Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

#5790 Pues no se que decirte. La combustión del cañamo y la cera genera mucho mas residuo que el butano. Quizás le de otro sabor, pero en cuanto a humo que aspiras no creo que sea mejor.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5791 Hostias no sabia eso. Estos de Raw en teoria son saludables.

https://www.growbarato.net/articulos-de-fumador/3040-raw-hemp-wick-mechas.html

1 respuesta
SikorZ

#5792 es lo mismo que he puesto, cañamo recubierto de cera de abeja, solo que el que he puesto es infinitamente mas barato.

Tambien tienes rollos de 60metros por 20€

Lo he probado hoy y contentísimo. Además que la temperatura al ser menor que con mechero respeta más los terpenos

1
SikorZ

Todo bajo una lupa se ve mas interesante:

4 1 respuesta
contris

#5794 los tricomas parecen una cosecha de setitas albinas xD XD

3
dabolbi

Buenas, gente! Quiero pasarme a un vaporizador, ¿cuáles me recomendáis y dónde comprarlo? ¿Por 100-150 euros podría tener alguno bueno? He leído un poco pero no entiendo lo de concentrado y extracto, etc (soy uuultra noob). Yo lo que quiero es usarlo para la weed normal (cogollos) o incluso hachís si se pudiera. Y una duda: ¿gasta más cantidad (en caladas) que la forma tradicional? Porque el ciego ya he visto que es distinto al no quemar ciertos componentes etc.

Gracias y perdón por la ijjnoranzia

3 respuestas
Soulnight

#5796 Los concentrados son hachís y aceites, la weed normal sería "dry herb vaporizer" o de hierba en seco. Vaporizando se aprovecha mejor, gastas menos cantidad y el ciego es diferente.

Por ese precio yo te diría que mires un dynavap, es diferente a los vaporizadores eléctricos pero va genial.

Y si no, sube un poco el presupuesto y coge un mighty. Los otros más baratos están a caballo y al final son bastante peores.

2
SikorZ

#5796 Yo te recomiendo la web magicvaporizers, allí compre yo el Arizer Air II por 150€ cuando en todos lados estaba a +200€

Si sólo vas a vaporizar tú te lo recomiendo, las dosis son para una persona y es muy practico/comodo el aparato en tamaño (y la limpieza ni te digo..)

Con el vaper y una dosis como la del mio (miralo en la web los gr) te da para unas 5 caladas o así, dependiendo también de la temperatura a la que la pongas. Eso sí, si vas a dejar de fumar porros y vas a probar un vaporizador te recomiendo que además te compres un bong o una pipa.

Esto es porque los que venimos de porros al vaper de golpe no suele satisfacernos. Para mi el combo killer es vaporizador+bong. El ciego del vaporizador está bien pero es demasiado... poco toxico? No sabría decirte, el caso es que le pego una calada al bong y lo disfruto mas que utilizando el vaper. En resumen: Uso el vaper para cuando no quiero ponerme moñexo y uso el bong para cuando estoy de chill jugando al pc o viendo series y me da igual ponerme to ciegote.

EDIT: Me ha faltado decir que también es cierto que en el vaper vapeo mucha menos cantidad que en un bong, no he probado a meterme varias dosis del vaper a ver que pasa. También porque sabiendo el efecto si quiero ponerme quijotesco uso el bong

1 2 respuestas
B

¿Ha que temperatura ponéis el vaper? ¿Cual es el criterio a seguir?

1 respuesta
SikorZ

#5799 Pues depende de a qué temperatura levantas unos cannabinoides u otros, así que depende de qué cannabinoides quieras extraer

Creo que a más de 200ºC ya se produce algo de combustión.

Aquí tienes algo de info:

https://www.zamnesia.com/content/284-vaporizer-temperatures-for-cannabis#::text=The%20range%20of%20temperature%20in,temperatures%20will%20generate%20different%20results.

The range of temperature in which all cannabinoids evaporate lies between 157 and 220 degrees Celsius. As all cannabinoids have different boiling points, vaporizing the same bowl of herb at different temperatures will generate different results. In general, there‘s two main effects which we will call the “buzz high” and the “body high”. As mentioned above, lower temperatures will have more of a heady effect, whilst higher temperatures will have a more body load effect.

Esa web tiene mucho contenido interesante, aquí un artículo hablando sobre los diferentes "ciegos" que puedes obtener:

https://www.zamnesia.com/blog-the-best-types-of-high-n1453

1
B

#5796 si no te da pereza seguir usando mechero, yo te recomendaría un vapcap. La versión del año pasado estaba hace poco a menos de 50 euros en varios sitios y el vapor es genial.

Aparte de ese he probado el magic (curioso pero un poco coñazo), el ascend de davinci (creo ya está descatalogado) y el cfx de boundless (me gustaba el tamaño de la cazoleta y el vapor no estaba mal, pero el cargador es muy frágil).

dabolbi

#5798 Muchas gracias, de bongs ¿cuál me recomiendas? En la tienda que me has dicho sería uno de éstos, ¿no?

1 respuesta
B

Yo tengo un bubbler que es una mezcla entre pipa y Bong y está chuli Pirulí

El dynavap TMB lo recomiendo pero es distinto el ciego como ya te han dicho :)

1
SikorZ

#5802 De vaper pues depende del uso que vayas a darle y tu presupuesto, si tienes pasta el vulcano debe ser la puta polla, aunque no lo he probado, si le vas a dar solo el arizer air 2 está bastante bien para una persona, es muy practico y facil de limpiar y si quieres sesiones fuertes o grupales ya pillas uno de esos rollo mighty que tienen un deposito bastante grande

Sobre el bong yo tengo uno de 25€ que me recomendaron aqui y muy contento la verdad, aunque tengo que comprar repuestos porque al limpiarlo me quedo sin el un par de días:

arizer air 2:
https://magicvaporizers.es/arizer-air-2

bong:
https://www.servovendi.com/es/catalog/product/view/id/9083/s/pipa-bong-de-vidrio-con-hielo-black-leaf-flask-bong-naranja-41cm-18-8mm-14-5mm/

Estos tengo yo

Bongs hay de muchos tipos y tamaños y precios... ya es algo personal, yo no queria gastar mas pasta sin saber si con el bong+vapo me valia

1
contris

#5798 true story. Yo en su día me compré el vulcano en mi época de máximo porreta y terminé vendiendolo al mes siguiente exactamente por lo que dices. La forma de entrar no me convencía nada y con la tolerancia que tenía tampoco notaba mucha cosa distinta en el colocón, y el sabor cambia mucho y cuando vienes de la combustión del joint tradicional no te llena nada. Además no se si lo hacía yo mal, pero para llenar el vulcano mínimo le echaba 5 o 6 gramos de hierba y me daba para 3 o 4 globos.

SikorZ

Hoy me toca limpiar el bong completo, lo que no tengo son gomillas, estoy pensando usar condones (y no es broma XD)

2 respuestas
SeYc

#5806 no hagas eso. Primero son caros xD y además tienes sustancias para lubricar y demás cosas. No creo que quieras restos de eso por el bong

1 respuesta
SikorZ

#5807 Hmmm, pero si lo voy a lavar con alcohol, no deberia eso limpiar lo del condon igualmente?

Otra opcion que tengo es poner el papel film primero y luego el condon solo para dejar el papel fijo al bong, eso seria como usar el condon de gomilla XD

U otra es esperarme a mañana e ir a comprar gomillas y eso, pero es que el bong esta sucio y huele a perro mojao

Soulnight

#5806 El bong que has puesto en la foto es facilísimo de limpiar cabrón, alcohol y sal gorda y menear. El tubito de la cazoleta igual te cuesta un poco más pero na.

Si no está muy sucio con agua caliente te vale.

1 respuesta
SikorZ

#5809 Sí, si no hay problema en limpiarlo, tengo alcohol isopropilico y sal (<- obviamente)

Lo que no tengo son gomillas para tapar los agujeros xD

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5810 Yo tengo corchos de botellas de vino y de champán para la limpieza de mis bong y va de putisima madre tio. Encontraras un corcho que entre perfect en ese bong seguro.

De mientras puedes limpiar con el tubito dentro del bong, el tubo hara de tapón, y limpias el bong y el tubo a la vez, yo he hecho eso y 0 problemas.

1 respuesta
SikorZ

#5811 Tengo por ahi algun corcho de botellas de vino, probare para el ojal de abajo pero el ojal de arriba es bastante mas grande que los corchos que tengo

Mi idea era hacerlo como en el vídeo que pasaron aqui de limpiar el bong en 2 minutos.

Tapas los dos agujeros con alcohol y sal dentro y te pones a agitarlo con la tecnica pajillera, entonces tengo que tapar ambos (aunque me has hecho darme cuenta que lo unico sucio que veo es el deposito de abajo del todo)

1 respuesta
Soulnight

#5810 Fixo / Cinta aislante

2
c4nn4b1n0l

#5812 Claro, tu bong, es un beaker, se keda la mierda siempre abajo, con poner la mano en el agujero para la boca de arriba basta xD

1 1 respuesta
SikorZ

#5814 Pues con este detalle me habeis alegrado la tarde como quien dice XD

No me había fijado en eso, asi que como dices le hare movimiento pajil horizontal en lugar de vertical

1
Netcore

Alguna pagina q recomendais para comprar cbd?

1 respuesta
SikorZ

#5816 Yo solo conozco thefreecbd creo que era y justbob

1
BuLLeT_AZ

Yo acabo de recibir ayer un pedido de https://thetreecbd.com/ y me parece de lo mejor en calidad que he pillado. Años luz de Justbob, Flowerfarm o una tienda que había en Santiago que la traía de Suiza (supuestamente).

1 1 respuesta
Lexor

#5818 pillaste las flores ya grindeadas?
@parserito que tal la mantequilla?
a mi me dio duro en un par de sesiones, el resto no note nada, eso si, mi hermano y un amigo (no fuman) les dio duro, uno comio sin saber y luego preguntandose que le pasaba y el otro KO a los diez mins de poner una pelicula xdd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5819
Nope, pillé Pistacho y Amnesia. Pistacho en cogollo pequeño pero bien la verdad.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk