Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5760 Así sale bien, yo en lugar de bolsa uso un tupper pero es lo mismo, que la sal actúe de agente limpiador.

A mayores esto ayuda a que se manche muchísimo menos:

Yo las compro en grow, no sé en que webs habrá pero me imagino que en todas.

2 respuestas
SikorZ

#5761 Y eso donde se pone? XD

Por cierto, me he pillado al final el bong naranja que me has dicho antes, ya os contaré

2 respuestas
B

#5762 Eso es una rejilla donde se pone la hierba para quemar

1 1 respuesta
B

#5762 ya contarás que tal ;) es lo que dice #5763 lo pones dentro o encima de la cazuela de cristal, depende del tamaño de rejilla que pilles que hay muchos.

1 respuesta
SikorZ

#5764 Hmm por ahora probaré sin eso, ya que todavia tengo 4,5 L de alcohol isopropilico, en un momento dado puedo dejar el tubito metido en un tupper con alcohol y entiendo que eso basta.

Al menos con los grinders y el stem de cristal del vaper me los dejo niquelados, nuevitos.

1
c4nn4b1n0l

#5761 Te recomiendo esta cazoleta con rejilla de cristal de la marca Mobius, te ahorras en rejillas, y aparte cuando la rejilla ya esta churruscada como no la cambies... xD Desde hace años utilizo este tipo de cazoletas, los hay también con rejilla tipo honeycomb.

https://es.dhgate.com/product/2015-new-design-glass-bowl-with-14mm-female/251155858.html#redirect_detail=WAP2PC

1 respuesta
B

#5766 las cambio muy a menudo pero me gusta eso que pones :thinking::thinking::thinking:

gracias!!

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5767 De na, yo es que uso mucho el bong y a mi me renta eso bastante xD

1
SikorZ

Me cago en la puta de oro, en una semana me he cargado los dos stems que traia el arizer air 2 y encima son bastante caros, que mala suerte xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5769 DHgate esta muy bien, tienen de todo, lo he buscado y los he encontrado a buen precio. Lo unico es que el pedido minimo son 10 piezas, pero al ritmo que vas te va a venir bien :rofl:

https://es.dhgate.com/product/replacement-glass-aroma-tubes-for-solo-air/429876520.html#redirect_detail=WAP2PC

1 respuesta
SikorZ

#5770 Me lo guardo, espero no necesitarlo, pero soy un desastre xd

Y ahora con el bong... Peligro jaja

EDIT: Unas preguntillas sobre el bong:

  • Cada cuanto cambio el agua?
  • Agua normal, destilada o mineral?
  • Que diferencia hay entre agua a temperatura normal, caliente o con hielos?
1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5771 Yo soy un poco sibarita en eso y limpio el agua en cada calo, por tema de saborear terpenos sobretodo, agua del grifo vale pero mineral es lo mejor claro. Caliente no te lo recomiendo, con agua fria y hielos si tienes, si. La diferencia es enfriar el humo basicamente.

Entonces del Arizer te queda algun stem?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Consejos de Kyle Kushman

1
SikorZ

#5772 Me zumbé los dos stems pero he pillado otros dos en amazon por 11€, la mitad que lo que cobran en todos lados que veia xd, ya los tengo por aqui.

Ya me ha llegado el bong que pedí, el naranja, chiquito ciego me he pillado me cago en la puta, solo con un poquito xd

Le estoy echando agua mineral por si las moscas, entiendo que tendra menos mierda que la del grifo, como lavais lo de dentro? porque lo de fuera, le pongo a la cazoleta en alcohol y listo

Siento si no se me entiende bien, es because bong xDD

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5774

1 1 respuesta
hamai

#5732 #5370

Para hacer edibles "rapidos" con los colegas seguimos estas recetas y nos cogemos unas mierdas del carajo xdd

3
SikorZ

Oye, estoy usando el bong pero nunca lleno mucho la cazuelita (porque ahora mismo lo hago y me quedo como una estatua horas), me cuesta llegar bien con el mechero al reves, que utilizais aparte de, supongo, cerillas? (no me veo gastando una por cada fumada)

Creo recordar que habia unas especies de palitos de metal o algo asi, que le das con el mechero y se enciende la puntita y es como si no se gastara o se gastara muy lento, os suena? lo he visto usar con bongs precisamente

EDIT: Veo paquetes de 150 cerillas por 3.95 Prime en amazon, lo mismo me pillo eso y fuera xd

3 respuestas
SeYc

#5777 Yo uso el soplete que uso para el dynavap. No tienes ni que acercar la llama

1
c4nn4b1n0l

#5777 Yo uso un encendedor de cocina y mano de santo oiga xD

1 1 respuesta
SikorZ

#5779 Mañana pillo uno en el chino que en amazon estan a 11 pavos lol

La verdad es que me alegro de haberme pasado al vaper y el bong. El vaper te sube pero te deja hacer vida sin problema y el bong te pega un leñazo que los porros ni de coña y quieras que no es bastante mas sano y sin tabaco

1 1 respuesta
Johnata

#5777 Para mi lo mejor es el mechero soplete. Que recuerdos con el bong...

c4nn4b1n0l

#5780 Si, en el chino es 1.50-2€ como mucho.

SikorZ

He estado probando el mechero de cocina y no me gusta nada, he comprado esto en su lugar:

https://www.amazon.es/s?k=hemp+wick&rh=p_85%3A831314031&dc&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1606677991&rnid=831276031&ref=sr_nr_p_85_1

SikorZ

#5775 Usas sal de epson?

Alcohol si que tengo unos litros, me faltaria comprar las gomillas

El mio ya tiene restitos por todos lados, supongo que lo limpiaré una vez por semana. Por cierto luego el alcohol como la sacas? lavados con agua?

2 respuestas
J

Hola, Estoy buscando alguna tienda fiable de aceite de CBD que envíen a España, he visto algunas como www.cibdol.es o https://www.nabiture.es, sabéis si funcionan?

2 respuestas
SikorZ

#5785 no se, yo he pedido a justbob y todo guay

c4nn4b1n0l

#5784 Yo uso sal normal, pero gruesa es mejor.

contris

#5785 yo he probado varias marcas españolas y por la cantidad de cbd y la potencia que tiene te diría que no me han merecido la pena. No es por hacerle publicidad, pero no se si conoces a Llados, un youtuber dedicado al fitness q vive en eeuu y tiene su propia marca de CBD. Yo desde que he probado lo que vende, soy totalmente fiel, eso si... ve preparando el bolsillo. www.recoverev.com . Yo he aprovechado para hacer pedido ahora que tiene promo de blackfriday al 30% y envío gratuito a españa a partir de 100$. Yo me compro el de 1000mg, cbd al 99,6% y te puedo asegurar que funciona. Empecé a tomarlo x mi curro que trabajo de noches y junto a la melatonina son 2 indispensables para regular sueño y dormir bien, y sobretodo para recuperar de sesiones fuertes de gym. Tiene también en formato golosinas. Échale un ojo, si no te importa soltar $$ es de lo mejor que puedes conseguir.

https://es.recoverev.com/product-page/cbd-tincture-1000mg-lemon-flavor este es el que compro yo. Con medio gotero después de entrenar o antes de dormir vas sobrado, y se nota muuuucho como aumenta la calidad del sueño y la recuperación. Para mi próxima cosecha voy a meter 2 o 3 semillas de variedades de CBD y intentar hacer yo mismo el aceite, ya os contaré.

SeYc

#5784 El acohol se evapora de forma natural muy facilmente. Dejalo secando 24h y luego si quieres vuelve a pasarle agua para quitar cualquier resto que pueda quedar.

SikorZ

Os recomiendo esto para los que useis bongs, en lugar de mechero/soplete

CozYours 200mm MECHAS DE CÁÑAMO CON CERA DE ABEJA (100 piezas), ORGÁNICA Y NATURAL, Mechas de Vela para su Elaboración

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk