Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

#6569 es normal, de hecho por esa foto, aún sigue bastante verde. A medida que va madurando las hojas amarilleando

LaTHaNDeR

#6570 te arriesgarías siendo la primera vez que planto y sin saber que mierdas le he echado? xD se te ve valiente.

1 respuesta
SikorZ

#6572 Pues tambén es verdad, el vicio me ciega

Igual no tiene mala pinta la planta, la has tenido full exterior no?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#6573 sep, tengo otra igual al lado 1 mes mas joven, son "critical gb xxl auto" del pack d 35 pavos de growbarato con sus abonos y mierdas que he ido echando un poco al tuntun xd si no sale muy mal en septiembre pondré otro par.

decir que las pobres han sufrido de todo, sobre fertilización, ola de calor que las marchitó un poco, los trips soy incapaz de exterminarlos...

1 respuesta
SikorZ

#6574 En exterior a malas que te salgan ya rentan... Aunque sea por cantidad y no por calidad xD

Poco a poco irás aprendiendo, yo no sé mucho del tema pero lo suficiente para saber que es complejo y que es algo que uno va aprendiendo poco a poco y depurando procesos.

Eso si, el verde que tiene parece precioso, muy llamativo

#6554 Ya me han llegado los cepillos, geniales para limpiar las cazuelas

Entiendo que pueden limpiarse con alcohol + sal tambien no? Porque la he usado una vez y ya huele la varilla a calcetin sudao

SikorZ

doblepost

Thunderhawk

Chavales vengo a comentaros una duda respecto a las plantas por que la he liado pardisisisisiisisisisiisisiiiiisiisisisima.. He cometido el error de pintar una parte de la casa cerca del cultivo.. y el extractor absorbio la pintura y ahora las plantas tienen todas puntas de pintura por todos lados.. Algun consejo antes de que tire todo a la basura o le prenda fuego? T.T Solo se han salvado un par, es que hasta un par de plantas que tenia secando se han quedado mucho peor ya que tenia el extractor mas cerca del secado y eso es infumable con pintura.. me cago en todo lo cagable sinceramente.. xd

Si os sirve yo en el exterior echo solo crecimiento y talvez algun producto para el final pero solo a base de agua y sol.. y juraria que las mejores plantas que me han salido han sido por fuera, incluso sin producto, el año pasado me salio una cream caramel que era oro verde xD Ahora lo que siempre hago es darle unos dias de crecimiento en el interior y luego las saco fuera con un buen tamaño

Y por ultimo ya que estoy os pregunto otra duda del dynavap, ya le voy cogiendo el truco pero como haceis la calada, a pulmon o boca-pulmon?

1 respuesta
SikorZ

#6577 Pues tu me dirás, como inhales pintura sin querer... Se te puede complicar la vida en un segundo xd

#6577Thunderhawk:

Y por ultimo ya que estoy os pregunto otra duda del dynavap, ya le voy cogiendo el truco pero como haceis la calada, a pulmon o boca-pulmon?

Tienen que ser caladas lentas y profundas. Caladas largas y muy muy muy lentas, a pulmón

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6578 Pues que bien.. entonces acabo de hacer el verano me cago en todo.. Ahora estaba probando con otras caladas pero siempre la daba asi y me reventaba a pulmon, me gusta asi como dices pero era por probar otras maneras si hubiese por que siempre doy una calada buena, la segunda apenas sale nada y ya tengo que volver a calentar xD

1 respuesta
SikorZ

#6579 No te ha debido salir mal porque no entiendo bien lo que dices jajaja

Se vapea asi, tienes que pasar todo el aire por la hierba para que vaya cogiendo temperatura y vaya vaporizando, la mejor forma es muy lento y poco a poco.

Además, aunque no quieras hacerlo así probablemente el airflow no te dejará y te harás daño en el pechito de estar succionando mas de lo que puedes

Usa como un 20% de potencia de pulmon como mucho, caladas de 8-15 segundos, asi va sacando la chicha mas facil

1
contris

#6564 ya me agencié el vulcano hace muchos años cuando salió, pero es verdad que fue mi época de máximo porreta y me sabía a poco y acabé vendiendolo pero no lo descarto, me acuerdo que se podían hasta vaporizar líquidos (mi viejo vaporizaba aceites de menta y cosas así para el resfriado y decía que le iba de lujo), lo que pasa que me llama mas la atención ahora algo mas portatil rollo arizer. Lo que me pasó ayer #6561 me llama bastnte la atención también. Veré a ver que hago.

Por cierto, alguien tiene experiencia guardando marihuana en nevera/congelador al vacío?? ya lleva 4 meses largos de curado lo de mi anterior cosecha (punto óptimo para mi gusto) y viendo que voy a tardar en fumarmelo quiero conservarlo lo mejor posible. De momento lo he envasado al vacío y voy a guardarlo en la nevera en el cajón de frutas y verduras xD, sabeis si sería mejor que lo congelara o si tengo que llevar algún cuidado especial?
Lo tengo tal que así:


PD: hablando de boquillas... se lo comenté a un colega lo de las boquillas de cristal y acaba de ir a la tienda de mi otro colega y se ha agenciado estas.... bastante caras 28€ 3... edición limitada de cypress hill, pero tienen muy buena pinta. Le he dicho que luego me pasé review a ver que tal

1 2 respuestas
SeYc

#6581 Yo probé un Vulcano y no me gustó demasiado.
Solo funciona bien con una carga completa, que es mucha cantidad y luego el vapor de la bolsa está como muy diluido.
Es cierto que tiene muy buen sabor y está fresquito, pero nah, después de haber probado otros de gama alta, no lo recomiendo nada por ese precio.

El modelo nuevo del año pasado en cambio tiene boquilla de manguera y en vez de la bolsa, vapeas directamente de la hierba. Según los comentarios que he leído en fuckcombustion la gente dice que mejora bastante la sensación.

De todas formas, para concentrados ya de digo que lo mejor es un dabber junto con un bong.
Si quieres algo más pro, pues un e-nail que ya te lo calienta automáticamente.

Y bueno eso, yo tengo el flowerpot y aunque no he usado nunca concentrados, hacerte un "dúo" concentrado-flor dicen que es una pasada.
La calidad del vapor es insuperable porque en vez de calentar la hierba, lo que hace es calentar el aire que pasa a través de la hierba, y no la degrada tanto.

1
contris

Uf que triunfe... me dio ayer por mirar si por casualidad vendían aún en alguna página semillas de delicatessen seeds (para mi uno de los mejores bancos que han habido y habrán, del gran mario bellandi)... y encontré que en cannabislandia habían varias. Después de confirmar con la propia página me han dicho que les queda Lilly y Eddy así que me he agenciado 6 de lilly y 3 de eddy. No se si habeis probado algo de ese banco (Queen mother, lilly, eddy, her majesty...) pero vamos, es otro puto nivel.... la lilly tiene un fenotipo que se llama piña colada que si te sale va a ser lo mas exquisito que puedes echarte a la boca.

A ver si hay suerte y me germinan porque llevo mucoh tiempo queriendo plantarlas en interior.

1 respuesta
SikorZ
#6583contris:

la lilly tiene un fenotipo que se llama piña colada que si te sale va a ser lo mas exquisito que puedes echarte a la boca.

Prueba a regarlas con Malibú, a las chicas les encantará

Por cierto, me acaban de llegar la liadora, los actitube y demás, voy a probarlos con wild blend para ver como funciona

1
SikorZ

#6521 Llevabais razón todos, ayer hice un piti con cartona y la liadora y salió de 10, el fallo era que usaba filtro de algodón si.

Tengo un librillo de estos de cartonas, he cogido una y le he hecho un rulito, lo he puesto en la liadora y ha salido perfecto.

Quise probar los actitube pero son como facil 2 filtros de largo, apenas me cabe hierba en la liadora y me da una pereza liar con eso que flipas... Por ahora usaré lo que me ha gustado: la cartona con sólo hierba.

Me haré algún verde los findes si eso, aunque no tengo material mas que para pasar el finde. Este lunes seguramente me pase por la asocia y cogeré un buen saco de la mas barata para verdes y la otra mitad de pasta para delicatessens californianas

3 2 respuestas
darkblade60

vapo hierba amazon?

https://www.amazon.es/Vaporizador-Max-Pro-superventas-vaporizador/dp/B013PL894Y

Tengo este pero parece que esta dep... pensaba que era la bateria pero he comprado otra y sigue haciendo cosas raras.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6586 Este es el mejor calidad precio, te va a durar muchos años, Sikorz lo tiene y esta encantado

https://www.amazon.es/Arizer-Air-Vaporizador-Compatible-concentrados/dp/B07T97ZB79/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=vaporizador+arizer&qid=1625432768&sr=8-2

Yo tengo un Arizer Solo desde el 2014 y sigue funcionando, es muy resistente xD

1 1 respuesta
darkblade60

#6587 Buscaba algo más económico ;(

1 respuesta
SeYc

#6588 https://www.amazon.es/VapCap-2021-DynaVap-Sin-nicotina/dp/B095RWB363/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=dynavap&qid=1625435894&sr=8-2

3 1 respuesta
darkblade60

#6589 lol, que cosa más rara... es fácil de usar?

1 2 respuestas
SeYc

#6590 Es simple pero requiere práctica. Obviamente no es apretar un botón y esperar, pero es sencillo de usar.

Y la calidad es envidiable a cualquier vaper eléctrico.

c4nn4b1n0l

#6590 Esta wapo el vapcap pero requiere soplete, que uno decente son 20 pavos mas todos los botes de gas que vas a tener que gastar. Y como el dice requiere practica para pillar la temperatura perfecta. He probado los 2 y no hay tanta diferencia de sabor para mi gusto. El vapcap es de usarlo en casa, lo bueno de los electricos es su portabilidad.

Mirate este a ver... https://www.amazon.es/Vapeble-Vaporizador-Pen-Nebel-Temperatura/dp/B0784T2WPC

SikorZ

Cuidado con comprar vapers reguleros que no controlan bien la temperatura y lo mismo fumais en lugar de vapear xD... Yo haría esto si fuera comprador:

  • Barato: Dynavap, no lo he probado pero sin duda por los comentarios es el que mas merece la pena por unos 70€
  • Medio: Arizer Air 2, portable, build de calidad, unos 150€ aprox, pantalla oled, electrico, temperaturas muy amplias, etc...
  • Caros: Ya tirar a los crafty/mighty/vulcano y sus revisiones, ya esta liga se me va xD

En otro orden de cosas, acabo de pasar por la asociación, esta vez he pillado mas cositas finas:

Por si no se ven bien:

  • Critical Plus
  • Cream Mandarine
  • Zkittlez
  • Money Bu$h / Money Maker
  • Blueberry

Cuidado con las pareidolia que el cogollo grande de la izq parece un rabo.

La próxima a ver si pillo alguna de exterior porque me las ha enseñado y honestamente no sabría decir que eran de exterior, el compi me ha comentado que ellos han pensado lo mismo, que creen que viene de invernaderos porque los cogollos eran enormes y super compactos, demasiado en mi opinión para ser de exterior.

3 2 respuestas
Cosamala

Yo siempre la llamé crítical más

2
Soy_ZdRaVo

#6581 mis tíos se la congelaban. Hacían como tú, aunque solo cultivaban en exterior, curaban 3-4 meses y luego a congelador en bolsas de esas de vacío. Aunque no sé si es la mejor manera de conservarlo, funciona y evitaban que se les llenase de moho (cosa fácil en sitios con calor húmedo con Campello)

#6593 cuanto te dura eso? No sé como de grandes son esos cogollos pero parecen enormes

pd: la zkittlez que he probado yo sabe literalmente a golosinas, ya nos contarás

1 2 respuestas
Lexor

#6585 has pillado filtros de mas de 7 verdad?

1 respuesta
SikorZ

#6595 Si, son bastante grandes sobre todo el de critical +, pues suelo gastar unos 70€ aprox de hierba al mes, aunque esta ultima he durado mes y 2 semanas xD, depende de lo que fume que cada vez es menos

Esto ha sido 100€, todo de interior lógicamente.

La zkittiez me sabe parecido a la gelato, muy dulce pero sutil y pega bastante fuerte, me está subiendo bastante y me esta dejando sequísimo xD

#6596 Si, pero el problema no es el grosor, es la longitud, no se si lo dices por eso, quizás los slim son mas cortos... Por ahora sigo utilizando cartona, tengo que ver una forma de hacer una cartuna durita porque si no en la liadora se lia el piti excesivamente finio y comprimido y encima como la hierba se comprime mucho pues... Demasiado xD

2 respuestas
Lexor

#6597 si, creo que te lo dije, el de 7 es la clave
que liadora te pillaste?

1 respuesta
SikorZ

#6598 No entiendo a que te refieres con lo de 7. ¿Es que el mio es largo y debe ser asi?

Pues pillé esta:
Máquina de Liar Roller / Liadora metálica + librito de papel Smoking (70mm)

Ojalá haber descubierto la liadora hace años, joder, me hago un piti que parece industrial en 0,1, tardo mas en grindar la hierba que en que se lie y encima cuesta menos de 3€... Yo la recomiendo, por lo visto hay de varios tamaños. A mi se me están liando muy finos pero es porque la cartona que le meto esta enrolada y claro, si aprietas se reduce el tamaño al estar enrollada sobre si misma...

Podría sustituir la cartona por boquillas de cristal? haría la misma funcion bien? Las hay con forma de filtro normal de cigarro? hay actitubes no tan larguísimos?

Yo entiendo que se puede pero... nuse

1 respuesta
Lexor

#6599 https://www.amazon.com/-/es/100-ActiTube-activado-Pantalla-eindrehfilter-Consejos/dp/B00JQ9ON0E
el tuyo tendra un extremo negro y el otro blanco, los hay de 7 (pulgadas?) y de seis, debe haber un numero en la caja

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk