Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6930 Contacta con los mods y comentaselo antes porque para hilos comerciales creo que tienen algunas reglas. Para estar seguros te recomiendo que nos envies unas cajitas para catar el producto y darte prensa jaejae.

Una vez este todo OK lo hacs en el subforo de Ofertas y listo

1 1 respuesta
JFam

#6931 A ver si algún mod se puede poner en contacto conmigo... y si no como lo hago? Siempre hacemos colaboraciones con gente de bien ;)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6932 Hablales tu por mod mail o en su defecto habla con la administración. Pero si no vas tú lo mismo no te ven.

Me interesaría ver tu tienda.

1 1 respuesta
JFam

#6933 Ahí lo llevas por privado.

SikorZ

Hoy os traigo una buena noticia:

La "atipicidad" de los clubes de cannabis
Una sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla absuelve a tres miembros de la Junta Directiva de un club de marihuana acusados de tráfico de drogas

Por cierto, el abogado que les defendió es padre de un conocido mio xD, casualidades de la vida.

SeYc

Pues sinceramente, así como que les absuelvan por el delito contra la salud pública me parece bien, si son los típicos "tirados" que se dedican a robar la luz, no me alegro precisamente que se vayan con una simple multa.

Esa mierda es la que nos jode a todos los demás, y con los problemas que hay ahora con la luz, como para que anden robandola y jodiendo el sumistro del resto.

1 respuesta
SikorZ

#6936 Yo lo vería mal si la hierba estuviera legalizada.

Pero siendo ilegal todo el tema pues normal que ya puestos a delinquir delincan también robando el suministro. Ahora bien, el día que legalicen ahí si que podrán exigir que cumplan la ley y lo veré perfecto, mientras tanto, si es ilegal lo es para lo bueno y para lo malo.

Y estoy tirando piedras contra mi propio tejado como ciudadano que paga sus impuestos religiosamente (que remedio) xD

1 respuesta
SeYc

#6937 hombre pues yo no. Una cosa es que por algo circunstancial, la marihuana sea ilegal, y otra que te dediques a robar, que es otro delito totalmente diferente y que nunca estará legalizado.

Todas las sentencias absolutorias con el tema de la posesion me parecen perfectas.
Pero por lo de la luz, el palo tendría que ser bien gordo.

1 respuesta
SikorZ

#6938 Bueno, si, en realidad osea, lo veo mal, pero como ya están delinquiendo pues...

Pero mal está, lo vea yo moralmente mas reprochable o no, que lo veo reprochable, sólo que sin ser legal es lógico que además pinchen la luz xD

Si fuera legal sería mucho mas facil controlar esto...

L

Me encantan estas flores de CBD, así no te dejan pesada con la cabeza mal al día siguiente. Hay que horror!!!!

1 comentario moderado
Ned

#6941 Gracias por el spam. Ya decia que con el primer comentario te faltaba poner la web...

2 respuestas
SikorZ

#6942 Yo he estado apunto de hacer el chascarrillo pero he preferido esperarme por si acaso xD

#6941 Gracias, ya sé donde no comprar flores CBD jamás.

Por cierto, si quieres hacer spam te recomiendo no llamarlas "flores CBD", sólo los comerciales de esas empresas lo llaman así xd

Tras

c4nn4b1n0l

Guapísimos los videos que hace el notas mazao este xD, muy Gigachad el cabrón.

JFam

#6942 No fuí yo xD, sigo esperando al moderador de ofertas, le mandé dos mensajes y nada

1
7 días después
Hacon

Venía a preguntar por los productos CBD pero leyendo un par de páginas atrás quedo un poco decepcionado, aun así ¿recomendáis probar? y en caso afirmativo ¿Qué tipo de producto?

2 respuestas
SikorZ

#6947 Por probar no pierdes nada.

Yo en cannabinoides que no sean THC recomiendo utilizar aceites, si no, dudo que notes absolutamente nada xD

1
PancreasYEAH

#6947 Aceites son lo mejor, pero si eres un fumeque prueba algún cogollo a ver si te gustan.

1
7 días después
Consiensia

Edit

Consiensia

Me ha llegado hoy un pedido de cogollos de cbd, venia un porro liado de regalo, le pegado 4 caladas y voy ciego, no se si es normal o en el liado era con thc tambien xd
He abierto los envases y huele de maravilla, cookies y la otra watermelon

2 respuestas
Wildzek

#6951

#6951Consiensia:

cogollos de cbd

#6951Consiensia:

le pegado 4 caladas y voy ciego

ehmmmmmmmmmmmmm
xDD
algo no cuadra amic

1 respuesta
SikorZ

#6951 Pues si te pone ciego no es CBD xD

Donde lo has comprado? es para un trabajo del colegio jeje.

Yo el otro dia le di a la peyote cookies, no me gusto el sabor/olor pero los efectos me parecieron agradables

Yo ya he probado casi que todas las variedades conocidas antiguas y nuevas, me quedo casi siempre con las msa frutales, la watermelon hace poco que la probé y me gustó, aunque de watermelon no sabe un carajo xD

Esta semana anterior he estado con la Jack Herer, hacía años que no la cataba, me ha encantado la verdad

Consiensia

#6952 los cogollos no los he probado aun solo el porro que venia liado como de regalo

1 respuesta
Wildzek

#6954 yaya pero me parece extraño que hayas pedido cogollos de CBD y de regalo te den un porro con hierba normal sin avisar, vamos a más de uno le podría ocasionar problemas xDD

1 2 respuestas
Consiensia

#6955 ya eso es lo que no me cuadra, he pensado joder pues si pega el CBD xd

1
PancreasYEAH

Un joint hecho...raro, y si te ha colocado es que el CBD que lleva es muy bajo.

contris

Hay cositas de cbd bastante potentes, aunque eso no quita que la mayoría de las hierbas de cbd del mercado sean bastante basurillas (aqui en la comunidad valenciana tenemos una marca que tiene muchos premios y yo todo lo que he probado esta muy bien). Yo el otro día probé esto que me trajo un colega que su novia está currando para una empresa muy famosa que se ha metido ahora al mundo del cbd y quedé bastante sorprendido...no se si os lo compartí ya

moonrock de cbd, supuestamente un 90 y pico por ciento de cbd (me lo creo, porque te lo fumabas y bajabas 2 marchas al momento xD)

Por cierto, a ver si me animo y os subo un día mi última cosecha, que he sacado cositas muy interesantes: Lilly, reina madre, eddy, oriinal cheese, bubblegum y un cruce mío propio de magic melon x gelato 33 x purple punch.

1 1 respuesta
Consiensia

He probado ahora medio porro de cookies y otro de watermelon, esta última me a gustado más de sabor, estaba compracto y de un minicogollo me a sorprendido la cantidad que había al desacerlo, en cuanto a sensaciones no noto nada resaltable, un poco de relax físico pero mínimo nada notable, los ojos si que he notado que me pesan mucho más.
Dejo foto del minicogollo de la watermelon.

1 1 respuesta
contris

#6959 tiene pinta de bastante compacto pero la resina brilla por su ausencia, quizá por eso no te haya pegado demasiado.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk