Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Andre333

#6297 brutal. Que prensa has comprado y cuanto te costo?

1 respuesta
contris

#6299 justo me ha pasado eso... he metido un recipiente al congelador y he puesto el papel encima para rascarlo y ya sin problema. Comprimo los cogoyos si, los hago una bola... habré usado unos 3/4 gramos para cada uno approx en plan prueba, porque era la primera vez que hacía yo todo el proceso, pero vamos, muy rico la verdad.

#6295 #6301 330 pavos nos costó, pero estaba justo mirándolo ahora por internet y está desde 220€, así que nos han pegado una buena clavada por lo que veo jajaja

https://es.aliexpress.com/item/4001322775162.html?acnt=439-079-4345&aff_platform=aaf&ds_e_device=c&albcp=10191226472&ds_e_product_id=es4001322775162&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&ds_e_product_group_id=374448549250&sk=UneMJZVf&ds_e_adid=438858099973&terminal_id=53635b83d26c4e17ab2872b849cc1514&tmLog=new_Detail&needSmbHouyi=false&albbt=Google_7_shopping&ds_e_product_channel=online&src=google&ds_e_product_country=ES&aff_fcid=5ba497f206d14a858dc0ceda6ec8174c-1619815577486-05354-UneMJZVf&gclid=Cj0KCQjw1a6EBhC0ARIsAOiTkrF9QEwevVm08R93zFXTIYD4PWOAMXz9c9j3bH-v5KwVVl2ZTN4hw3oaAhctEALw_wcB&albag=102259630056&aff_fsk=UneMJZVf&albch=shopping&ds_e_network=u&albagn=888888&ds_e_product_language=es&isSmbAutoCall=false&ds_e_product_merchant_id=100940673&aff_trace_key=5ba497f206d14a858dc0ceda6ec8174c-1619815577486-05354-UneMJZVf&gclsrc=aw.ds

incluso mas barata

2 respuestas
Andre333

#6302 de 3-4 gramos cuantos gramos de rosin?

Porcierto prueba con las hojas al igual renta

1 respuesta
Andre333

#6302 suda. Yo de AliExpress no me fio. En amazon esta a ese precio

1
contris

#6303 no lo he pesado, pero bastnte menos de lo que se puede sacar realmente (unos 2/3 porros). Cuando lo hice con mi colega (haciendolo el) tuve bastante mas retorno. Tengo que pillarle el truquillo.

1
c4nn4b1n0l

Faaaaaaaaaiiiiieeeerrrrrrrrr

pirobiro

Tenía dos plantillas una de Critical y la otra Sweet gelato, ambas muertas por Phytium, peeeeero, tenía plantados también,tomates,oregano,albahaca y tomillo, y TODO ha muerto por el phytium.... Debería hablar con el grow y comentarles el tema y al menos que me devolviesen el dinero de la tierra o algo parecido? Porque vale que el cannabis sea problemático en el principio dle crecimiento, pero una de ellas ya tenía 3 hojas y un color verde muy muy guapo,y encima eso, que albahaca tomillo y tal no creo que sean tan pijos....

1 respuesta
contris

#6307 demasiado poco probable que una light mix de biobizz te de ese tipo de problemas, a no ser que sea tierra falsificada. Precisamente esa tierra tiene un proceso de producción y unos estándares de calidad muy altos.

1 respuesta
pirobiro

#6308

Y que podría ser? todo estaba en macetas separadas, y con separación entre ellas, y ya te digo, que vale que el Cannabis tenga algo más de preparación y problemas al inicio,pero albahaca, tomillo,orégano y demás?

Como ves,la tierra no estaba empapada ni nada parecido, así que se que esta vez no ha sido problema de riegos, y ves que tiene un color guay, ni amarillento ni nada que pueda venir de problema más humano que otra cosa

1 respuesta
contris

#6309

"Además de atacar las raíces de la planta de marihuana, el Pythium puede encontrarse presente en el propio agua de riego e incluso en moscas y mosquitos, por lo que es extremadamente difícil controlar su presencia y es muy recomendable anticiparse a su aparición."

"te recomendamos que evites las siguientes condiciones:

Una temperatura del suelo demasiado alta.
Zonas de cultivo con demasiada humedad.
Una higiene EXTREMA en la zona de cultivo.
Un sustrato sucio y poco aireado
Regar en exceso la planta. Evita que queden charcos en su sustrato.

Por otro lado, si lo que buscas es prevenir su aparición en tus nuevos cultivos. Deberás tener en cuenta que:

Una limpieza e higiene adecuadas son fundamentales en toda la zona de cultivo.
También es esencial la higiene en TODOS los utensilios que vayas a utilizar (incluidas tus manos). Es conveniente que los esterilices debidamente antes de usarlos para el cultivo de tu planta de marihuana.
Un sustrato limpio y aireado es esencial.
La temperatura debe ser templada, ya que el calor favorece la aparición de este tipo de hongos. Una temperatura de 30 grados y una humedad del 80% son las condiciones perfectas para que el Pythium decida darse un banquete en tus cultivos, así que ¡no se lo pongas fácil!
Mantén tus cultivos libres de moscas y mosquitos, ya que pueden ser portadoras del hongo."

Yo si fuera tu, me haría una limpieza profunda de toda la zona donde has plantado, así como de macetas, utensilios, etc... y después volvería a plantar teniendo en cuenta todos los apartados de arriba.

1 respuesta
pirobiro

#6310

Si vamos, si esa ha sido la respuesta del Grow, copy-paste y ya está, si ya te digo, todo lo compré en el mismo grow y todo vino de nuevas, he utilizado todo en Macetas nuevas, y con la tierra nueva y a TODO le ha salido el hongo, aparte de no haber llegado a 30 grados en todo el mes este que he plantado, y tenerlas dentro de casa por las noches y los días de lluvia, así que ya no se lo que es....

Plantaré otra semilla más en la misma tierra por probar, pero vamos, que se me han quitado todas las ganas de plantar nada al ver que absolutamente todo lo que planto le sale el hongo... y ya te digo, vale que el cannabis sea más cuidadoso con estas cosas, pero el oregano, tomillo o la albahaca?

1 respuesta
contris

#6311 la verdad que es bastante raro... aunque suele ser algo típico de exceso de riego. A mi me ha pasado x ejemplo en la cosecha que tengo ahora con unas plantas que metí después de todas y se me fue la mano con el agua, pero en vez de hongos he tenido problemas con la mosca negra (mosca del sustrato), que me ha tocado bastante los cojones.

Si te quieres quedar mas tranquilo compra otro saco de tierra en otro grow y cuando vayas a regar, riega con pulverizador por alrededor de donde esté la semilla (no en el centro), esto tb potenciará el crecimiento de las raíces al tener que expandirse para buscar el agua y si tal comprate algún potenciador de raíces, yo utilizo MYKOS, que la verdad que es uno de los mejores.

https://www.santyerbasi.com/mykos

Con eso, es aún mas improbable que te pase alguna cosa de estas

1 respuesta
pirobiro

#6312

Como viste en la anterior foto y en esta del tomate por ejemplo, la tierra no está mojada para nada, cuando la he tirado la tierra, evidentemente la tierra estaba compacta y tal, pero para nada estaba mojada, así que se que por excesos de riegos no ha sido....

Nah, la verdad es que este año ya no creo que plante nada, se me han quitado las ganas, aparte que pensaba que iba a ser para ahorrar algo de dinero y al final me voy a gastar más en tierras y macetas nuevas que si me voy a una asociación y pillo algo de hierba... para fumar ocasionalmente

1 respuesta
contris

#6313 pues una lástima la verdad... todos la hemos liado al principio, pero tampoco tienes que dejar que eso te sugestione para no volver a plantar. También te digo, que tener un grow de confianza siempre es un puntazo a tener en cuenta, no tengo ni idea y alomejor es echar balones fuera, pero quizá el tío de la tienda te dio stock que llevaba ahí mil de tiempo y estaba en mal estado.

Yo en esta, como bien puse en las fotos de mi cultivo cometí también el fallo de comprar 3 semillas de jack herer en oferta en growbarato, y dos salieron totalmente chuchurrías que me ha costado la vida salvar y sacar adelante, y se perfectamente que ha sido por las semillas, porque todo lo demás ha llevado lo mismo y están perfectamente. Al final, en este mundillo, la calidad se nota y hay mucho aguililla que intenta vender cosas que saben que no están en el mejor estado posible.

1 respuesta
pirobiro

#6314

Pues justo todo lo que pedí fue en Growbarato, el cual me la recomendó un colega que el anterior año había hecho un pedido y todo bien....

Eso sí, bajé a un grow del barrio para preguntar porque había podido pasar lo del hongo al principio, le pregunté sobre precios que tenían exactamente igual que growbarato,y todo era 2-3 euros más barato que en la citada página, así que pasando de Growbarato por si me da por volver a hacer algo

1 respuesta
contris

#6315 pues ya sabes... growbarato está bien para cosas que sepas que no pueden tener alteración por el paso del tiempo (Rollo cosas tecnológicas, macetas, etc...) pero vamos, yo no les vuelvo a comprar semillas en la vida. También te digo que tengo colegas que han comprado a growbarato tierra, abonos y tal y le ha salido bien... pero vamos, siempre mejor al grow local de tu zona.

1 respuesta
pirobiro

#6316

Sí, ya lo tengo más que claro, pero claro, como compré la tierra,macetas y tal, lo de que te lo llevasen a casa era mucho más seguro y fácil, pero visto lo visto al final me ha salido caro jeje

Muchas gracias compi!

1
1mP

Que tipo de hierba recomendais para una persona que apenas ha tenido contacto con la marihuana para relajarse y no pillarse un fumadón del carajo? Algo que sea suave y te deje chill.

1 respuesta
Andre333

#6318 para plantar dices? O para pillar en aso?

1 respuesta
1mP

#6319 Para pillar en la aso, es para mi novia. Le dieron una Amnesia en la aso y fue muy fuerte el colocón. No la dejó en malilla, pero la dejó inhabilitada para hacer cosas de la fumada. Algo que la permita relajarse pero minimo ponerse en el ordenador a hacer cosas.

3 respuestas
SeYc

#6320 Joder, la Amnesia no tiene ese nombre por ser precisamente suave xD

1 respuesta
1mP

#6321 Jajajaja eso pensé yo cuando me lo dijo. Fumamos el primer día sin saberlo y fue de los colocones mas duros que he tenido en mi vida. Una hierba asesina. Al dia siguiente me dijo que era una Amnesia y ya me empezaba a cuadrar las cosas jajajajaj. Ella fue y le dijo al chico de la aso que quería algo suave y le dio esa. No sé si para reirse de ella o que.

2 respuestas
Andre333

#6320 pues casi tora por variantes cbd o menor cantidad la proxima vez.

Pero bueno amnesia es sativa y por lo general suele espavilar mas que dejarte chafado. Al igual el bajo fue demasie.

Tambien decir que yo casi no puedo diferenciar sativas e indicas.

Andre333

#6322 al igual por calidad, que habra salido algo baja y se traduce en bajo porcentaje de thc.

O que el tio no tenia ni idea jajaj.

1 respuesta
1mP

#6324 No, si el tema es que nos activó muchisimo. Y no poaraba de moverme y de decir chrradas. Pero lo pasamos mal, yo por ejemplo no dejaba de reirme y llegué a agobiarme muchisimo porque no paraba de reirme. La volvería a fumar? Si jajajajaj pero eso, es una hierba para fumar un finde semana. Recomiendas indica entonces para estar relajado entonces?

2 respuestas
Andre333

#6325 a vale. Es que entendi que os dejo en coma jajaj. Entonces si tira por indicas, tambien puede probar con algun hibrido 50/50 o predominio de indica.

Lo que daria yo por volver a tener ataques con hierba jajja. Ahora me fumo dos granos en 40 min y me quedo de puta madre pero ya a esos niveles cuándo empezaba no llego.

BuLLeT_AZ

Vamos, lo que llevo pensando hace años xD

1 1 respuesta
SikorZ

#6320 Es que la amnesia es fuertecilla, sativa muy cerebral...

Si quieres no quedarte inhabilitado recomiendo una hibrida 50/50 con alto contenido en CBD (pero que también tenga THC, lógicamente)

#6322 A ver, todo depende de la dosis también, si no tienes tolerancia a poco que te metas cualquier hierba te vas a pillar un colocón de narices. Yo en la primera toma de cada día apenas echo nada porque aun teniendo algo de tolerancia me pega un viaje gordo de primeras, ya las siguientes tomas si que tengo que echarle mas o ni lo noto xD

#6325 Si quieres relajarte tienes que tmoar índicas, yo sólo tomo índicas excepto los viernes y sabado que me permito algo hibrido o sativa. Tengo problemas de ansiedad y ayuda mucho a relajarse y perder estrés. Termino de currar, le pego un tiento al bong y como nuevo.

Eso si, ten en cuenta que las indicas pegan mas fuerte por lo general, el ciego es mas basto, así que hay que medi bien las dosis o vais a comer sofa hasta al dia siguiente

#6327 Pero no entiendo bien, si lo que se evalua es la presencia y no la afectación entonces por mucho análisis que te hagan darás positivo puesto que seguirás teniendo THC en sangre, aunque sea practicamente inapreciable, no?

Me autorespondo tras terminar el artículo, efectivamente, el análisis de sangre no sirve para nada hasta que no regulen qué cantidad puedes o no tener en sangre. Todo sigue igual, si das positivo te jodes aunque no hayas fumado.

También denuncian que ne los pesajes pesan con tronco y hojas, vaya puta locura si te pillan, no? Al final te cae el doble o triple de peso xDDD

repasa además la fiscalización internacional del cannabis y refuta "las tesis históricas" del Tribunal Supremo que ha interpretado las convenciones "de manera incorrecta" valorando en los pesajes partes de la planta no prohibidas, como las hojas y los tallos.

Durante la presentación del libro, Azorín ha recordado una sentencia de un juzgado de Elche (Alicante) que descontó del pesaje 18 kilos de hojas de plantas de marihuana: "Si te pesan las hojas puedes ir a prisión", advierte el letrado. El estudio también repasa la problemática del cultivo de cáñamo industrial y la nueva industria del CBD (componente de la planta que no es psicoactivo) así como la "imposición masiva" de sanciones por tenencia o consumo de cannabis en España.

Lexor

He pedido a una tienda de CBD, pague con descuento y me tenian que enviar 16 gramos pero en la factura pone que me enviaran 26
Procederiais a apretarles las tuercas? Como hacerlo?¿

1 1 respuesta
SikorZ

#6329 que problema hay en que te envien el doble de lo que has pagado? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk