Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

Ya he puesto utensilios del vaper y grinder en alcohol isopropilico, lo he puesto en un tupper abierto, ¿no debería cerrarlo verdad?

lo dejaré ahí 24h pero vamos, en los primeros 5 minutos el agua ya estaba verde que te cagas xD

roger_rebel

Buenas!

Me acaban de regalar una Cheese XXL auto de dinafem, hace años planté un par de autos y no salieron del todo mal, pero las plante sobre marzo. ¿Alguien tiene experiencia en plantar autos en invierno?

Vivo en la costa de barcelona, actualmente estamos sobre los 17-18 de media de dia y 11 de noche, por lo que he visto las medias de diciembre son de 16/7 y para enero ya seria 15/7.

Tengo un balcón ubicado a sur, que recibe bastantes horas de luz, pero tengo un edificio delante que me tapa sol directo de 10:30 a 12 aprox.

¿Merece la pena plantar? ¿Alguna opcion indoor barata?

3 respuestas
wHiTefOx

Buenas, alguien recomienda un buen libro sobre el cultivo de interior? Para regalar ahora estas fiestas

aNNFFF

#5702 Si vas a tenerla en el balcon, ten en cuenta las luces de las farolas de la calle. Yo personalmente esperaria un poco mas, hace ya bastante frio por las noches para un brote recien salido. Son muy delicadas con ese tamaño. Si no tienes prisa espera un poco mas y ve a lo seguro. Que no te quieres esperar, siempre puedes sacarla por la mañana y meterla a ultima hora de la tarde.

SeYc

#5702 Lo mas barato para interior es pillarse un kit de Cob's. Puedes empezar con uno, y ampliar desde ahí.

https://photosystem.es/categoria-producto/kits-grow-cultivo-50w/led-kits-50w/
https://iluminacionledalrh.com/producto/kit-low-cost-led-cob/
https://www.amazon.es/dp/B0894PHL2T/

B

#5702 si te fueses a montar un interior, por pequeño que sea, yo creo que te compensará irte a fotodependientes.

SikorZ

Me acaba de llegar el wild blend, la presentacion muy chula, muy compacto el sobrecito. Huele a hierbita como es logico, tiene hojas de varias plantas, muy mal se le tiene que dar para que me guste menos que el tabaco xD

En un rato lo probaré aunque solo tengo boquillas slim y no veo facil eso de liarme un caño con estas boquillas.. joder, es que son enanas y encima no tengo uñas jajaja

PancreasYEAH

Ayer probé el CBG, tenía unas agujetas buenas del CrossFit y me he levantado nuevo. ¿Alguna página que tenga algo en condi?

3 respuestas
SikorZ

#5708 Querras decir CBD, no?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5708 Yo no he probado esto, pero es bastante nuevo en la web esta, estos cristales se pueden dabear perfectamente.

https://www.plantoflifeseeds.com/product-category/crystals/cbg-crystals/

1
PancreasYEAH

#5709 CBG

https://www.royalqueenseeds.es/blog-cbg-un-cannabinoide-que-muestra-un-enorme-potencial-terapeutico-n508

3 1 respuesta
B

Eeeeeextra eeeeeeeextra

Tribunal superior de la UE dictamina que el CBD no es un estupefaciente

Recordemos que... La situación legal del CBD, tanto en su preparación en aceites, flores y resinas sigue siendo confusa en la actualidad. Si bien la Organización Mundial de la Salud ha recomendado que no se apliquen controles propios de un narcótico con el cannabidiol, esta y otras recomendaciones están pendientes de ser aceptadas por la Comisión de Estupefacientes de la ONU este 2 de diciembre.


Tic tac tic tac... :)

5
aNNFFF

Tiene pinta que el negocio del CBD y otros cannabinoides se los vana quedar las farmaceuticas y otra empresas tochas. Pondran los precios que quieran y el gobierno pillara su pasta.
Si algun dia legalizan el cannabis, la historia sera parecida.

1 respuesta
Spie

Lo mejor que puede llegar a los consumidores es que permitan el autocultivo. El resto de "legalizaciones" nos van a poner peor de lo que estamos

1 respuesta
aNNFFF

#5714 El autocultivo no lo van a permitir a corto plazo, por el simple echo de que si las empresas o el estado no sacan algo a cambio y no ven un duro, el consumidor medio se la pela.
Si no hay regulaciones ya en esto es por las grandes empresas y las farmaceuticas, que quieren ser las que manejen el cotarro. No hay mas que ver lo que a pasado en Canada.

1 respuesta
Spie

#5715 Cierto, es lo mejor que nos puede pasar aunque nunca lo vayan a ver nuestros ojos xD

contris

#5708

"CBG: un cannabinoide caro
La extracción y aislamiento del CBG a partir de plantas de cáñamo y cannabis es un proceso caro. Este cannabinoide en particular solo se encuentra en cantidades ínfimas, y nunca ha sido el objetivo de los criadores de marihuana. En cambio, el THC, y más recientemente el CBD, son los dos cannabinoides que han acaparado toda su atención.

La mayoría de variedades de cannabis contienen menos de un 2% de CBG, lo que significa que hacen falta muchas flores maduras para aislar una pequeña cantidad de este cannabinoide. De lo contrario, cualquier productor podría renunciar a un cultivo entero de THC/CBD y cosechar temprano para obtener una mayor cantidad de CBG antes de que se convierta de forma natural en otros compuestos. Además de su escasez, la extracción del CBG necesita de unos medios técnicos caros, y la cría de nuevas variedades ricas en CBG puede tardar años, lo que aumentaría aún más los costes."

La verdad que me entra bastante curiosidad de probarlo para ver si se nota mucho la diferencia con el CBD, pero lo que me huele es que es una excusa mas para poder sablarte grandes cantidades de pasta por otro cannabinoide distinto.

#5713 el del CBD en cuestión de 2/5 años lo van a tener monopolizado las tabacaleras, ya están moviendo fichas como comentamos páginas atrás. Las farmacéuticas lo utilizaran mas que nada para hacer productos derivados como cremas y demás.

2 respuestas
SikorZ

#5717 que efectos tiene?

1 respuesta
contris

#5718 leete a #5711. Por lo que se ve es el precursos de varios cannabinoides.

aNNFFF

#5717

Las farmacéuticas lo utilizaran mas que nada para hacer productos derivados como cremas y demás.

Ya lo estan haciendo. Incluso salen anuncios en la tele, una crema que se llama CANABIX o algo asi.

c4nn4b1n0l

Menudo bosque, ojala en un futuro sea legal esto en España.

1
SikorZ

Buenas chicos, os quería comentar una experiencia a ver si os cuadra:

He estado ya dos semanas fumando con Wild Blend en lugar de tabaco (si os interesa os cuento), por otro lado el vaporizador lo he tenido un poco abandonado.

Pues bueno, ayer leí una cosa que me hizo pensar que estaba utilizando mal el vaporizador. Y es que yo tenía entendido que debía dejar de vaporizar cuando se va el sabor y empieza a ser un sabor a tostado, como muchos users me dijeron. Pero resulta que tras leer bien como funcionaba el tema creo que estaba(mos) equivocados con esto.

Según he leído cuando el sabor se va, realmente lo que significa es que hemos quemado ya los terpenos de la hierba, lo que nos da ese sabor tan intenso. Sin embargo aunque hayamos quemado los terpenos los cannabinoides todavía no se han quemado todos. Osea, que el sabor tostado sólo significa que los terpenos están listos pero todavía quedan cannabinoides por quemar, que es lo que nos interesa absorver en este caso.

Así que nada, prolongué la sesión 2 o 3 caladas mas tras saber a tostado y resulta que, para mí sorpresa, me pillé un ciego bastante bueno, de estos que estas como flotando, como cuando le pegas un leñazo que flipas a un bong.

No sé si os cuadra esto o qué, pero esas ultimas caladas completaron un ciego que el vaper no llegaba a darme bien antes, porque claro, al saber tostado ya lo apagaba todo. La sesión fue a 210ºC.

2 respuestas
B

#5722 yo del vaper tiro hasta que no saco vapor, claro que cambia el sabor de las primeras a las últimas que ya no sabe a nada. ¿dejabas de vapear antes de que se acabara el vapor?

1 respuesta
SikorZ

#5723 Como expliqué antes sí, porque aquí me dijeron que cuando empezaba a saber a tostado (osea, que la hierba ya estaba marrón) era cuando debía dejar de vaporizar.

Entonces claro, normal que no me satisfaciera una mierda porque sólo me subía un poquitín sin más, pero ayer le eche dos o tres mas y con la tontería me pille un ciego bastante limpio de estos que estas como medio flotando, cosa que llevo años sin tener puesto que sólo fumaba porros y ya tenía tolerancia (además con tabaco el ciego es mucho mas toxico, se nota muchísimo)

(También la hierba que tengo ahora mismo no es que sea muy buena precisamente... Es Moby Dick y no es que haya salido super buena, pero en tiempos de guerra esto es lo que hay.)

2 respuestas
brew

Yo vengo a recomendar las pastillas de thc.

Menudo ciego te meten con tan poca cantidad

1 1 respuesta
B

#5724 tu dale al vaper como si no hubiera un mañana hasta que no quede nada xD

1 respuesta
SikorZ

#5726 Entiendo que hasta que no salga mas vapor, ¿no?

1
Lexor

#5725 leenk?

SikorZ

Cuidado con el tema pastillas que las hay con THC sintentico...

neZbo

Si queréis un buen pedo de edibles os podéis hacer cannabutter, lleva un rato pero te sientes un arguiñano de la vida y el colocón es curioso xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk