Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
GraffKid

#6480 si eres fumador habitual, puedes comerte una sin mayores problemas, te dejará más o menos colocado pero no hay mayor peligro. Ahora sí sólo fumas de vez en cuando o ya te tomas varias.....pues puedes acabar muy jodido.

Pd: muy buena pinta ese dry, yo tengo un poco de dry de gorilla x cookies que está muy bueno pero ese pinta mejor.

1 respuesta
SikorZ

#6481 Has probado esas gummies?

Estaba cenando con mi mujer y al enseñarselas como anécdota me dijo que eso le molaba (sólo ha dado 1 calada a un porro y no le gusto ni le subió) para probarlo, yo he pensado que, si se lo compro entiendo que una buena dosis para empezar con alguieni que no ha tomado THC sería medio gummy o así, no? Y ya ver si le da algun efecto y segun el efecto pues ya sabe mas o menos si doblar la dosis o qué. Me da respeto iniciar a alguien porque el primer viaje es muy importante.

Si lo prueba quiero que lo haga con responsabilidad y bajo mi supervisión, quiero que sea un viaje placentero, no vaya a ser que le de una sobredosis de primeras que se pasa bastante mal... ¿qué pensais?

Ella odia fumar y quizás cuele el vaper, yo le he dicho que mejor el vaper, pero no le gusta nada el olor/sabor (ya cambiará, como todos xD) así que nada, los gummies parece que entrna mas faciles...

2 respuestas
Thunderhawk

Gente vengo a comentaros la duda de siempre sobre los vaporizadores xD Llevo un tiempo siguiendo el hilo y leyendo opiniones antiguas sobre el tema y aunque al final me decidido por el que menos esperaba ya que me tirado varios dias mirando electricos o que combinen eliquid, ahora estoy por comprarme un Dynavap M por su sencillez y precio aunque antes me echaba para atras la forma de pipa de yonki como alguno dice xDDDD

El caso es que fumo de diario unos 3-4 gramos, tanto al salir, al moverme, al trabajar, etc.. Y me surge la duda de si me quitara las ganas de hacerme directamente uno a papel, lo quiero en parte para reducir el gasto ya que leo de algun compañero que la cantidad es minima y obtienes un ratito de fumada bastante bueno pero sin haberlo probado no estoy seguro o si en mi caso fuese mejor irme a un electrico que tenga mayor espacio o potencia y me hace dudar de si me quitara las ganas de fumar.. Tambien me surge la duda de que algun amigo de oidas me ha mencionado que el olor que desprenden es minimo, que puedes ir fumandolo delante de quien sea que no se dara cuenta que es hierba.. aunque vamos esto si que soy esceptico la verdad xDD

PDOfftopic: Leyendo la pagina anterior del dentista, yo el dia que me sacaron las muelas del juicio iba doblado y aun asi.. nunca mais.. NUNCA.. no digo fumar, digo visitar al medico de la seguridad social que son carniceros de charcuteria pero respecto al tema de la anestesia.. me pincharon como 6 veces la puta anestesia y aun asi sentia un dolor bestial.. nunca me han pinchado anestesia y en este caso me quede sorprendido por que todo el mundo dice que no sientes nada pero yo flipe en colores.. espero que no sea cierto lo de la anestesia por que si no a mi me tienen que triplicar la dosis xDD Pero oye mejor colocon no? xDDDD

Por cierto subis cada foto de cada planta que es para comerse la pantalla.. donde investigais sobre variedades?? Yo no paso de la critical bilbo y la ogkush que tengo.. xD Ahora me puesto una Shiskaberry aver que tal esta, alguno ha probado esta variedad?

2 respuestas
SeYc

#6483 si vas a todas partes con el tienes que plantearte la portabilidad del mismo.
Los eléctricos con capacidad suelen ser bastante grandes y al final de portátiles o discretos tienen poco.
El eléctrico más pequeño con capacidad decente diría que es el nuevo crafty+.

El dinavap por contra, aunque super discreto pues tiene poca capacidad y tienes que vaciarlo y rellenarlo muchas veces si quieres darle un uso continuo durante largos ratos.

Con el dinavap puedes sacar 3-5 caladas bien densas y profundas incluso llegar a las 7 apurando hasta la combustión. El efecto es como haberte metido un porro entero igual aunque la cantidad sea menor, en eso no pierde.
Quizás lo que notes sea que no te sacia la misma sensación de estar un rato largo tratando humo.
También el colocón vapeando es algo distinto a fumando, pero no es peor ni menos intenso.

Al final se reduce a lo que te quieras gastar. En calidad de humo/precio el dinavap es imbatible. Si quieres lo mejor eléctrico portátil te tienes que ir sobre los 300€ y sino pues quedarte en algo intermedio nque también hay cosas decentes aunque tengan alguna desventaja.

1 1 respuesta
SikorZ

#6483 A ver, todo depende de tus necesidades y exigencias en general.

Te voy contando por puntos un poco así en general, que creo que hay consenso ya:

  • Si quieres quitarte de fumar porros con el vaper es posible (yo lo he hecho) pero es dificil, el hábito de fumarte un porro cuesta quitarlo y eso que yo no he sido fumador de tabaco jamás. Pero tienes tan metido el hábito que pegar 2 caladas y ya no creo que te satisfaga. Esto se arregla con disciplina. Yo por ejemplo alterno entre bong y vaper. Si quiero un ciego tocho de golpe, bong, si quiero un efecto mas sanote vaper.
  • El efecto del vaper y la combustión es distinta, esto es dificil de explicar, tienes que probarlo, pero el efecto del vaporizador es distinto al de simplemente quemar un porro/bong. Es un efecto mas "sano" en general, aunque tambien puede pegarte unas gordas xD
  • Fumas bastante cantidad para pillar un vaper con pocas dosis
  • Si quieres portabildad mira por ejemplo el Arizer Air 2 (creo que es el mejor tipo pen), es el que tengo y es muy bueno para el precio que tiene, eso si, las dosis son de 0,2g, lo mismo se te queda corto...
  • Si quieres llevartelo por ahi el dynavap es mala opcion, no sólo cantea bastante si no que además tienes que usar un soplete para encenderlo...
  • Con el vaporizador si huele a hierba, eso si, si vas por ejemplo con el arizer por la calle fumando dudo que nadie se cosque de lo rapido que va a ser y de la apariencia que tiene el arizer. Ahora lógicametne si vas con el dynavap y el soplete pues... El olor no es tan fuerte como un porro ni tan largo pero oler huele a hierba porque cuando lo enciendo y el vaper coge la temperatura ya huele a hierba

Creo que con eso respondo mas o menos a tus dudas

2 1 respuesta
Thunderhawk

#6484 Es que lo que mas me llama es poder llevarlo a todas partes sin ir con colonia ode maria xD Y ademas con la cantidad empleada que dicen de 0.05 a 0.1 es un ahorro bestial, aunque me moleste estar rellenandolo si me satisface no tendre problema ya que segun lei cada sesion que rellenes te da para un par de caladas cada vez que calientes el dispositivo y da para unas 3 o 4 veces el contenido o me equivoco? Luego la ventaja que veo es que si veo que necesito otra dosis, son 0.1gr mas.. tengo hasta 0.5, 5 sesiones comparado con hacerme un porro y viendolo asi creo que me ahorraria una pasta curiosa.. xD No quiero ir al mejor, que ya lo habia pensado con el Mighty por que me preocupa que luego no me guste o que vuelva otra vez al papel y carton, pagar 75€ no me importa por hacer la prueba y si me acaba molando en un futuro comprar algo mejor si lo necesito pero soltar ahora 300€ como que me cuesta demasiado xD Y luego leo cada cosa de los vapers de alrededor de 100€ que no se si fiarme, unos que el sabor es malo a quemado, otros que el dispositivo dura una semana antes de averiarse, etc.. Con esto la unica marca que me convencio fue Arizer con el Go que me molo pero al doblar el precio de este, solo por el mod electronico la verdad prefiero irme al mecanico..

#6485 Pues el caso es que quiero limitarme a algo asi aun que no me satisfaga al principio.. al final me obligo a usarlo eso si pero claro dependera de que tal me vaya el uso, como he dicho al compañero si cada vez que lo relleno me da para un par de caladas en 4 o 5 veces que caliente hasta tener que limpiarlo pues me parece mas que sobrado, luego si quiero otra le pongo otro 0.1 y a disfrutar otro ratejo.. Eso habia leido que el efecto era mas fuerte pero en que notais la diferencia? En que dura menos y coloca mas o que dura mas y coloca menos? Yo me hago un canuto y la verdad puedo tirarme 1 hora fumandomelo si no estoy activo que en otros casos si por ejemplo estoy dandole a saco a un juego o estoy iendo algun sitio me fumo un canuto entero y bien cargadito directo sin parar y con el ansia alomejor acabo haciendome otro.. En este caso lo que haria seria fumar de seguido cuando este en casa limitandome la cantidad para ahorrar y cuando salga a la calle me limito a lo que lleve dentro del dynavap hasta llegar a mi destino, lo que dure a durado..

El Arizer Air 2 lo vi tambien aparte del Go pero como digo me echa para atras consumir mas cantidad, lo que busco es poder reducir y si quiero abusar, abuso de 0.1 no de 0.5 xD Quiero descartar el electrico aparte del precio por que tambien me quiero pasar al vaper eliquid para fumar, entonces no me molaria mucho llevar dos aparatejos grandes en el bolsillo xDDD El dynavap lo malo que tiene es eso que es cantosa un rato aunque con lo pequeña que es la guardas en cualquier lado y el soplete no llevaria el de dynavap que canta a kilometro y medio, eso clipper de llama azul a tope xD

Y con lo del olor me has desilusionado.. xDD No se por que todo el que me cruzo y me habla sobre los vapers de hierba mencionan en especial que el olor es minimo.. sera que es algun mito que han extendido por ahi xDD

Pero vamos despues de pensarlo un poco creo que voy a pasarme por una tienda fisica a echarle un ojo aver que tal es y si no me lo vende el de la tienda me lo acabare comprando por que me llama bastante el reducir la cantidad a 0.1.. La duda mas fuerte era eso que al fumar tanta cantidad (o almenos demasiada para el bolsillo) me da cosa que no me satisfaga pero si tu pudiste a base de disciplina cogerle el gusto y acabar fumando solo de eso yo creo que mi bolsillo me autodisciplinara rapidamente xD Eso por suerte aunque me gusta bastante tener el porrito en la boca, simpre me controlo a machete no pasar de la cantidad que te digo por que el presupuesto no da para mas y si me excedo significa quedarme algun dia sin fumar, entonces si no tengo que fumar en medio dia me jodo y a aguantar.. espero que me sirva la misma idea con el vaper..

1 1 respuesta
GraffKid

#6482 yo no las he probado, pero un colega tiene en su asociación y juraría que la misma marca y me dijo que estaban bien pero no eran una bestialidad, aunque también es una persona con bastante tolerancia.

Lo de darle a tu mujer, de primeras yo siempre estoy en contra de darle nada a una persona que no toma, pero te diría que primero te tomes una tu, veas cómo te sienta y luego ya de ahí decides cuanto darle, y siempre tirando por lo bajo, y si le hace poco efecto pues ya que tome más, aunque teniendo en cuenta que puede tardar una hora en subirle.

SikorZ

#6486 Es dificil de explicar, simplemente el ciego es distinto, te pone menos ciego que quemada en un bong por ejemplo, pero es un ciego mas funcional, te deja hacer cosas y no te deja la cabeza tan nublada, aunque yo a veces me ha pegado una que me he tirado 2 horsa mirando la pantalla como un bobo. Tendras que probarlo para entenderlo...

Es un ciego que en principio atrae menos pero es mas sano, menos pesado, te permite hacer cosas aunque fumes...

Eso sí, para la cantidad que le echas yo creo que saca jugo

#6486Thunderhawk:

El Arizer Air 2 lo vi tambien aparte del Go pero como digo me echa para atras consumir mas cantidad

Pero si fumas 4-5 gr al dia que para mi es una burrada.. En el Arizer Air te cabe 0,2gr, osea, tienes como para 20-25 sesiones con esos 3-4 gr, mucha tela xD

Si quieres fumar eliquids no te valen ni el arizer air2 ni el dynavap que yo sepa (del arizer estoy seguro)

#6486Thunderhawk:

Y con lo del olor me has desilusionado.. xDD No se por que todo el que me cruzo y me habla sobre los vapers de hierba mencionan en especial que el olor es minimo.. sera que es algun mito que han extendido por ahi xDD

Y lo es, ojo, huele bastante poco comparado con ujn porro o algo así, yo no lo hago pero con el arizer no me importaria ir fumando por la calle, parece un vaporizador de tabaco como otro cualquiera. Oler huele, pero bastante menos que un porro lógicamente. Eso sí, el olor y sabor de la hierba vaporizada... mmm... no habrás prob ado un sabor/olor tan puro jamas xD

Y si, al principio no te va a satisfacer una mierda y vas a querer dejar el vaper y fumar solo porros pero bueno, ya eso es cuestion de cada uno, yo con el bong y el vaper jamas volvería a fumar porros, es que ni se me pasa por la cabeza. Igualmente te digo una cosa, yo tengo poca tolerancia y fumo poco aunque calidad y 0,2gr del vaper a veces se me hace poco, hay veces me me gustaria que tuviera para más.

Al final es cuestión de ser prácticos, como si fuera un coche, piensa: en que contexto vas a usarlo? necesitas mobilidad? quieres uno con dosis grandes? uno para fumar en grupo en casa? etc. Piensa que uso le vas a dar y ya tu mismo te daras cuenta de cual te conviene mas.

Si quieres uno portable el dynavap 70€ o el arizer air2 150€, si quieres algo para casa pues ya tiras a otros mas gordetes.

2 2 respuestas
Thunderhawk

#6488 Mmm voy a tener que probarlo para estar seguro de que efecto tiene en mi por que la verdad no se, como comentas que es distinto en mi caso cuando fumo tengo ya una resistencia mas que sobrada pero coger el puntillo lo cojo con facilidad, es como que de empezar hasta el final hay un largo camino pero para empezar con dos caladas ya voy tocado de mente xD Tengo que probar una vez aver que tal me sienta la calada, pero vamos por el ahorro voy a intentar obligarme a estar asi. Ya pense lo del Arizer pero sigue sin atraerme la idea por el precio, el dynavap me comprarme lo basico para probarlo y si veo que me acaba molando alomejor en un futuro me lio de compras pero ahora mismo, no me importa limitarme a 0.1 y recargar 20 veces para quedarme agusto y asi tambien reduzco en gran parte la cantidad que fumo sin parar xD

Asique voy a intentar conseguir un dynavap por aqui por madrid en tienda fisica que creo que hay un par de sitios por verlo y si me termina de convencer me lo cogere seguro, eso sinceramente he leido muy buenas opiniones de la gente sobre el asique espero que me acabe sirviendo un poco almenos xD

1
contris

#6478 lo que no se es de donde lo habrán traido, porque es total ilegal, pero vamos, el peligro es cuando lo que te estás tomando no sabes lo que lleva... sabiendo los mg exactos que tiene eso es bien sencillo saber cuanto te tienes que tomar. Ese hash si es dry de amnesia a 5,5e el gramo está regalado.... x lo que me han contando mis colegas, por aquí por alicante raro es encontrar algo parecido a menos de 10 el gramo en cualquier asoci... un despropósito la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#6490 Si, es que en Andalucía hay mucha cultura de los porros, hay demasiada oferta, entonces no te queda otra.. Y eso que es material de asocia, que es mas caro de lo normal...

Han puesto otro Dry de white russian y BHO de white russian, aunque me ralla un poco, el BHO que siempre he probado ha sido mas bien una resina transparente y este parece un cacho de polen, os los pongo a ver que os parecen:

1 1 respuesta
Andre333

#6482 no te compliques, 0'3 de hierba, infusion de LECHE. Y pa dentro. Y lo flipara. Y si te flipas pues biscocho y demas. Pero con lo de la leche ya va bien

1 respuesta
SikorZ

#6492 Eso lo tengo pendiente para cuando hagamos cookies que nos salen muy ricas, siempre he estado apunto pero luego me echo atrás. Jamás lo he probado en consumible y tengo poca tolerancia a pesar de fumar a diario, fumo poco...

Y si ya me da cosa para mí imagínate para que mi mujer lo pruebe de primeras... Si lo prueba quiero que sea una dosis pequeñita y vaya midiendo poco a poco... Que sin tolerancia das una calada y te pillas el ciego de tu vida

Con las gummies veo facil controlar la cantidad al menos, entiendo que todas tendran aproximadamente lo mismo de THC

1 1 respuesta
contris

#6491 pues bho no parece la verdad, pero tiene muy buena pinta... el Dry de white russian parece desde la ignorancia de tenerlo delante "espolsaito" mas tirando a normalito, pero lo mismo luego lo pruebas y es una delicia, pero vamos... si es realmente lo que dicen y aesos precios, me parece ofertón del bueno.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6494 Eso es consistencia crumble, tiene pintón, suelen estar riquísimos.

"El conocido como crumble wax (algo así como “cera desmenuzada”) es un tipo de extracto similar al shatter pero con sus propias características. Se trata de otra de las variantes de extracto BHO que se saca de la resina de la planta. Para llegar a tenerlo uno tiene que quitar los solventes aplicando calor y vacío."

3
Andre333

#6493 en Barcelona hay mas de un club que vende consumibles de buena calidad. Yo este martes probare de comprar alguna. Que apesar de llevar fumando casi 15 años nunca he estrenado la via oral

1 respuesta
Andre333

Hablandy de vapes, yo estuve un año entero solo con mighty de los creadores de volcano. Estuve como 4 meses solo con hierba y luego el resto casi todo lo k vapeaba fue bho, rosin y wax.
El problema del mighty que todas las hierbas me sabian igual prácticamente. Da igual una amnesia, purple scout o una critical apaleada. Y despues de 4-5 inhalaciones no habia sabor.
Eso si con los concentrados el nuvel de vapor y colocon era muchísimo mejor.
Y teniendo en cuenta el sistema de cápsulas para mi es donde vale la pena el mighty.

Eso si, dias antes de la pandemia me dio por fumar, ya que el año de vapo todo lo fumable me sabia a carbon puro. Solo fumo verdes desde hace 7 años.
Y curiosamente volvi a saborear la hierba. Y desde entonces ya lo deje.
Si vuelvo sera solo para concentrados. Para hierba buscarla otras opciones.

SikorZ

Una pregunta chorra, a veces me da en el finde por hacerme un verde en lugar de pegarle varias veces al bong pero mi disfrute con los verdes es bastante bajo, uso un filtro pequeñito y papel OCB, creo que mi problema es que compacto demasiado la hierba y no queda espacio para quemar bien. Entiendo que para hacer verdes lo mejor es dejar la hierba muy muy muy poco picada, no? mejor dejar hilos como con el tabaco para que prenda mejor?

#6496 Pues no te extrañe que venga del mismo distribuidor, mas de una vez mi asocia se ha traido cosas de bcn, así que por ahí debe andar el tema. Pero es curioso que traigan cositas así, molan mucho, nunca había visto gummies con THC en persona, comestibles en Amsterdam si pero siempre son lo tipico, bizcochos o galletas...

2 respuestas
SeYc

#6498 Si la picas mucho es más fácil que quede compacta y tire menos. Pero dejarla poco picada tampoco. La cosa es no apretarlo demasiado creo yo.

Yo compré esas hierbas aromáticas que pusisteis por aquí para volver a probar a fumar después de casi 5 años y que horror. Incluso verde puro sabía cómo poner la boca en un tubo de escape.

El tabaco hace que pierdas toda sensación de sabor. Yo creo que lo que saborea alguien que fuma es meramente la excasa sensación del olfato al oler el humo, sabor no deja más que a quemado.

Andre333

#6498 dependiendo de la hierba. Yo uso cartones raw cortos y papel raw black. Y casi nunca tengo problemas con la combustion. En papel largo de raw. Vamos una l de toda vuda le meto casi dos gramos, a veces puedo meter dos.

Que uno de cada 20-30 te tire raro vale, pero todos es raro?

Yo los prenso con el chispiador del cliper.

1 respuesta
SikorZ

#6500 Creo que es porque la grindo demasiado y al hacer el rulo al liar la aprieto demasiado para darle forma perfecta en lugar d edejar huecos y dejar la hierba poco prensada... la aplasto demasiado al liar y hacer el tubito yo creo...

Hace muchos años con mis colegas a veces usaba cyclons de esos, que viene el piti ya hecho y tiene como sabores el papel y tal, como podría meter ahí la hierba? Nosotros lo haciamos a mano mezclada con tabaco pero es un curro que flipas.. se os ocurre algo?

1 respuesta
Andre333

#6501 los ciclones estan bien, pero eso si usa hierba chusta. No te hagas un cyclone con una cookies de 10€ el gramo. Prueba de usar otro grinder. Y si notas que esta demasiado duro, pues remueve un poco el peta.

1 respuesta
SikorZ

#6502 Pues estoy haciendo un pedido porque necesito un par de cazuelas y he aprovechado para pillar una liadora de pitis, os dejo algunas preguntas muy chorras xD

https://www.servovendi.com/es/maquina-de-liar-roller-liadora-metalica-librito-de-papel-smoking-70mm.html

Cogeré hierba barata de la asocia para hacerme algun piti en el fin de semana, porque a veces las dosis en el bong son poco prácticas...

  • Debería usar algún filtro en concreto o por ejemplo este estaría bien? Es para verdes eh, nada de tabaco:

https://www.servovendi.com/es/100x-filtros-de-algodon-para-tabaco-de-liar-pay-pay-regular-8mm.html

  • A ver si liandolas con la maquina y grindandola poquito consigo hacer verdes que rulen bien y no esten tan superprensados como los que hago yo a - mano...

Me ralla un poco que me haya costado encontrar filtros regulares, todos los que veo son Slim, hay alguna diferencia práctica?

  • Y otra duda chorra, con la liadora

https://www.servovendi.com/es/maquina-de-liar-roller-liadora-metalica-librito-de-papel-smoking-70mm.html

se podrá usar tanto filtros slim como regular supongo no? nunca he usado una mierda de estas
Qué opinais de los filtros de carbón activos como este?

https://www.servovendi.com/es/10x-filtros-de-carbon-activado-para-liar-actitube-slim.html

Y por otro lado, se os ocurre algún juguete más? Ya tengo un adaptador para usar el vaper con el bong, por decir uno.

2 respuestas
B

#6503 yo lo de usar filtros de algodón no lo termino de ver y no lo haría. En un porro quiero que me filtre lo justo para disfrutar de la calada sin "tropezones" pero quiero que me entre lo máximo posible x calada. Ponerle un algodón me da la impresión de que filtrará demasiado.
No lo he probado la verdad, ya pocos porros fumo x haberme pasado a las pipas pero soy de cartón de toda la vida, ni si quiera me gustaba fumar con mora de tabaco el polen.
Lo que si he usado son los actitube y bien aunque yo prefiero cartón bien gordo xD pero mi pareja prefiere con los actitube xq dice que le rasca menos.

Ahora me diréis que son lo mismo que un algodón xD

Juguete más.... Has probado las pipas amazed? Están bastante bien para uso personal por ahí alante.

2 1 respuesta
SikorZ

#6504 No he probado esas pipas, ahora le echo un ojo aunque con vaper y bong ya voy un poco sobrado, decía de adaptadores para el bong, algo que este curioso, por probar.

Pues creo que pillaré los filtros de carbon activo entonces, son mas caros pero como me haria un verde cada mucho pues prefiero que sea mas sano...

EDIT: Dos preguntas mas:

  • como llamais a las varillas estas para limpiar las mierdas? con el Arizer Air me venía una buenísima para rascar en los stems de vidrio pero no sé como se llaman, esa ya la perdí xD
  • Donde cojones puedo encontrar reemplazos para el tubo de cristal del arizer sin que cueste un riñón? Compré en amazon a buen precio hace meses pero han retirado el articulo y ya no veo por menos de 30/40€ xddd
1
Andre333

#6503 que dices?? Jajaja
Normal que no te tire. Los filtros para tabaco. Para hierba carton puro. Los cartones raw van de lujo.

En serio no te ralles. Que todo el mundo fuma a carton y cero problemas.

1 respuesta
SikorZ

#6506 Pero no es eso mas dañino para el pulmón?

1 respuesta
Andre333

#6507 suda, si con la contaminación del aire de la ciudad ya tienes los pulmones tocados.

En serio llevo una decada y media, y nunca habia oido que alguien usa filtros para fumar hierba. Como mucho medio filtro para los petas de hash con tabaco.

Mira snoop 40 y pico y toda su vida a carton. Aparte no tiene nada que ver hacerte un cigarrillo a carton puro de tabaco y uno de hierba.

Ademas en bong, si no me equivoco es prácticamente lo mismo que carton puro en temas de filtrado.

Asi que resumiendo, no te ralles y hazte los con carton.

1 respuesta
SikorZ

#6508 Eso es cierto, al final es lo mismo que con bong... Pero me ha dado la rayadura porque en el piti al final pegas muchas mas caladas...

Estas dices?

https://www.servovendi.com/es/21x-filtros-boquillas-de-carton-pre-enrolladas-tips-classic-raw-60x15mm.html

Entiendo que valen para la enrolladora que he puesto arriba no?

1 respuesta
Andre333

#6509 k va, en cualquier estanco los tienes por 1€ 50 y no 21 como los del enlace. Y ya, los plegas como quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk