Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#5460 Ni de coña saco tanto vapor.. xD

Probare en 190-200ºC pero vamos, parece que hace magia con esas caladas y la de vapor que suelta comparado con lo que hago yo

No sé que hago mal, intento hacerlo de pulmon y muy lentito en lugar de fuerte y de golpe como un piti, quizas inhalo demasaido debil? =/

2 respuestas
aNNFFF
1 1 respuesta
SikorZ

#5462 Me encantan los videos de preparaciones, es como ver master chef pero molando

2 respuestas
B

#5463 piensa que esa preparacion que ha hecho el tio del video es como el polen mojao no vale 1 duro

todo lo que sea fuera de extraer la resina pierde mucha calidad el polen. Aparte que como bien sale en el video debes modificar una lavadora y se rompe para siempre.

4 respuestas
aNNFFF

#5464 Yo prefiero siempre un dry. El sabor de un buen dry afgano, que te deja con los ojos chinos y sin poder moverte es lo mejor.

SikorZ

#5464 Hombre claro, supongo que el apaleao de siempre será mejor viendo que lo meten ahi con agua y demas, pero debe estar rico igual para los que somos pobres y no tenemos 200kg de hierba en casa jaja

Ojalá tuviera algún colega que plantara y me vendiera o me diera limosna, que siempre voy dosificando para no gastar mucho y es un coñazo

SeYc

#5461 Dale un tiempo para conseguir el rendimiento deseado. Y también tienes que acostumbrarte a que el efecto nunca va a ser el mismo que cuando fumas, No quiere decir que no sea igual o mas potente, solo que no lo vas a notar igual.
Pero si finalmente no termina de convencerte siempre puedes devolverlo y probar otro, al menos antes de ventilarte toda la hierba xD

Yo cuando hice toda mi investigación sobre cual pillar, mis candidatos fueron:
Volcano o Flowerpot para vaper de escritorio
Mighty/Crafty, Dynavap, PAX 3, TinyMight para portatil. (al final pille Flowerpot y Dynavap, después de probar tambien un Mighty)

Se que no querías gastar tanto, pero ahora que ha salido una nueva versión del Crafty, seguro que el modelo anterior se puede encontar al mismo precio que el Arizer 2 en alguna oferta. El PAX 3 no es mucho mas caro (el PAX 2 sigue teniendo excelentes reviews y sale mas barato incluso). Y si ya te animas a subir a un Tinymight o un Mighty/Crafty+ pues... no te vas a equivocar XD

1 respuesta
SikorZ

#5467 Joder macho pero si al final me he pillado el arizer air 2 que cuesta 200 pavos en muchos sitios, me ha costado 150€... Por eso no creo que sea, además, el arizer air 2 lo ponen genial en todos lados, malo no es...

Yo creo que algo debo estar haciendo mal, porque no es normal que meta 2 cargas de hierba y apenas note ningún efecto xD

Vapor sale, aunque no tanto como he visto en el video ese, sera porque todavia no le he pillado el truco a inhalar de ahi

2 respuestas
SeYc

#5468 No debería ser. Está claro que a la gente le funciona bien, y no es peor que los demás.
Pero es cierto que cada uno funciona un poco diferente. Hay a mucha gente que no le gusta el dynavap porque es muy "irregular" y depende de tu habilidad y practica para pillarle el punto optimo.
Yo incluso después de una año, cada vez que lo uso obtengo resultados muy dispares.

Quizás el Arizer al ser tambien de convección, requiere practica en el control de temperatura y sobre todo la fuerza y duración de la calada. La entrada de aire lo es todo en esos vapers (el dynavap parecido, además de que también dependes de lo bien que lo calientes)

2
B

EL CBD INUNDA LOS ESTANCOS - Cannabis.ES

Esto me parece interesante, habrá que estar atentos el 2 de diciembre:

La situación legal del CBD, tanto en su preparación en aceites, flores y resinas sigue siendo confusa en la actualidad. Si bien la Organización Mundial de la Salud ha recomendado que no se apliquen controles propios de un narcótico con el cannabidiol, esta y otras recomendaciones están pendientes de ser aceptadas por la Comisión de Estupefacientes de la ONU este 2 de diciembre.

Y dejo este recorte por aquí ver si así le entra a alguno en la cabeza y deja de desinformar...

Persecución actual
La persecución legal al CBD ha tenido un repunte con la incautación masiva de productos en Navarra, en estancos y otras dependencias, que ha continuado a gran escala las pequeñas operaciones que se venían sucediendo de manera puntual por todo el país. Aunque este es un proceso administrativo y hasta ahora no se había derivado responsabilidad penal, puesto que el CBD no es un narcótico, un cultivo de cáñamo perfectamente legal en Aragón podría ser procesado con responsabilidad penal para sus propietarios registrados. Se les imputan pertenencia a organización criminal y delito contra la Salud Pública. Idéntico a lo que se ha achacado a Dinafem en el sector del grow shop con las semillas de cannabis psicoactivo, que claramente no están fiscalizadas, pero para el cáñamo se aporta una muestra analizada que se pasaba de THC (1.3%), aunque el contranálisis que solicitó hacer la empresa dio 0.19%.

1 1 respuesta
SikorZ

Es que lo del THC vale porque coloca, pero lo del CBD no lo entiendo.

GraffKid

#5464 #5463 Ahí el agua no estropea nada, el thc no es soluble en agua por lo que no le afecta, el agua ahí lo que hace es arrastrar el thc de la planta y depositarlo en las mallas.
El iceolator al final es un concentrado, y tiene un porcentaje de thc mayor que cualquier hash/polen/dry e incluso mayor que el polen que puedas sacar en casa del grinder/ hashmaker o cualquier cosa así.

1 1 respuesta
B

#5472 No te lo niego, pero solo el proceso en sí hace que el producto final sea diferente . Fuera de concentraciones o porcentajes, el ice es como el polen mojado no está bueno, pero oye hay mucha gente que le encanta y no me puedo meter ya ahí.

No he fumado nunca dry's, solo extraciones e ice y la pasta que sacas con una bomba al vacio que no me acuerdo como se llamaba.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5461 No lo hagas muy lento, tu hazlo como si bebieras un batido con pajita xD Y luego aguanta el vapor unos segundos en los pulmones, al ser vapor no perjudica nada.

El colocón del vaper es mas limpio y mas lúcido, no hay apalanque, es mucho mas light que en porro por supuesto. Pero puedes vaporizar unas cuantas dosis y pillarte un buen ciego.

https://sensiseeds.com/es/blog/la-subida-producida-al-vaporizar-frente-a-la-subida-producida-al-fumar-cual-es-la-diferencia/

2
spymv

#5468 Yo me compré el Mighty y me pasaba como a ti. Aunque yo si que tiraba humo, no me colocaba ni la mitad de un porro.

Al final le regalé el vaporizador a mi hermano, que tampoco acabó usando por lo mismo. Yo me quedo con los porros y mi hermano con los porros verdes (solo quiere fumar maría). No hay color.

1 respuesta
GraffKid

#5473 diferente sí, pero para nada lo estropea. Lo del polen mojado no se, nunca se me ha mojado, a no ser que te refieras a cuando tiran el cargamento al mar y se moja, que ahí si se estropea pero por la sal, no por el agua en sí.

SikorZ

#5475 Pues me raya porque en todos lados incluso aquí dicen que te pega mas leñazo que un porro.

De hecho esa era la razon por la cual no quería comprarmelo, porque fumo poco pero quería sustituir el tabaco.

1 respuesta
spymv

#5477 El producto (el vaporizador) no es el problema, pues si bien a mi hermano le pasó como a mí, a mis amigos si que les gustaba el colocón que pillaban.

Al final creo que se debe a que el colocón "limpio" (te deja más funcional a nivel cognitivo, menos desorientación y confusión, no pierdes tanto el hilo al hablar y desarrollar argumentos, etc....) que producen los vaporizadores, no nos parece suficiente o no es lo que buscamos y por eso no nos gusta.

Una putada porque me dejé una pasta con el puto mighty :S

1 respuesta
SikorZ

#5478 Pues quizás sea lo que me esté pasando a mí, voy a seguir probando a ver si es por la tecnica o que lo hago mal

Y si no pues intercalaré porros con vaporizador para fumar menos tabaco, que oye, eso que mi pulmon se ahorra xd

El efecto mola y ademas me resulta interesante lo que dices, es cierto que es distinto, como menos toxico. Eso sí, todavía no me ha entrado una buena ceguera, solo me he puesto un poquito y ha sido tras dos dos seguidas, que gasto :(

1 respuesta
SeYc

#5479 a lo mejor lo que tienes que hacer es lo contrario. Dejar un tiempo de "desintoxicación" de los porros y la marihuana en general, y luego volver solo al vaper, para regular los efectos.

El cannabis genera tolerancia que va requiriendo una dosis más alta. El vaper pese a contener más variedad de cannabinoides por calada, puede no tener la misma cantidad en cada dosis, ya que depende de lo bien que lo exprimas.

PD: estoy pensando tb que la combustión genera más óxidos de carbono, que se adhieren más fácilmente a la sangre en los alvéolos, que el propio oxígeno o otras sustancias. Puede ser motivo de que cada calada de un porro al ir mezclada con más humo, lo tenga más fácil para ser absorbida. Lo que dice Trasno de aguantar más el aire, puede ayudar.

fvksys

#5470 Yo tengo una empresa de distribución de productos de CBD (la cual no voy a decir el nombre por curarme en salud), de hecho fuimos pioneros con la entrada del CBD en los estancos y la verdad es que con la llegada del confinamiento a principios de año lo que llegamos a vender fue una locura, nos llamaban estancos a diario preguntando por la "marihuana light" que tanto se vende.

Yo esto lo comparo con la llegada de las asociaciones, al principio estaban en un "vacío legal", pero vinieron para quedarse. España podría ser puntera en la industria cannabica gracias al clima que tenemos, pero claro... Aquí somos expertos en hacer las cosas mal.

1 respuesta
contris

#5464 que un iceolator no vale nada? XDDD de verdad que no se como os aventurais a soltar esas perlitas.

#5481 a mi sinceramente y sin ánimo de faltar a nadie me parece una falta de ética y de moralidad brutal el que ahora los estancos se quieran hacer con el control del cbd a nivel nacional... los mismos que hace años metían mierda contra la marihuana ahora ven el filón comercial y son los primeros en sumarse al carro y encima ejercen presión para que los productores dejen de vender a los grows... enfin, una mafia mas.

1 1 respuesta
fvksys

#5482 La verdad es que conozco bastante el gremio del estanco ya que siempre he trabajado ahí y me es difícil negártelo. De todos modos, hay de todo en la vila del señor.

Lo que no había oído es eso de que quieren que se deje de vender en grows

1 respuesta
contris

#5483 si.. yo tengo un buen amigo que tiene un grow y está muy metido en el tema y ya le han dicho que seguramente para 2021 solo se pueda comprar CBD en estancos, están metiendo una presión increible para quedarse con el monopolio.

1 respuesta
manurivas

menuda mafia los estancos, fijo que la mitad son fachas como los que tienen parkings o taxis

1 respuesta
fvksys

#5484 Pero de donde lo ha sacado? Suelo hacer bastante seguimiento de la actualidad al respecto y no he leído nada así. Yo creo que si no lo prohíben, se podrá vender en cualquier lado como ya pasa en otros países de Europa.

#5485 Jajajaja. Si que hay mucho facha tristemente, pero también conozco alguno bastante rojillo.

1 respuesta
contris

#5486 a el se lo dijo una de las marcas mas punteras de cbd, que ya habían firmado contrato con estancos para la comercialización y que uno de los puntos en el contrato era no venderselo a nadie mas... por lo que es cuestión de tiempo que se vayan sumando todos a lo mismo.

hamai

El finde pasado improvisamos unos comestibles rápidos e hicimos la receta de Vice de los Firecrackers y su puta madre que mierda mas gorda nos cogimos xD

1
B

Estoy notando una barbaridad el salir a correr después de pegarle un par de viajes al Dynavap. Mejora bastante mi rendimiento. Por un lado me siento del copón pero por otro me estoy rallando por si tengo alguna movida respiratoria xD

2 respuestas
SikorZ

#5489 Por? En teoría el cannabis abre las vías respiratorias, es normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk