Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Lexor

#6540 yo creia q eran.sustitutivas pero hoy buscando he visto que se complementan, quiero probarlo pero no lo he catado yet

1 respuesta
SikorZ

#6541 wtf

1 respuesta
Soulnight

#6540 Mira #6517

Lexor

#6542 https://www.growlobby.com/boquillas-actitube-slim-ehle-3-uds.html

si alguien sabe/recomienda boquillas de cristal de siete pulgadas se lo agraceria

1 respuesta
Lexor

Weedness Cristal Filtro filtros de Vidrio - Filtro de Carbo Filtro Tips Papel de Fumar https://www.amazon.es/dp/B07PT3M3H5/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_R65ZTS85X8SSE0T5MS6D?psc=1

no parece que tenga ni un sistema para marear el humo (parece que va directo) ni que la boquilla plana sea muy comoda
que boquillas de cristal usaia vosotros?

1 respuesta
SikorZ

#6544 Yo al final he comprado los actitube esos y ya esta, no me complico mas xD

2 respuestas
GraffKid

#6546 al final tu casa va a parecer el museo de la parafernalia del fumador 😂😂😂

1 respuesta
Lexor

#6546 yo desde q los probe no los he dejaod de lado, hy vy a un grow a ver si.tienen ya que aqui no me ayudan 😢😢😢😢😢

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6524 Tienen ese precio por las 3 boquillas de cristal.
#6545 Raw RooR de Cypress Hill (Phunky Glass Filter Tips) desde el 2014 funcionando como el primer dia xD

1 respuesta
SikorZ

No soy mucho de sativas, ya lo sabeis, pero... acaban de traer esto a mi asocia y la semana que viene me toca ir de visita (voy 1 vez al mes, estoy gastando 70-80€)

Esta vez pillaré de alguna barata como 30€ o así para hacer bulto por si me hago algún verde en el finde y lo demás como siempre a catar variedades, aunque ya he probado tantas que no sé si las habrán reepmlazado, ya os diré

#6547 Y que lo digas jajaja, es que siempre he sido de pitis pero tras dejarlo se ha abierto un mundo para mí.

Además, como casi siemper consumo yo sólo y en casa pues se me hace fácil probar cosas, con colegas no me gusta ponerme muy ciego porque me quedo pajarito, tengo poca tolerancia.

#6548 Pues ya te diré, entiendo que simplemente es como un filtro sólo que sale mas limpito el humo, no? Entiendo que el airflow es bastante grande, no?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#6550 Joder justamente tengo Amnesia muy parecia a esa tio xD, la mia es Amnesia Hy-Pro. Esta muy rica, pillala si puedes.

1 respuesta
SikorZ

#6551 Si, la amnesia es de las pocas sativas que aun pido de vez en cuando, aunque para mi de amnesia tiene poco pero los efectos me parecen muy agradables.

Por cierto, como llamais a las varillas estas de metal para rascar y limpiar cosas del bong, el vaper y demás? Quiero buscar una que estoy usando el metal de una pinza de la ropa para rascar restos, no os digo mas xd

1 respuesta
Lexor

#6550 lleva carbono.activo en el filtro, es mas suave tanto sabor como el humo pero es que es la polla, no rasca nada de nada
#6549 los que pasaste estan no disponibles F

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6552 https://www.amazon.es/Cepillo-limpieza-Versatek-protectora-teclados/dp/B01IM5BNVE Dices esto? yo tengo este pack y contentisimo oiga xD

#6553 Este es muy parecido que el que tengo, yo pille la cajita que venian 3.

https://www.greenhand.es/raw-glass-tips-p-1-50-12202-o-4/

3 respuestas
SikorZ

#6554 Pues no decía eso del todo, pero esos están mejor que el que yo tenía xDD

Para limmpiar el agujerito de las cazuelas y el interior del vaper y toda la pesca

Por cierto, la Somango que puto gustazo, me huele a mango muchisimo mas que la mango, curioso xD

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6555 La Somango la creo Soma, una leyenda del cannabis, por si no lo sabias, es un crack el notas, en este video se ve su cultivo en Amsterdam.

1
contris

Que vaporizador me recomendais para fumar extractos?? sobre todo hash, a poder ser que no sea el yonki vap ese que habeis puesto que hay que calentarlo con soplete... si no que sea mas rollo Arizer? no para de sacar hash de todo lo de mi cosecha y cada día soy mas rehacio a fumar con tabaco y quiero probar a ver que tal vaporizado que nunca he consumido hash así

y alguna página donde poder comprar el adaptador del arizer air 2 para bongs y alguna recomendación de bong???

gracias!!

2 respuestas
SikorZ
#6557contris:

y alguna página donde poder comprar el adaptador del arizer air 2 para bongs y alguna recomendación de bong???

Yo lo tengo y no te lo recomiendo, si el bong no está recién limpiado sabe a mierda, da asquete usarlo. Además te fuerza mucho el peso al hacer vacio con tanto espacio, luego molesta el pechito por el esfuerzo y encima se me rompió hace nada, ha durado poquísimo.

Pero si aún así lo quieres, lo compre aquí y tiene este nombre, ahora no encuentro enlace:
https://www.alchimiaweb.com/
Adaptador bong Arizer 18mm

Sobre bong yo sigo con la Highdi y joder, qué diferencia comparado con el anterior baker. Para empezar sigue viva, que ya es un logro para mí, y luego es pequeña comoda de poner en cualquier lado, estable, apenas haces esfuerzo con el pulmon para tirar del vacio, facil de limpiar, tiene honeycomb... La recomiendo 100%:

Black Leaf HoneyComb Pipa / Bong de vidrio Hello Highdi - 32cm (18,8mm)

24,99€

1 respuesta
contris

#6558 si me dices q es una shit no me lo pillaré, pero el bong ese tiene muy buena pinta. La foto de heidi me ha terminado ya de convencer xD xD

by the way, mirad lo que acabo de sacar con algunos cogoyitos bajeros de la Papaya punch.... no me ha dado mucho, pero si vierais como huele... pf

1 respuesta
SikorZ

#6559 Eso es alquitran macho, vaya viaje te vas a pegar como se te vaya la mano jajaja

Pintaza todo, envidia como siempre.

1
SeYc

#6557 Para fumar extractos no hay nada mejor que un e-nail, tipo:
https://vapefiend.co.uk/collections/e-nails/products/dabbie-dab-station-quartz-hybrid-home-e-nail

Un dabber que es el recipiete donde pones el extracto (de cristal, acero o titanio), el propio e-nail que es lo que calienta, y u bong para filtrar o simplemente hacer de boquilla y que no te quemes.

Los bongs tambien tiene boquillas especiales con dabbers y un carp cab (que viene a ser una tapa para que el concentrado al vaporizarse no se salga)

Que yo te recomendaría el newvape flowerpot,
https://vapefiend.co.uk/products/flowerpot-essentials-bundle?variant=2143755010056
pero claro, es para vaporizar de todo, no solo concentrados, y cuesta una pasta. Un bong con dabber, o un e-nail te salen por menos de 200€

Mirate esta pagina, que tiene un monton de bongs y dabbers a precio de coste
https://es.dhgate.com/wholesale/search.do?act=search&dspm=&sus=&susTag=&searchkey=glass+dabber&catalog=#Homesearch201403

2 respuestas
contris

#6561 olee! muchas gracias tio. Ya imaginaba que no sería barato, pero creo que merece la pena la inversión. Lo miraré y ya os comentaré a ver que me pillo al final.

1 respuesta
Y

Estoy perdidisimo de todo esto pero hoy en el trabajo tuve una charla con unos compañeros sobre los cigarrillos de CBD.

El tema está en que uno se bajo cajetillas de Suiza y se pensaba que llevaba c4 o algo así cuando me suena que es legal o alegal no?

1 respuesta
SikorZ

#6562 Si no te importa gastar unos cientos de euros para disfrutarlo bien (como debe ser) yo tras probar varios vapers te recomendaria los rollos vulcano, esos que te llenan un globito de vapor y no tienes ni que aspirar, eso debe ser una locura. Incluso puedes guardar la bolsa en el frigorifico para que se densifique y enfrie el vapor xD

Es una pasta pero con eso te pasas el juego, ya quisiera yo una de esas...

#6563Yeka:

y se pensaba que llevaba c4 o algo así cuando me suena que es legal o alegal no?

La Guradia Civil ha actuado (y no pocas) veces contra el CBD, no sé si eso responde a tu pregunta xD... No es legal ni está regulado, los venden como objeto de coleccionismo o aromático justificando que por tener <0,2THC ya vale y los jueces no parecen estar de acuerdo por lo que leo en la prensa. Ni está legalizada ni siquiera hay regulación tampoco... Así seguimos en España en pleno 2021, patético.

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

Buenas soy nuevo en esto de plantar y plante sobre el 15 de abril una auto feminizada en mi terraza, se supone que habia q cortar a los 65 dias pero la verdad no he echado mucha cuenta y no se si esta lista o no, me echáis una manita?

está tal que así,

y se le están cayendo muchas hojas la verdad.

1 respuesta
SeYc

#6565 todavía le queda un poco. Tiene muchas hojas verdes y muy blanquita la resina xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#6567 Tómate un cubata en nuestro honor, tío sanote

LaTHaNDeR

#6566 lo de que se le esten amarillenado las hojas y cayendo es normal? o puede ser por el calor? que estan en sevilla y aki ya empieza a hacer +30º

2 respuestas
SikorZ

#6567 Quien lo iba a decir, en un hilo de cannabis hay gente que consume cannabis.

¿Te has dado cuenta tu sólo? debes ser superdotado xD

#6569 No estará madura hasta que alguien del equipo de control de calidad cannabica de MV pase a catar tu mata. Casualmente el operario de la zona sevillana soy yo, también se admiten donaciones x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk