender el problema

1 respuesta
B

#5492 El problema es que mi rendimiento mejora en MUCHO, lo cual en mi cabeza puede significar que la yerba sea mágica o que yo tenga alguna afección respiratoria y la yerba me pueda paliar los síntomas. No hay más, sólo yo rallándome xD

4 respuestas
SikorZ

#5493 O también puede ser que estes normal pero la hierba te abra las vias respiratorias sin más y por eso rindes mas.

Prueba a usar el ventolín mientras entrenas, es lo mismo, vas a ir dopadisimo.

(Aunque no es buena idea porque te pueden dar taquicardias con tanto aire si cuando lo utilizas no tienes las vias obstruidas)

1 2 respuestas
B

Hay alguien de valladolid por aquí a quien poder eMePear?

Larchaz

#5493 #5494 Y no solo porque abra las vías respiratorias. Había algún artículo, bastante interesante, de el uso de cannabis (en forma de aceite, eso sí) por parte de algunos deportistas de alto rendimiento por los efectos "anestésicos", ya que les permitía estirar los entrenamientos un poco más (o algo por el estilo). Aunque creo que eran deportistas de cosas menos aeróbicas, pero imagino que tendrá cierto efecto en ejercicios aeróbicos. Yo solía darle un par de caladas al porrico cuando iba de camino al rocódromo y, la verdad, que era mano de santo (aunque no se pueda considerar alto rendimiento a lo que hacía xd)

1 1 respuesta
SeYc

#5496 En escalada es muy usado. El esfuerzo extremo al que sometes a los tendones de las manos, se hace mas llevadero cuando hay algo lo atenúa y te permite un mayor rendimiento. Además del factor psicologico que es lo mas limitante (quizas en rocodromo no, pero en la roca si). Te da una relajación ante el "miedo" o la tensión que genera estar colgado a esa altura (por muy natural que lo veas, el cuerpo tiende a tensionarse mas al hacer una actividad de riesgo).
Poder escalar con esa relajación, aumenta muchisimo la eficiencia de cada movimiento y esfuerzo.

1 respuesta
neZbo

#5497 Uff ahí entiendo que dependerá de cada persona. He hecho alpinismo y escalada durante mucho tiempo y no se me pasaría por la cabeza ir colocado a hacer ninguna de esas actividades. Pero lo digo a título personal, porque yo cuando voy colocado tiendo a equivocarme más, soy extremadamente menos ágil y se me pueden pasar cosas por alto que me podrían costar la vida o una desgracia. Pero hay que decir que siempre fui consumidor ocasional, tengo un colega que escalaba a veces con nosotros que consumía a diario y solía consumir cuando escalaba, pero claro, su tolerancia debía estar a tope.

Eso en tema de seguridad, luego ya para tema feelings tampoco lo veo, si de normal puedo dudar de si una presa es buena o de si debería rotar cadera, colocado sería la fiesta de las dudas, eso sumado a la sensación de distorsión espacio-temporal me veo empezando por dudar de si una presa es buena y terminando por pensar si llevo demasiado tiempo dudando sobre la presa XD

Pero recalco que todo esto lo digo a título personal, igual a otro le ayuda en algo escalar colocado.

1 respuesta
B

Yo en la montaña siempre fumé petas (snowboard, escalada, alpinismo) pero nunca había notado esta mejora. Sería porque lo contrarrestaba con el tabaco. Cuando le daba en el snowpark sí que me daba la rallada de perder reflejos y tener flojera muscular.

1 respuesta
SikorZ

#5499 Con tabaco mas que ayudarte a respirar te jode mas xd

SeYc

#5498 Ya bueno, yo tampoco lo haría para ir de alpinismo. Me refería casi exclusivamente a la escalada deportiva. Pero es cierto, que si para ti los efectos son precisamente perder coordinación motriz, es contraproducente.

Para mi el efecto cuando hacía ambas, no eran mareos ni descordinación, sino mas bien una sensación de "desinhibición", como la embriaguez pero sin la perdida de coordinación. No tenía miedo precisamente, pero sabía que la diferencia de rendimiento entre el entrenamiento en el rocódromo, donde estaba fuerte como el vinagre, y el poco nivel de dificultad al que llegaba en roca (apenas 6c), eran en gran parte ese componente mental (sin olvidar la técnica claro).
En cambio en bulder conseguía hacer movimientos que otra gente con mas nivel que yo, no podía.

1 respuesta
neZbo

#5501 Sí el tema es ese, que a mí practicamente todas las variedades de hierba que he probado me dejan muy sedado, la cabeza a tope, pero el cuerpo es un saco de patatas. Sin embargo mi madre siempre me dice que cuando fuma le da por limpiar la casa, si es que cada persona es un mundo... Estás que pillo yo una escoba fumado, ya no digamos unos pies de gato xD

2 respuestas
B

#5502 Yo para salir a correr le doy ya con las zapatillas puestas y las llaves en la mano, porque como me líe 1 minuto ya me quedo en el sofá xD

1
SikorZ

#5502 Depende de la hierba que tomes y sus efectos.

Yo suelo ser como tu pero por ejemplo la ultima que cogí fue una amnesia que me dejaba super despierto y activo, pero sin estar nervioso ni nada, simplemente me dejaba muy... Aware, consciente del entorno, me sentia habil y ligero xD

Depende mucho de una strain a otra los efectos, asi que lo mismo va por ahi, aunque a mi la mayoria me sientan como a ti, pero no todas.

1 respuesta
neZbo

#5504 Sí esa es la teoría, pero resulta que he tenido la Amnesia (en su versión CBD de Dinafem) y sí es verdad que no me aplatana tanto como una Skunk, pero me sigue aplatanando lo suyo. Tanto como para no poder hacer nada que requiera más de dos o tres músculos (exagerando un poco XD)

De plantación propia Amnesia CBD, Skunk F1, Durban Poison, Haze y Moby Dick. Todas con efectos al cuerpo similares y luego que haya probado por ahí ya ni me acuerdo, pero todas con efectos similares.

1 respuesta
SikorZ

Me acabo de dar una dosis y parece que me ha subido bastante, para ser sólo una y en frío.. (si me fumo un piti en frio no noto nada casi nunca xD)

No sé si es que le estoy pillando el truco o qué, no sé que haré con el vaporizador, si devolverlo (supongo que podría no? dentro de los primeros 15 dias es, no?) o quedármelo.

Eso sí, el efecto se nota muy distinto al de fumar, es menos fuerte/toxico, no sabria decirlo, tampoco se me han puesto secos los ojos ni nada, es como que solo sientes los efectos sin nada secundario (malo, me refiero)

#5505 Quizás el problema no está en la hierba si no en la dosis? Quizás te metes demasiada hierba y por eso llegas al limite de pillarte el ciego. De estar un poco fumado de chill a estar ciego hay una fina linea xD

1 respuesta
neZbo

Yo tengo que dejar de entrar/leer este hilo porque me ponéis los dientes largos y no puedo consumir xD

#5506 No lo descarto eh? Que yo soy un poco bruto con las dosis.

manurivas

#5489 yo soy asmatico y fumo preentreno y precurro(fisico) y sin problema la verdat

#5494 a ver, que fumar sea como darle salbutamina no se yo eh xddd lo digo como yonki de ambas cosas

1 respuesta
SikorZ

#5508 No he dicho que sea lo mismo, pero el cannabis abre las vías respiratorias, aunque logicamente si lo tomas en un porro no creo que ayude mucho xD

1
SeYc

La nicotina en si también es estimulante. Aumenta la adrenalina, dopamina y en general el metabolismo.
Puedes sentir perfectamente un chute de "energía" al fumar, sobre todo si es puntual y esporádico.

Obviamente ser fumador habitual conlleva otros inconvenientes que lo hacen incompatibles con el deporte sobre todo aeróbico.
El dióxido y monóxido de carbono se adhieren más fácilmente a la hemoglobina, lo que disminuye el oxígeno en sangre si fumas mientras haces ejercicio. También es vasoconstrictor.

1 respuesta
manurivas

#5510 e inhibe la sintesis proteica en gran medida el tabaquismo

Soy_ZdRaVo

#5493 no has pensado que lo mismo eres un súper heroe?

La marihuana te da súper fuerza. No veo nada malo

3 1 respuesta
B

#5512 Si acaso un infra héroe, pero me vale como excusa para hincarme uno más al día

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5513 eres el Popeye que España necesita

2
SikorZ

#5513 El héroe que no nos merecemos

manurivas

porrito mañanero y a salvar el mundo, tienes ahi para una serie de netflix

puedes llamarla bienviviendo

Ronjoujoujou

algún porrito de marrón para hacer pesas a mi me pone onfire. Y luego, cuando tengo todo los musculos en tensión ducha fria y otro y es como estar literalmente flotando.

B

La marihuana actua tambien como relajante muscular , precisamente ir a hacer pesas despues de consumir no es lo idoneo en cuanto a rendimiento.

SikorZ

He hecho otra sesión (primera del día), la he terminado y he pensado: "pues no me ha subido absolutamente nada"

Sigo en el PC navegando por mv o yo que sé, cuando me doy cuenta me encuentro mirando a un punto de la mesa todo pinchado, sin darme ni puta cuenta de como he acabado así ni cuanto llevo jajajaja, flotando estoy todavia.

Lo unico que he cambiado esta vez es que he hecho inalaciones muuuy largas y medio fuertes desde el principio, de 195ºC dos caladas y otras 3-4 en 200ºC

1
contris

#5493 Ya ha salido mucha evidencia científica de que el CBD ayuda muchísimo en el mundo del deporte en general, sobre todo a recuperar mejor, a tener menos agujetas, a descansar mejor con la consecuente mejora del rendimiento, etc... yo personalmente lo utilizo después de salir del gym y la siesta que me echo es como si descansara x3. También te digo que hace poco fue el MR olympia y en mi hotel teníamos alojados a 60 o 70 culturistas profesionales y te puedo asegurar que un gran porcentaje se inchaban a hierba como si no hubiera un mañana, por lo que algo bueno les tiene que proporcionar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk